Tema claro VS tema oscuro | v04.2017

Txentx0

La gente que utilizo los antiguos themes blue, fire o hasta Supernenas no pueden volver al blanco.

Siempre oscuro

1
totespare

Antes blanco. Ahora oscuro. El blanco de ahora apesta infinito, y el oscuro es muy molón y no deja ciego.

spyro512

He vuelto al claro, tiene más contraste del que esperaba

JackRed

Deberia existir un tema naranja.

4
fulin92

Tema oscuro aunque se hecha en falta un poco más de color naranja.

SeNte

Yo usaba el oscuro pero este nuevo tiene muy poco contraste y a penas se ve el número de post, las manitas. Por lo que me he tenido que pasar al claro hasta que me acostumbre a las nuevas innovaciones o hagan algún cambio de colores

TSex

#48 Ouuuu Are u a magician?

zur4no

A partir de 6:45

Eyvindur

Con el tema claro me estoy poniendo moreno preplaya.

B

soy sordo asique me es indiferente

B

Con el antiguo diseño prefería oscuro pero con el nuevo blanco

Zhentar

Tema oscuro siempre!

Cryingmoon

Me molaba el blanco de antes, porque me incitaba a ir a misa. Ahora, esa luz celestial derrite mi cara. Puestos, el negro y sus diabluras MWAHAHAHA!

wiLly1

Tema oscuro sin duda. Ya podian poner alguno más como en los viejos tiempos.

Sonos

Oscuro, pero yo pondría una opción horaria para que cambie de forma automática dependiendo la hora de entrada, nada de dejar escoger al usuario :P

Tritoman

Este hilo me recuerda a

4
Alrich

Con esta nueva versión de la web me he puesto el oscuro ya que me estaba quedando ciego, pero no me acostumbro.

1
jepeme

El negro es too dark, soy de tema negro en todo, pero para leer siempre prefiero fondo claro

KaeliS

Yo en el trabajo tengo un ventanal enorme al fondo y no me resulta tan molesto el claro porque ya tengo mucha luz delante, pero en casa el claro es bastante molesto.

H

Antes era del claro sin dudarlo, pero con el nuevo diseño da bastante asquete y me he visto obligado a usar twitt.. digo el oscuro

1
sacnoth

Imagino que los desnortados del tema claro serán los mismos que piden la pizza con piña.

2
B

Yo entro a MV y me deprimo con el tema oscuro y el blanco me revienta los ojos, así que llevo varios días sin entrar jaja

1
akiradip1

Oscuro por favor! mucho mejor para poder usarlo por la noche sin esos putos brillos nocturnos epilépticos!

narko1

Yo no me decido, en el antiguo usaba claro, ahora da cancer de ojos y me cambie al oscuro, pero me canso muy rapido de este y vuelvo a poner el claro... y vuelta a repetir. fuck

ramaGZ

EDIT: ayy mv | Tema claroscuro v04.2017

1 2 respuestas
Perkele

antes oscuro ahora claro con flux para no dejarme los ojos

B

#85 no me gusta nada lo azul

1 respuesta
ramaGZ

#87 El diseño está cambiado, pero dejé el color azul para se corresponda con el botón de responder. Lo puse en gris y en negro y no me acabó de convencer. El naranja no puede ser ya que las manitas ya están de ese color (además de los avisos de no leídos).

Pruébalo durante un día, a ver qué tal.

B

#16 ah?

B

Esto es un usuario random entrando con tema claro:

1 respuesta

Usuarios habituales