Tengo un bultito en el testiculo derecho

B

Bueno pues hace un mes me note algo raro y tras dos semanas de dejadez pedí cita al urólogo la cual me habían dado para hoy.
El caso es que esta mañana me llaman y me dicen que tiene que ser para el día 24 que el doctor no puede venir tal tal y le he montado un pollo diciendo que es imposible que necesito ir. Me la han dado para el pasado mañana (jueves)

Y eso ahi sigue el tío ahora parece un poco mas pequeño pero un poco mas compacto.

Estoy to rayado pero paso de molestar de trasladarlo a mi entorno y os lo traigo. No pongo fotoescroto porque no se aprecia a simple vista y porque hay gente aquí que me conoce.

Gracias por los D.E.P

Contesto preguntas si quereis también.

Darth

¿Como se llama?

1 respuesta
AikonCWD

Necesitamos foto para evaluar. No homo

2 1 respuesta
sephirox

.

3 3 respuestas
E

Me detecto yo algo de eso y esa misma tarde estoy en el médico de cabecera que me mande cita urgente.

1 respuesta
B

eso o un quiste, si dices que es más pequeño que antes quizás sea un quiste de nada no te ralles

es duro y esta muy pegado o puedes despegartelo con la piel? si es lo segundo ni te ralles xD

1 respuesta
wdaoajw

Rip

M

DEP

Lecherito

A mi una vez me salió un grano en el escroto

2 respuestas
B

#2 Carlitos
#3 Se te ha olvidado el nohomo :o_o:
#4 Si! eso me ha dicho el médico de asistencia telefónica, la verdad que es un alivio pero si no se trata a tiempo puede dar problemas
#5 Estoy de exámenes y el hospital me cae lejísimos en trasporte publico

1 respuesta
Chewirl

Como te lo notaste?

2 respuestas
NaCh1To

fotico bro go! ami me acaba de salir un orzuelo en el ojo por primera vez, cuanto dura la mierda esta? :(

1 respuesta
massaker

#9 La única que vez que ha salido algo blanco de tus huevos peazo transexual.

1 respuesta
Amazon

Coño que casualidad yo igual

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

O es un quiste o es algún tipo de tejido tumoral.

Conozco un chico que hace un mes y pico fue al médico con lo mismo... le han terminado extirpando un testículo entero + biopsia que dio que era un tumor maligno, cuando le hicieron análisis le dio que tenía los marcadores tumorales altos así que le hicieron un scanner completito y resulta que había metastatizado en el pulmón. Resultado: 4 ciclos de quimio con un pronóstico de +70% de salir adelante.

No pierdas el tiempo e intenta que te lo miren lo antes posible, en estos temas el tiempo es vital.

2 respuestas
AikonCWD

#11 Pues con las palpaciones de control que nos hacemos semanalmente los chicos. Al menos espero que los users de MV se hagan esos auto-controles regulares...

3 respuestas
Lecherito

#13

Ir tan de malote por internet es tan de 2005...

1 respuesta
B

#6 No se pero a ver si me hacen una eco y salimos de dudas.

Estoy muy jodido porque desde hace tiempo me encuentro mas flojo de lo normal me cuesta mucho hacer todo aunque creo que es mas psicológico que otra cosa.
Y ayer me salió un orzuelo por primera vez en mi vida.

#9 a mi también de proporciones bíblicas pero esta vez no es eso

1 respuesta
Lecherito

#17 Yo me suelo rascar los huevos bastante así que si sale algo raro lo noto al momento.

1
B

#11 Pues cuando me ducho y tal o de vez en cuando cuando me recorto los pelillos y eso me los reviso!
Si lo toco molesta un poco.

#12 A mi orzuelo también y me estoy cagando en la puta.
#14 Pues espero que tampoco sea nada!

#15 Sisi, me dijeron que hay muchos tipos pero que algunos hay que operarlos!

#16 JODER espero que tu amigo se mejore y espero que lo mío solo sea un susto! Igualmente por dos días mas no creo que pase nada.

Como el jueves se les ocurra llamarme para posponerlo les pongo una queja formal y voy a urgencias

2 respuestas
Kalgator

#15 tu también tienes un tumor. DEP por los dos

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#22 Vamos a morir todos!

#17 Es muy importante revisarse el cuerpo.

#23 Uff no veas a mi me pone super nervioso que me toquen ahí. Es en la derecha

Espero que mi bestia MVidera no se ponga morcillera porque soy muy sensible al tacto y ademas últimamente será la primavera que ando empalmado 24/7

1 respuesta
B

#19 como que no sabes? tocatelo a modo de ' intentar cogerlo' y si se despega con la piel no es preocupante

1 respuesta
AikonCWD

#24 No lo digo en coña, eh? Hay que revisarse bien. Lo perfecto es una vez a la semana

1 respuesta
B

#25 Hay una parte que si que esta como mas arriba (ovbio) y la de abajo no ademas me da una sensación muy fea al tocármelo (como casi si me fuesen a dar una patada en los testiculos)

#26 Sisi, ya te digo que yo lo hago porque soy un rayado de esas cosas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
mrbeard

aqui otro dep, en el huevo derecho desde hace siglos, no recuerdo que era, cancer no eso seguro xd

2 respuestas
Amazon

#21 no tengo cita para médico ni nada así que... xD

Yo tengo uno blanco y uno negro justo por debajo xdd

1 respuesta

Usuarios habituales