Tengo una amiga que creo que esta en una secta

danyes2000

Pues eso que tengo una amiga que ha cambiado y esta metido en este royo a ver si alguien me puede ayudar Centro de Medicina Bioenergética
www.aventuradelalma.es
www.medicinadelalma.com

Li3cht

Dralions

Es tan pobre el contenido del thread que me dan hasta ganas de polearlo (o failearlo vaya). Pero eso, que un mínimo de calidad, hombre.

Z1ppO

B

decreto nº3

3
vene-nemesis

Has probado con homeopatia?

3
danyes2000

De verdad que no es coña ha dejado a su novio de 15 años y se comporta como si le importase todo una puta mierda

Akiramaster

¿Qué es todo?

1 respuesta
danyes2000

#8 Pues familia,esta de enfermera pacientes y todo en general si le viene en gana te contesta al movil si no pues no asi esta la funcion.

1 respuesta
icetor

ha dejado al novio y a veces no contesta al móvil...................

....................

...............

1 1 respuesta
Akiramaster

#9 prueba a esperar a que acabe la función y te cogera el móvil.

danyes2000

#10 No es eso solo su hermana estuvo el otro dia donde se ha ido a vivir y parecia una comuna jipi despues se fueron a tomar un cafe y como por arte de magia dos de los que estaban en la casa se fueron con ella.A parte que que casualidad se ha ido a vivir a casa de la dueña del chiringuito de bioenergia de los cojones.

B

1
icetor

si vais a la poli va a pasar de vuestro culo, yo en estos casos siempre recomiendo ropa oscura, calzado oscuro, pasamontañas y medio litro de gasofa.

1
thiffon

Métele una buena puñalada de carne, ya verás que rápido se le quita la tontería.

1
JuGuLaToR

Mejor que estar en una sectima sera seguro.

Ya me voy...

2
danyes2000

Gracias a todos estais siendo de mucha ayuda si eso me pasa por postear en feda.

1 respuesta
allmy

#1 Pues a mi me ha convencido, mañana me apunto.

Ahora en serio, no has pensado en darle un sopapo a tu hermana a ver si la sacudes el retraso mental?

Vimes

#17 A la proxima intenta hacer un #1 mas serio, a ver si asi consigues respuestas serias.

1 respuesta
danyes2000

#19 No dispongo de toda la informacion y no es mi hermana es una amiga solo posteaba para saber si alguien tiene datos de la bioenergetica esta de los huevos

1 respuesta
Seduction

No se,pero hay una que lleva el paquete de Camel en el hombro xd

Mandela

#1 Si es la que me folle el otro dia para invocar a Satan, pues si, es ella.

-tarkens-

la de camisa blanca...oslafo?

2 comentarios moderados
Seduction

#25

JAJAJAJA Honesto eres un rato cachondo XDDDDD

2
1 comentario moderado
M1k4

Huelga de puntos y comas

tristrastrus

#25

T-1000

Follatela y decreto número tres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HeXaN
  • verseker
  • Seduction
  • JuGuLaToR
  • icetor
  • Akiramaster