Tenéis que probar esto

Voorhees

Si lleváis tiempo sin comer os recomiendo que no abráis el spoiler, es la cosa mas buena que he probado en mucho tiempo, mira que hay mil maneras de hacerla y he probado infinidad de ellas pero esta sin duda es la mejor. Aquí os dejo una obra de arte que a veces nos encontramos en el mundo de la cocina.

spoiler
27
Bomne

Me cago en tu putísima madre.

81
Eckooo

Vendo Opel Astra 100K Km. 3000 euros

10
tirano

Eso es una aberracion e insulta al gran manjar que son las pizzas con piña y las tortillas con cebolla.

Ryok

Piña de picsa

Te juro por el dios en el que no creo que te tengo delante y te mando al gulag de dos hostias subnormal.

7
squa1o

No sé si me da mas asco la piña o los que la llaman "picsa" a la puta pizza.

5
NickNack

En el fondo está bien. Separado, como debe ser. Te comes los trozos de pizza y luego la piña de postre.

Esa gente que lo mezcla todo... se merece lo peor.... se merece que le peguen un tir... se merece que le pongan a Raikkoh de vecino!

ogeuF

aumenta tu paladar a esa delicia,ponle platanos a la picsa y vas a gosar bro,ademas si usas platanos de canarias cuando los metes en el horno luego salen caras,to much creepy pa la bokina

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Tiene buena pinta

Hazzard

jajajajjajajajajaj

sONFIL

subelo a taringa

t3r3r3

Das todo el asco hijo de puta.

Kalgator

Esta pizza es la polla!

4
s0ny

Es cosa de la ciclogénesis que se acerca, o es estupidez latente?

B

la piña como complemento en las comidas es la puta vida

7
B

Pizza con piña > Yogures de Limon

Kaziqeh

Mi pizza favorita es con jamón, champiñones, piña y platano.

Todos los que criticais la pizza con piña sois unos posers de mierda. Posiblemente no la hayais probado en vuestra puta vida.

P.D: Echadle platano, queda muy TOP

benjajim

Sois unos putos aficionados

2 1 respuesta
B

#18 eso es porque no has probado la de paella

https://goo.gl/images/NTWUdJ

Ivan007valla

8
deckone

Pizza

Picsa

2
Gory

Pues el puto google si pones picsa te saca pizzas, asi que la gente es muy retard o no entiendo

Y luego e visto esto

1 respuesta
Ozonoo4

#22 yo HE visto cosas peores.

Por ejemplo: gente quejandose sobre la correcta gramatica y luego son unos analfabestias

Son un quiero y no puedo de la pedanteria, como paquirrin siendo un grammarnazi, un sin sentido vamos.

1 respuesta
NoRelaX

¿Y qué me decís de la pizza con fresa?

Bonus: pizza McMenu

2
Gory

#23 WOW eres el amo tio, por un HE ya vas insultando como si fueras el puto amo, cuantas collejas te dieron en el colegio ?

1 respuesta
Ozonoo4

#25 relajate paquirrin de la vida. Antes de dar lecciones sobre como se escribe esto o lo otro, aprende primero.

No me dieron collejas en el colegio, ni tengo ningun trauma, es solo que el hilo no da para mas y es gracioso reirse de un Jesulin de Ubrique como tu.

Es algo muy basico, si te vas a poner en plan grammarnazi, al menos asegurate que el MISMO mensaje donde lo haces no tenga errores de primaria por que lo dejas a huevo.

Pd: si, no pongo ni una tilde, estoy desde el movil.

2 respuestas
Gory

#26 Se ve que eres algo payaso y eso te a faltado en la vida un par de collejas bien dadas, de primeras no voy dando lecciones de nada, solo comento que si pones picsa en google lo reconoce como pizza, pero como eres un payaso de la vida es lo que hay

Uff que gracioso si, vamos a mi me la solpa, pero vamos se ve que eres de los niños que vacilan de lejos y han tenido suerte de que no les dieron un par de ostias bien dadas

Y ha tu PD, me suda un poco si estas desde el movil o no payasete, no me meto con la gente por esas cosas, pero con la actitud de payaso si y se ve que tu llevas ganados muchos premios

1 respuesta
B

#26 Pero macho, si solo ha dicho que si pone picsa en google, éste lo interpreta como pizza.
Algunos necesitáis una tila o algo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#27

Hasta ahi he podido leer. Lo que te ha faltado a ti en la vida son libros. Un beso, nos vemos en la RAE.

Gory

#28 Na dejalo como bien dice en el colegio no le dieron una colleja por vacilon y payaso, pero es lo que hay cuando uno se libra de eso y va por la vida como si fuera algo mas, cuando en realidad es un amargado de la vida

Usuarios habituales