Temazo

pJ_KoKo

gracias sara

Li3cht

Un respeto a la cúpula de Mediavida. Es intolerable dirigirse así a Billa.

6
luperio

Cierras el hilo de chicho terremoto y abres esta basura, wp.

Shuken

pura mierda

EuRyNomE

#30 si ya sabemos todos a lo que nos exponemos cuando estamos en Feda y comentamos, y más aun en estos hilos.

Y también sabemos que ésta es tu web y te la follas como quieres, pero tienes que reconocer que ya te estás poniendo cansino con el tema de los hilos estos. Antes era uno cada muchos meses, ahora ya es casi semanalmente, y encima algunos de los hilos que se abren que le dan vidilla a feda (por muy estúpidos que sean) se cierran de carpetazo porquesí.

Ofc haz lo que te salga del nabo, ya se que lo harás xD

1
SeNte

Es indiscutible que este hilo es una puta mierda, no hay debate posible.
Deberíamos todos los aquí presentes abrir hilos con Temazos para darle trabajo a los moderadores.

B

Abrir un hilo para semejante mierda. oc.

B

Eres un corrupto

Hiika

#29 No osarás mentar al líder supremo si no quieres que el peso de ban hammer caiga sobre tí

YokeseS

Temaco!

RandomZ

v0v

Me encanta.

p4l0m0

joder, luego abren temas de mierda y los cierras, y abres tu un tema aun mas de mierda y te adoran, maldita mierda.

Silvio_Dante

#29

1 1 respuesta
vicyos

#30 ¿Saben tus jefes que dices semejantes cosas? Pregunto. Porque imagino que al dueño de esto le interesará ganar dinero en base al número de visitas y tal...

PD: estoy a favor del cierre de semejantes hilos que abrazan la ilegalidad y de lamentable valor moral, pero no entiendo las faltas de respeto a otros usuarios...

O

¿De verdad nadie va a decir aquí lo que realmente hay que decir? ¿Todo van a ser estas lamidas de pene hacia Billa?

1 respuesta
Lova

he temido por mis oídos antes de darle al play, me esperaba a pakirrin sin playback o algo peor

t3r3r3

#45 Que es lo que hay que decir?! Que la moderacion en general es una mierda y billa es otro saco de mierda?!

Ya que las cosas no van a cambiar mejor unirse al enemigo y hacer fiesta no?

1 1 respuesta
RandomZ

#29 #30

#43 FIXED

13
S
vdK

#17 Eso era del Source lo que pasa que le han puesto el audio original a ese video del CSGO.

B

#1 Macho me cierras mis hilos y abres esto xD ¬¬

2
B

Te fakeo toda la cara.

Crisis

P

Gracias, muy interesante esta entrada del blog.

PD: Molaria tener un subforo de musica en mediavida.

O

#47 no, no es tanto meterse con Billa en sí, es mas que si este hilo lo abriese otro usuario random las respuestas no bajarían de "Mira chaval... el ruido que hacen mis pelotas rebotando en el culo de tu putisima madre tiene mas ritmo que la mierda de vídeo que has puesto"

1 comentario moderado
Zaryei

Que haya parado una canción del piezas solo por esta mierda...

LaChilvy

Queremos que se reabra el hilo de chicho terremoto :<

1
B

Putas chupipandis.

2
Gory

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • RandomZ
  • t3r3r3
  • Silvio_Dante
  • EuRyNomE
  • Li3cht
  • Billa