¿Teens o MILFS?

Batur

Me gustaría lanzar esta pregunta para saber las preferencias de los mediaveros:

  • Una buena teenager, con todo el abanico sexual aun por descubrir, y con un cuerpo al que aun no le ha hecho mella la edad, a pesar de que se te tache de depravado, asaltacunas, y pedofilo.

  • Una madre potentona, con toda la experiencia que ha ido adquiriendo con los años, y con el salvaje deseo de empotrarse a un yogurin, con la desventaja de tener el papo bastante oxidado y de que pueda tener algun hijo de tu misma edad.

NSFW

Se abre la veda.

1
cocokiller

me siento en la tarta y me como la polla

22
Ulquiorra
4
HeXaN

Si me tengo que basar en tu foto, elegiría siempre a Kendra.

12 1 respuesta
Hades13

.

1
I

Lo mejor de ambas partes

Ismelldrama

La que no queráis pa mi.

zErOx

la que me elija a mi.
me siento un pokemon y me como la tarta

3
Artefius

Ambas?

ekeix

2
XarevoK

A las dos. Mi rango de edad empieza en 18 y acaba en 81

1
ramaGZ
  • Si tengo que escoger una para un momento puntual: MILF
  • Si es para un uso repetido: teen
  • Si es para una relación estable: ninguna
  • Si me da un ataque de altruismo: las dos
  • Si te puteo un rato: a tu madre
68
LostoMind

Depende de lo que haya al llegar al piso de las putillas.

vene-nemesis

10
Zaide

MILF, casi siempre.

KinachO

AK

PeskaGG

Teen claramente aunque las MILF tienen su morbo

B

Yo no puedo elegir MILF porque las MILF son mi rango de edad. Así que elijo Teens. Aunque no descarto catar lo bueno de ambas partes.

laZAr0

Teens hijos de puta, ya tendréis tiempo de follaros a MILFs, las Teen cada día escasearán más a no ser que tires de billetera.

1
xDanySx

A ver... las Teens son hoy en dia unas marranas y hacen muchas guarrerias...
Pero las MILFs despues de follar te preparan unas lentejas de puta madre para recuperar energias...

spoiler
44
SlicK

Estas discusiones tan tontas en el foro de anime no pasan, esta bastante clara la respuesta

3
dranreb

Hoy follo, mañana cárcel

4
jaumemaulet

MILF ofc

HoRuS

Milf sin duda

Slopestyle

Teens, mas inseguras y moldeables

J

Tinlfs

2
Hachu

Ambas, luego ya cuando entre en las edad de oro con una presencia y psique curtida pues quizas un par de jovenzuelas.

w4lk3r

ambas pero solo si son madre e hija

B

Desde que leí a un retrasado por aquí decir que las mujeres que practicaban más sexo tenían sus órganos sexuales mas 'abiertos'

(creo que la palabra exacta era cuanto mas putas ( no cierro el paréntesis para joder al q no le gusta.

y daban menos placer al hombre di por sentado que los mvideros solo quieren virgenes. Así que dudo que quieran 'milf' aka viejas.

1 respuesta
Hachu

#29

Pd:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags