Te enamoras. Pierdes. ;)

Pumazone

#7500 en la segunda sale muy atractiva, en las otras... despues de ver la segunda foto pues deja mucho q desear xD

Joniken

no se como puede enamorar una como la anterior.

16
elchip

y si nos abstenemos de poner desde ahora a tías que lleven kilos de maquillaje? xD

15 1 respuesta
ArKan0iD

#7503 y ya seria la ostia si no se pusieran fotos de cuerpo completo (no digamos ya de desnudos), pues no entra en el tema del hilo xD

1 respuesta
I

#7504 si la tia es guapa cual es el problema, no se va a dejar de poner a una tia solo por no tener foto de la cara.

otra cosa es lo que ya ha pasado alguna vez, poner una tia con cuerpazo pero feisima, eso si que no pinta nada aqui.

1 respuesta
ArKan0iD

#7505 si realmente te gusta lo guapa que es una mujer, estoy seguro que puedes encontrar una foto de esa misma tia solo de la cara, para compartirla aqui.

1 comentario moderado
Kelem

#7507 reportaito miarma

2 2 respuestas
B

#7508 Disculpa, ¿por que?

Edqe

#7508 xDDDD le has roto la ilusión
igual es su novia y la quería colar como un pivon y sentirse orgulloso pero se ha quedado en el intento jajajajjaja

B

¿Intento e ilusion de que? Debo de hacer preguntas muy complicadas, que parece que no tienen respuesta o algo, aqui sigo esperando. Jaja, ojala fuera mi novia, es preciosa, y si es, es un pivon, al menos para mi.

1 respuesta
Kelem

#7511 pos sigue esperando, máquina.

1 1 respuesta
B

#7512 Para contestarme eso no me hagas perder mi tiempo, gracias. Al menos he intentado aportar algo que va supuestamente con la tematica del hilo y no un OT que no interesa a nadie. Si es por lo que creo que es, aqui huele a retrogrado que tira para atras. Ante la duda prefiero preguntar, asi de paso se que es lo que no se puede postear o que norma se supone que he infligido.

4
Joniken

14 comentarios y 3 imágenes,creo que en vez de moderar la imagen deberíais hacerlo con los comentarios sin.

6
Ismelldrama
NSFW







10 2 respuestas
byJoTaeFe

#7515 Sin poner nombres mereces un ban como mi casa.

ONTOPIC:

Como no sé ni cuales poner, os dejo 6 años de posts: http://forum.drunkenstepfather.com/showthread.php?s=314c5b6950efd616a1ab43d5fc594b97&t=35408

1 respuesta
ArKan0iD

#7516 ese hilo es un buen ejemplo de lo que deberia ser este..

4 1 respuesta
Joniken

#7517 pues aporta

3
B

#7515 He perdido bastísimo.

Zombie_Mv

¿Pero os creéis que no están maquilladas las de ese foro? xddddddddddddd Si hasta sale Adriana Lima, que me estáis container.

2 1 respuesta
elchip

#7520 que tiene que ver que estén maquilladas joder queremos fotos de tías buenas de cara y ya coño

si alguien sabe su nombre se lo agradecería xD

Hachu

Eeeemmmmm....

2 2 respuestas
I

#7522 se que el hilo no va de esto, pero melasfo, hasta les perdono el retrasito

byJoTaeFe

#7522 En serio? Susana? En serio?

1 3 respuestas
Joniken

#7524 buaa really? es eso?

1 respuesta
Hachu

#7524 Lol.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#7525 #7526 Es eso en la Gamergy de diciembre.

3 1 respuesta
ekeix

#7526 Es la de la derecha? o quién es la de la derecha? :wow:

1 respuesta
B

#7524 Hostia con la conversación de subnormales que hay después dentro del tuit.

4
A



yy una rubia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags