Te enamoras. Pierdes. ;)

ArKan0iD
#1jose678:

Y visto que no hay ningún hilo de imagenes de chicas guapas (de cara)

no desviemos de nuevooo xD

Respecto al offtopic de chicas chubbys, gordas, flacas, etc... Se tiene lo que se ofrece a no ser que haya muchísimo dinero en la cuenta bancaria.
Y si quieres conseguir algo mejor físicamente, te toca mejorarte a ti mismo/a físicamente. Simple.

Ontopic:

1
Hachu

17 1 respuesta
danyWTF


Karen Gillan

2
elchip






dejo su instagram ya que no se poner fotos desde este xD
https://www.instagram.com/2bad4u/
para mi.Es la persona mas guapa del puto planeta en el que vivimos llamado tierra

2 2 respuestas
B

#7264 Pues sal a la calle chiquillo xD

9 1 respuesta
elchip

#7265 es que España son todas muy putas xD

2 respuestas
B

#7266 ????????????????????????????? :psyduck:

1 respuesta
elchip

#7267 que son unas zorras vamos a ver como te lo explico mmm que van de sobradas?? tendrias que ver mi instituto te darías cabezazos contra la pared.
Que si que te puedes liar con alguna en cualquier fiesta pero joder encontrar una tia decente ....mejor me voy a otro pais xD

2 respuestas
kingsora

instituto = poblacion española

7
B

Y por ser guapa esa muchacha ya no es una zorra? y en España por ir de sobradas son feas?

Independientemente de eso, si esa es la tía más guapa que has visto en tu vida he de decirte que has visto pocas tías.

De todas formas, me dejo de offtopic, que aquí se viene a ver tías, no a dos taraos comentado estupideces xD

1 respuesta
elchip

#7270 exacto.Y me refería a que es mi tipo 100% por eso he dicho para mi xD que hay tías mas guapas? no lo dudo pero esta :P xD

Hachu

#7268 #7266 CAGON ROS aer si miramos lo que decimos eh.... como te pille te abento por bocazas.

Dicho esto:

OnTopic:

2 respuestas
elchip

#7272 wat? por que xD

1
Esmoris

#7262 Nombre??

1 respuesta
AG

#7268 Instituto... ¿Sabes que estas compartiendo fotos con algunos usuarios que podrían ser tu padre por edad? ¿No te entra repugnancia pensar eso? xDD

2 2 respuestas
Hachu

#7274 Ni idea srry.

Sara Farell


6
wOlvERyN

#7275 Too old

Hachu

Too soon™

elchip

#7275 pos no xD

werawk

Instant.

1
ramaGZ

Leticia Barros, Brasil, 20 años, modelo



>Instagram

3 1 respuesta
B

#7281 bua he perdido bastísimo, 10/10 para mi gusto.

B

8
Darkveider

btw no se si os acordáis de esta chica tan preciosa (seguro que si), pero hoy viendo el nuevo videoclip de "DJ Snake - Let Me Love You ft. Justin Bieber" me he acordado

Os pongo el videoclip por si queréis tratar de adivinarlo jajaja

si no...

2 1 respuesta
B

#7264 Pues a ver, todo hay que decirlo, es guapa, nadie se lo va a negar al chaval, pero tampoco me enamora, le doy un 8 (bajo)

B

#7272 Modo Belleza de la camara over 9000

Perdón por el doble post

B

emily es top

B

#7284 Vaya mierda de final xD y buena copia de la pelicula esta japonesa en la escena de la pelea

#7289 Ya ya, me imagino jajaja

1 respuesta
Darkveider

#7288 jajaja he puesto el vídeo por emily no por el contenido a nivel de trama jajaja

Ismelldrama





4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags