Tener sexo ocasional

dranreb

Igual es que eres gay, habla con Hipnos

1
TheMentalist

#28 paletismo? no soy yo el que viene a descalificar desde la ignorancia para creerme superior debido a alguna carencia afectiva...sorry bro

Nose ni porque me estoy defendiendo para dejarte mal pero es que lo estas buscando...

Leo casi cada dia debido a mi trabajo, gano aprox 3k/mes desde casa gracias a mi propio trabajo sin depender de nadie de mi alrededor desde hace tiempo, algo mas con que atacar?

madre mia como esta el mundo, thanks.

#30 El tema es que si me pone cuando lo vamos a hacer el problema es despues que siento diferente respecto a esa persona temporalmente creandose una situacion un poco embarazosa por mi parte, simplemente el momento de despues siento como que ya no pinto nada, ya que tampoco tenemos afinidades o conectamos de alguna manera profunda.
No es que no quiera compartir nunca mas nada con esa persona, quiza en un par de dias volvemos a quedar para tomar algo o pasar un rato juntos sin tener que haya sexo.
Y deja el lol que madre mia, lo toco para arams ya , con la ultima que sali al final follando pensaba, madre mia me hecharia una ranked tranquilamente ahora...y ni terminaba :wtf:

#34 Ya esta tio tu ganas, imagino que tienes que mantener tu status en MV y parecer listo ya que estas todos el dia metido, aunque si no tienes nada que decir puede que sea por algo :psyduck: , no te voy a contestas mas, tienes la razon en todo crack.

2 respuestas
werawk

No eres especial, no se te da bien una puta mierda

1
vene-nemesis

Tengo, tengo, tengo, hago, hago, hago y por eso valgo mas que tú.

No lo había oído nunca en MV.

12
Nitamo
#32TheMentalist:

gano aprox 3k/mes

Madre mía que retrasado

1
taltal

#32 ¿quieres un pin por todo eso? ¿Tan único te crees?
no veo en #23 una ofensa hacia ti, estabas buscando una excusa para decir lo guapo que eres? al igual que para soltar ahí por lo bajo "gano 3k" al mes ", soy un intelectual, leo cada dia. Parece cuanto menos curioso que seas tu el que hable que otro busca creerse superior debido a alguna carencia afectiva.

Sobre lo que comentas, eso suele suceder a muchos hombres y probablemente se deba a que no "conocéis" apenas a las chicas con las que os acostáis, ni siquiera tenéis vínculo mental alguno.

1 respuesta
TheMentalist

#36 pero haber retrasado, si me tacha de paleto y tonto,me tendre que defender no? o que le digo? no, soy muy listo, creeme tio.. veo que el retraso es una epidemia.

No me siento especial para nada, gano 3k y que, te piensas que me siento orgulloso? en alemania o cualquier otro pais normal ganan 3k minimo, y en suiza es el sueldo minimo, no soy fan del dinero simplemente me da tranquilidad, pero como se que el tonto ese seguro que le da y no gana quiza ni la mitad es para que entienda que no esta en calidad de llamarme paleto, si el tio me dices que ha triunfado en la vida debido a su trabajo duro y su inteligencia dejare que me llame retrasado para arriba porque comparado con el lo sere.

3 respuestas
vene-nemesis
#37TheMentalist:

pero haber

No nos lo habían puesto tan fácil desde forofgold.

12 1 respuesta
werawk

#37 ah, que ahora ganando 3k no se puede ser paleto? o alguien que gana menos que tu es menos paleto que tu? ay lmaooo

Hispania84

Si crees que el nivel de paletismo se mide en lo que uno gana al final de mes... la verdad es que no se porque que intentamos razonar contigo

1 respuesta
taltal

#37 queda demostrado que el dinero no quita la ignorancia. No te preocupes por los que te intentan "tachar de paleto" con sus comentarios, ya que con los que escribes tú es suficiente.

2
Sheyk

#1 pues si te la pinchas en su casa te piras al terminar y si es en la tuya le dices educadamente que tienes que madrugar y que se pire para su puta casa.

TheMentalist

#38 dioss que rabia das JAJAJAJ eres como los rat kid en version mayor, basas tu defensas en una gilipoyez, te falta decir, ha dicho poya! (es denunciable la falta, lo se) pero pensaba que de un tabernero del foro daria algo mas, no pasa nada, es 2016 en españa.

