Tengo un amigo medio proxeneta y me cae bien

Yepeto

Trabaja en un club de striptease, no es el dueño pero es empleado y tienen allí a chicas ilegalmente, alguna es menor. Yo me enteré hace poco de esto, de que las tienen allí porque no tienen un duro y les hacen trabajar en el club. El caso es que es un buen tipo y es simpático, y luego que critiquen de que es inmoral y demás me aburre, si es su trabajo mientras lo puedan llevar bien haber que puto problema hay, esas chicas si no fuera por ellos estarían en la calle drogándose o eso, si fueran hombres estarían ya en su país muertos de hambre.

Vimes

¿Precio?

1 respuesta
ramaGZ

Contacto 100 y que te invite a putas

33
Yepeto

#2 jaja oye por 50€ te follas a la colombianita de 17 años, tiene buen culo

1 1 respuesta
S

interesante, cuéntame más

T

Solo te digo que tienes un don buscando amigos, a ver si nos vamos de fiesta al club de tu compadre.

1
RandomZ

#1 Ey Yepe, soy Juanjo, el colega del que hablas. Pero cabrón, no digas nada aquí que después me tocan los huevos y tengo que explotar. Ya le pasó eso a Mario, que se le fue la boca en la comisaria y nada, tuve que doblarle las piernas.

Espero que no cuentes nada más y quede en una "broma". Aún así lo siento, tío, pero mi local es privado y no quiero que nadie se chive, por lo que te mando a Nicolai a que te saque 3 costillas, pero nada, tan amigos.

Un saludo y ánimo.

1
Eyvindur

¿Él folla gratis allí?

desu

#1 Lo lamentable es que te sorprenda que trabajen menores cuando deberia ser la norma general. La mujer a partir de los 18-20 va cuesta abajo.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Tu, y tu amigo, sois escoria. Sobrais.

44 2 respuestas
GaLiaNBeaST

mis dies en #10 aca se los dejo

ramaGZ

#9 Yo iría aún más allá: a partir de los 14 van cuesta abajo

6
B

En España hacen falta más emprendedores como tu amigo.

6 1 respuesta
Kory

¿Dónde tiene tu amigo el puti?

Es para un colega.

kingsora

Contacto 0 y apúntate al gym.

Marjoram

De puta madre compañero, tiene a mujeres ilegalmente, por si fuera poco encima menores. Ahora vas y lo cuentas en un foro.

Kudos para ti y la guardia civil.

11 1 respuesta
Aegis

Vandeverde incoming; maricón.

Eustakiooo

Bait.jpg y la gente picando xdd

1 respuesta
Aegis

#18 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

lebrilla

3
squa1o

#16 Claro claro, porque lo que ha contado es todo verdad de la buena. La GC ahora mismo:

RandomZ

Pongo el gif definitivo y me voy.

holon23

contacto total y apuntate como cliente VIP

1
sahrimud

Proxeneta de menores
Buena gente

Choose one

vene-nemesis

El yepeto este ya me parecia el usuario menos inteligente de toda MV, ahora ademas me da asco.

Enhorabuena a ti y a tu colega, como ya han dicho, sois escoria.

B

Venezuela.

E

pero al que le crecía la nariz no era a pinocho?

Red_HMR

Madrid ? Colombiana de 17 ?

Sold

1 1 respuesta
Apo_powa

#28

7
AikonCWD

Que vergüenza de fakes. Ojalá te baneen, escoria.

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Yepeto
  • Hipnos
  • Ekisu
  • RandomZ
  • Vimes
  • ramaGZ