Te enamoras. Pierdes. ;)

B

Está más guapa caracterizada de Ramona que al natural.

#722 Pues yo la veo más guapa y más mona :3

1 1 respuesta
LLoid

Más guapa no, lo que pasa es que da más morbo porque tiene más pinta de follar a lo bestia y menos de chica buena, IMO.

Es lo que tiene el pelo de colores xD

#721 más mona que en las fotos de #592, con la diadema y la carita de buena? ni de coña xD

1 respuesta
marius_

brina!!

z4eR

#25 El mejor braguetazo que puede llegar a dar alguien, guapisima con pasta y de la realeza.

1
B

Supongo que ya habrá salido Allison Brie. En cuyo caso este post ha perdido todo el sentido.

ertuti

Emily Browning, me tiene enamorado y encima de mi edad :qq:

7 2 respuestas
N

#726 Sucker Punch

3
1mP

A Vanesa Romero:

Y Verónica Sanchez (en la época de Los Serrano):

Son las dos únicas tías en la historia del cine/TV (vamos que han salido por pantalla) que me han puesto cerdísimo.

3
C

#726 Ya somos 2, esa tia a mi me vuelve loco :D.

La conoci en ghost ship, entonces no le preste atencio por que yo era pequeño, pero su peli "sukcer punch" me dejo sin palabras :D

Tambien me gusta ellie goulding muchisimo.

http://hangout.altsounds.com/attachments/features/19223d1364228491-lowdown-interview-ellie-goulding-elliegoulding4.jpg

piga

La novia de Justin Bieber

2
VaRiS

No se si estará puesta, pero mother of god xD

6
PoetaEscueto

Un poco de Alexis Ren

5
NeB1

Podríais poner el nombre de la chica si lo sabéis, en el pie de cada foto, sino luego es un coñazo buscarlas :P

1 respuesta
O

#733 Arrastra la imagen a al buscador de Google Imagenes, va solo.

Aportando:

Ana Sofia Henao... sa carita

3
Original

Amanda Holden la juez de britains got talent.

1 respuesta
ramaGZ

Pero de verdad os enamorais de las tías que ponéis? O esto ya solo se trata de poner una tía que nos gusta?

Me queda esa duda.

1 1 respuesta
O

#736 tienes razon, mejor que quedo con esta, Mayim Bialik. Es una grandisima persona, increiblemente inteligente, buena actriz, altruista, con un humor acido y muy inteligente y segun parece muy buena madre. La chica perfecta para enamorarse:

ahoraenserio... Yo no me enamoro de una chica si fisicamente no me atrae, es algo que he descubierto hace relativamente poco y de lo que no voy a renegar, te parezca lo cinico y superficial que te parezca. El amor nace de muchas facetas, pero la belleza para mi es una que no puede faltar.

3 respuestas
chevo

#737 No necesariamente la belleza. Si la atraccion.

4
ramaGZ

#737 Lo que yo veo son tias que si, son muy atractivas, pero parece que esto se convirtió en "No pones una chica guapa, pierdes". If you know what I mean.

1 respuesta
O

#739 ¿De donde os sale esa pollada de "If you know what I mean"? Se hace cansino

1 respuesta
ramaGZ

#740

2
yooyoyo

#735 ¿Qué cojones es eso?

Al hilo de OSLAFO.

#743 Me parece bien que sepas como conseguir tal carné, respeto la sexualidad de todo el mundo.

NOmelafo.

1 respuesta
ramaGZ

#742 Si vas con eso al hilo de OSLAFO te envío por correo express un carné de gay.

4 2 respuestas
Ismelldrama

Poned fotos con más photoshop porfa.

3
Original

#743 no tienes ni que contestarle xD ojala y las tias asi no les gustara a tanta gente y solo a nosotros, a mas tocariamos xD

2
trescerditos

Yo con este hilo no puedo pensar que son tan diosas que eso no lo consigues a no ser que tengas tres ferraris en la casa de tu perro Nanci, me desmotiva mucho la verdad.

Genesis1910

Aquí huele un poco a caza-orcos no? MV: Si no te gusta un orco eres gay...

ManOwaR

#737 a joey lawrence le pasaron mejor los años que a ella xDD

pak1s

Pido punish para todo aquél que llene el hilo de porqueria sin aportar contenido apropiado.

NSFW
4 1 respuesta
B

Mother of Tits

Usuarios habituales

Tags