Tengo 38 euros en monedas y no sé qué hacer

abath666

Puedes pagarte una puta de 38€ o 38 putas de 1€

6 1 respuesta
dranreb

Venía a decir que te las metieses por el culo, pero como se me han adelantado, métetelas por la uretra

1
zazgan

Chaval lo puedes lavar y veras que queda muy brillante chaval.

5
B

Ve a 1 iglesia y cuando pasen el cepillo dáselas, aprovecha su alegría para meterle un cabezazo y robárselo todo tendrás 38€ + lo recaudado.

1
Apedreador

Mételo en bitcoin

Yeah-

#16 McFadyen eres tú?

marmmmalade

Compra algo de decoración. Algo cutre y que dé puto asco. Ponlo a la vista en tu habitación, salón o algún sitio donde suelas estar.

Con el paso del tiempo, cuando te emborraches y por la mañana veas -79€ en copas, te compres algo que no te pongas en tu puta vida por 100€ o pagues 40€ por una comida que promete ser la hostia pero sabe a culo, contempla esa pequeña obra pensando..."Los mejores 38€ invertidos de mi puta vida".

Saludos.

1
LLoskka

#1

3
LaChilvy

#31 si llevan queso son 1,5€

1 respuesta
Cryoned

#13 Lo peor es que probablemente funcionaría xD

abath666

#39 Hablaba de putas, no de hamburguesas. Las putas de 1 € llevan todo tipo de enfermedades.

Gory

#3 Si dices las mierdas esas de plastico...creo que ya no vale, que lo hacen al peso, pero no estoy muy seguro...

B

Cuando yo curraba en el calzedonia me venian gitanas con casi 50 pavos en monedas. Vergüenza poca eh...

acerty

Invitar a fantas a unas mozas.

wajaromau

Apadrina un niño durante un mes y 7 dias, vale menos de un euro al dia.

mecmec

Tragaperras

YaZzMaN

Vete de bares

C

Menuda mierda.

B

#1 haz un castillo de 38 monedas, de canto claro.

eXtreM3

#17 oye! ojito con la idea...



http://www.boredpanda.com/diy-penny-floor-tonya-tooners/

1 respuesta
B

#50 A cuanto el metro cuadrado? jajaja

2 respuestas
B

#51 38€ de materiales, y 3800 de mano de obra :wow:

eXtreM3

#51 si usas monedas de 1 céntimo no es tanto el valor de las monedas. Según la tía que hizo eso, le resultaron más caros los materiales como el pegamento y la resina.
https://imgur.com/gallery/HBFQW

El resultado me parece muy molón.

wiFlY

Cambialos por 0,67 bitcons

1
granaino127

Al cenicero del coche para pagar a los gorrillas :)

Usuarios habituales