Tener sexo ocasional

TheMentalist

Buenas fuckers mediavideros

simplemente queria compartir una cosa que me pasa desde hace aproximadamente 2 años y supongo que queria que empatizarais para no sentirme solo :no:, FOREVER ALONE, no ara enserio.

Nose que me pasa cuando tengo sexo ocasional que voy a la cita y tengo unas ganas de follar brutales, en plan que me follaba a casi cuaquier mujer(sobretodo si llevo mas de 2 semanas), pero exageradisimo, osea solo pienso en como gemira, si las tetas seran realmente lo que parecen y literalmente me la suda todo lo que dice, se me da demasiaddo bien el hacer ver que escucho simlplemente con el tono de voz de la otra persona para saber soltar la palabra exacta para que el otro no piense mal de mi :qq:, es preocupante.

Es importante recalcar que eso pasa con chicas con las que ya se que solo quiero lo que quiero debido a que mayormente pienso que valen solo para lo que vamos a hacer y poco mas, sino no me pasa, al contrario, si siento cosas diferentes parezco retrasado y intento parecer perfecto/subnormal.

La cosa es que despues de todas esas ganas de follarmela tal y tal, el segundo despues de correrme basicamente a mi cabeza llega un mensaje del palo, no tengo mas ganas de follar, esta tia por mi ya se puede ir y ponerme a dormir o echarme una partida a algo solo nose.. pero en eso momento no follaria mas por un año, eso si como ya dije a los pocos dias la bestia se despierta :psyduck: .

HELP? :no:

1
T

Nos pasa a todos, no te preocupes.

26
B

No es raro. No te preocupes, eres humano como el resto.

3 1 respuesta
B

Es normal. Estas en tu etapa donde te salen los primeros pelillos en los huevos

23
Soulscx

no has escuchado algo que se llama líbido? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

por desgracia tienes un problema hormonal muy raro , por fortuna cortandote el pene de leche y dejando que salga el definitivo se te pasa

65
STAN

A todos nos ha pasado alguna vez, no te ralles. Si lo haces con alguien que te importa, la cosa irá cambiando.

1 respuesta
zErOx

eres un monstruo. ojala te baneen de la vida.

es broma.

tristrastrus

puto virgen

B

A todo el mundo le pasa,,, la ultima vez que me paso decidi no volver a follar con ninguna "desconocida" ahora quiero novia para hacerlo con amor, con las desconocidas una vez que termino me siento vacío

1 1 respuesta
YokeseS

Pero eso es porque te importan esas personas una puta mirerda, orcos de moria con la personalidad de un pimiento. La solucion subir el liston.

1 respuesta
TheMentalist

Joder pero para eso hablo con mis amigos de toda la vida que me diran eso.. simplemente creo que es bastante egoista por mi parte ese comportamiento, aunque no pueda hacer nada por evitarlo, siempre me pasa... es terminar y cambia todo nose :S y me gustaria poder cambiarlo, ya que las tias tienen un 6º sentido y saben lo que piensas sino lo ocultas muy bien y en ese momento no estoy para ocultar demasiado...

Ya que la mujer despues de terminar sigue igual de contenta o mas y lo que sea, pero para mi ese libro ha cerrado y sin querer tengo que hacer papeles que no me gustan para no parecer un poco psico, y me quema muicho... :/

1 respuesta
1mP

Masajeate la rata antes de plantearte quedar con una tía. Si aún después de pajearte, quieres quedar, es que vale la pena quedar con ella.

Los polvos "concretados" son sólo una pérdida de tiempo, porque después no quieres ver más a esa persona porque realmente no te mola y acabas haciendola sentir mal a ella y a ti por estar aguantando algo que no quieres.

#12 las tías hacen su proceso de "selección" antes del coito. Los hombres después del coito, no tienes por qué sentirte mal xD

1 2 respuestas
XarevoK

Lo primero de todo es decirte que edites ese "hecharme".

Lo segundo es

1
Neodux

A mi me pasa lo que a ti después de tener sexo, pero todo el tiempo. Llevo meses sin intentar follar, y lo he tenido bastante a huevo

B

#13 ese consejo solo sirve para los que teneis alma

1
Eyvindur

#3 Señora Pechugas.

Akiramaster

Tu problema #1 es que eres homosexual y por eso solo piensas en el sexo.

Se dice libro #5 y tampoco tiene tantos fallos el chaval.

2 respuestas
Quilosa

Tristeza post-coitum no me mires a la cara, papaito sale pero volvera mañana.

TheMentalist

Joder pero para eso hablo con mis amigos de toda la vida que me diran eso.. simplemente creo que es bastante egoista por mi parte ese comportamiento, aunque no pueda hacer nada por evitarlo, siempre me pasa... es terminar y cambia todo nose :S y me gustaria poder cambiarlo, ya que las tias tienen un 6º sentido y saben lo que piensas sino lo ocultas muy bien y en ese momento no estoy para ocultar demasiado...

Ya que la mujer despues de terminar sigue igual de contenta o mas y lo que sea, pero para mi ese libro ha cerrado y sin querer tengo que hacer papeles que no me gustan para no parecer un poco psico, y me quema muicho... :/

#10 Basicamente estoy como dios solo y a no ser que encuentre una chica como yo quiero, no me voy a enmerdar a perder el tiempo con una tia para estar 2 años para luego dejarlo y estar todo piyado y perder los mejores años de mi vida en una desequilibrada, simplemente satisfago mis necesidades primitivas y de tanto en tanto alguna fantasia sexual.

#11 no se trata de belleza se trata de mi puta cabeza, no vengo aqui a fardar, es un serio problema, y las tias con las que quedo no son feas curiosamente, tengo 23 años... de momento tengo buen mercado :D, simplemente despues de follar como ya dije es un "para mi ya podiamos irnos el uno para cada lado" aunque no sea real y mañana me apetezca ir contigo a la playa, y pasar un buen rato juntos, nose XD, es muy raro.

#13 Sinceramente, si me pajeara no creo que quedara, el orgasmo al fin y al cabo es el mismo aunque la sensacion sea muy diferente, paja y luego las tias se vuelven un tio durante un rato XD

#18 imposible, me he besado con tios para probar y nada, ya lo imaginaba ya que he estado jugando a futbol mas de 10 años y nunca he sentido nada pero nunca se sabe, las mujeres estan demasiado bien hechas.

1 respuesta
Hispania84

No veo el problema por ningún lado, si quedar solo por sexo es normal que luego te pasen esos pensamientos por tu cabeza. Pero aún así seguro que repites :wink:

1 respuesta
Soulscx

#18 no he dicho q tenga ningun problema xD solo q lo q cuenta es algo normal y tiene nombre.
libro?wtf? :psyduck:

vene-nemesis

Es normal, tienes una necesidad, la cubres, los medios para cubrirla se convierten en prescindibles.

Ademas mira como escribes, si caen en tus "garras" tampoco es que vayan a ser tías que valgan para mucho mas que follar.

3 2 respuestas
XarevoK

Llamarme gay o lo que sea, pero para follarme a una que ni me pone prefiero hacerme una paja.

1
V

Yo no follo con cualquiera

1
pike_97

A mi me pasa cuando la persona no me despierta ningún interés más allá de su vagina, que el protocolo de tener que seguir soportándola me da mucho palo.

Ahora mismo estoy así-asá con una chica y a veces hasta me gusta más el post-sexo que el coito en sí, abstraerme y pasarme hablando con ella durante horas. Supongo que cada persona tiene sus necesidades y sensibilidades.

TheMentalist

#21 supongo, pero me gustaria saber porque, ya que antes no pasaba. Y si... :psyduck:

#23 Estoy escribienddo de manera simple para que la gente lo entienda lo mas facil posible y tener una respuesta acertada, y si hay alguna falta de ortografia lo siento, no paso el corrector como tu,en cualquier caso soy de numeros.

Y por cierto, las chicas que yo he conocido de verdad y sigo conociendo estoy seguro que valen bastante mas que con las que tu sales espiritualmente hablando o como quieras llamarlo, fisicamente hablando acabo de ver una foto tuya :psyduck:, y paso de describirme pero te digo que en ese aspecto ni me hueles, no descalifiques sin tener ni idea que hablas, que luego puedes quedar como un retrasado

besos

2 respuestas
vene-nemesis

#27 yo también soy de "números", como dices tú, y el corrector ortográfico no corrige la gramática, ni el paletismo, muy a tu pesar.

Eso si, mi mas sentida enhorabuena por ser mas guapo.

Salu2 máquina.

12 1 respuesta
Eyvindur

Lo que necesitas son putas, de las de pago o de las que no.

Hispania84

#27 Pues que cuando están cachondo te vale cualquier agujero, incluso si esa persona te atrae 0. Y al acabar que ya no tienes deseo sexual te das cuenta que tienes a tu lado una persona con la que has compartido nada en tu vida y no tienes ni de que hablar ni nada útil que te aporte.

Yo al menos te carrilearía al lol :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Hispania84
  • Ilozano87
  • STAN
  • vene-nemesis
  • werawk
  • taltal

Tags