En ningun momento he dicho que el dinero que ganes va directamente relacionado a lo listo que seas pero normalmente algunos factores van relacionados y el que diga que no, sinceramente me parece un poco tonto, o ahora diremos que steve jobs tuvo suerte o que emilio botin es un incompetente?

#40 no es exactamente asi pero ayuda, creo que si coges el paquete que cobra -1000€ y el paquete que cobra +3000€ al mes por % sera bastante mas alto de "paletos" en el de -1000€ que
que en el de +3000, estamos hablando del caso de españa, en cualquier caso hay gente que cobra 800 euros y es mas lista que gente que cobra 5k, esta claro.

No contesto mas a gilipolleces

gracias por rebentar el hilo

3 respuestas
Hispania84

El hilo lo has reventado tú

taltal

#43 En ningun momento he dicho que el dinero que ganes va directamente relacionado a lo listo que seas.
Si lo dijeras sería como mezclar azúcar con sal, un contraste de lo más exótico.

B

Ha profundizado en ti la idea de que la mujer solo sirve para follar. Es una visión reduccionista y te puede ir bien o no (o a rachas) durante toda tu vida y no pasa nada. Yo reflexionaría sobre el tema y si puedes seguir igual de bien con ese plan, pues ale. Pero es más interesante añadir otras perspectivas (no digo que moralmente sea obligatorio ni nada de eso).

1 respuesta
vene-nemesis

#43 baso mis defensas en

2 1 respuesta
m4andg4

pero para ya joder, para.

werawk

#43 y sigue relacionando el dinero con la competencia ... paleto spotted, pueblerino

TheMentalist

#46 Puede que de una manera subconsciente... simplemente cuando tengo esas necesidades transformo lo que siento con esa persona (cariño, atraccion, felicidad) en ganas de follar, y luego crea la nada despues del coito, y al cabo de unas horas todo vuelve a la normalidad hasta que salta otra vez.

No pienso que la mujer sirva solo para follar, al contrario, creo que tienen una capacidad mucho mas alta de poder vivir una vida realmente intensa y completa debido a sus procesos mentales respecto a la vida, los cuales son bastante mas complejos que los del hombre.

Respecto a las perspectivas si, por ahi probablemente tenga que darle un vistazo y darle una vuelta a todo y intentar ver porque pasa, el problema es que desde mi perspectiva, me va bien en plan tengo las necesidades las descargo y fuera.

Simplemente me gustaria saber porque para intentar buscar otras maneras de combatir eso y que no me cree esa necesidad pero nose como :psyduck: simplemente me gustaria que no pasara pero no puedo.

PocketAces

Yo hay veces que no he terminado de correrme y ya me estoy poniendo los gayumbos porque empiezo a sentir repulsión por el pivoncito de turno sólo por el hecho de que me esté tocando.

Vamos, que me da asco que me toque siquiera xddddd

1
I

#7 Tienes que follar para que te pase eh?

YokeseS

Virgen santa que paleto, por eso los politicos no deberian de cobrar mas de 1000 euros al mes para no volverse como el.

PaCoX

madre mia, solo 3k? menudo pargeles

AikonCWD

EN menos de 2 páginas ha pasado de fardar de sus problemas sexuales a cobrar 3k al mes. Voy a poner fav en éste hilo

B

Tio, colega, amigo, está inventado.

TonnyWanna

#1 Menudo parguelas.

S

Otro que arruina al estado llevándose todas las subvenciones por discapacidad.

B

Me resulta surrealista lo diferentes que somos en algunos aspectos los hombres y las mujeres, salvando excepciones.

Me cuesta muchísimo entender ese comportamiento, y no puedo evitar que me resulte ciertamente nauseabundo xd será porque como no he sentido eso en mi vida, no lo entiendo ni haciendo fuerza.

Supongo que no concibo el hecho de acostarte con alguien con el único fin de vaciar los testículos, forzando hasta tal punto que en cuanto se produce el acto ya no quieres ni verle la cara y que se pire, y que me parece que usar a una persona como si fuera una servilleta es un tanto despreciable.

Si uno no le apetece estar con una persona, pues se compra una muñeca hinchable, y esa la puedes usar las veces que quieras sin comerte mas la cabeza.

Pd. Me lié a responder y veo que me había perdido lo bueno

2 2 respuestas
AlexGc

¿Los 3k que cobras al mes son pagas del estado por retraso mental?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Hispania84
  • Ilozano87
  • STAN
  • vene-nemesis
  • werawk
  • taltal

Tags