Tengo un bultito en el testiculo derecho

sephirox

.

B

#28 Uff yo es que se lo comenté a mi tío que es medico y me dijo que seguramente eso (ni me miro ni nada). Luego llame por teléfono al seguro y lo mismo.
La verdad que me tranquiliza un poco.

#29 Pues una revisión y para adelante!

#30 Tio! pues espabílate y ve al medico.

La verdad que es muy jodido que nos toque el pene un desconocido.
Como me diga algo en plan quítate los pantalones y tumbate en la camilla seguro que mis nervios le sueltan un "sin un te quiero si quiera?"

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
IIpereII

Me voy a venir al Ave María Sagrado corazón a las 16.05 el día 11 para verlo en directo.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo me encontré un bulto hará unos 2 años en el huevo derecho y resultó ser mi epidídimo, que estaba más tocho que en el izquierdo.

1 respuesta
Akiramaster

#23 eso es parte del protocolo de trato al cliente comunista.

1 respuesta
sephirox

.

Zelmete

Yo tengo una variz testicular en el lado izquierdo y ningún problema, aunque asusta cuando te duchas con agua caliente porque se nota mucho mas, parece un tercer huevo. Lo malo que puede producir infertilidad pero es muy raro y es operable. El problema es cuando aparece en el lado derecho porque puede indicar problemas circulatorios.

1 1 respuesta
B

#33 Pues hay como 6 doc y uno de ellos es mujer.
Creo que estaría mas tranquilo con una mujer porque si me empalmo soy humano y mi heterocerebro se quedaría bien.

#34 Luego nos echamos unas cañas

#35 Siempre y cuando no sean cosas que acaben en DEP estoy contento

#38 Eso es lo que mas me jode lo de la infertilidad. Yo si puedo me opero me da igual. Problemas circulatorios no creo que tenga he sido deportista toda mi vida y nunca me han detectado nada de eso.

Está como en la parte de arriba del huevo

RandomZ

El testículo derecho está sobrevalorado y es inútil, está a la par con el dedo pequeño del pie.

1 respuesta
B

#40 Pues yo lo quiero igual que al izquierdo :cry:

alberthoven

Acabo de salir del hospital porque me encontraron un tumor intratesticular y me lo han externado, el dolor es indescriptible.

1 respuesta
Latted

#4 Esa mierda me paso a mi, te rajan por la tripa y te lo quitan desde ahi, es una operación simple y al día siguiente estas en casa.

1 respuesta
B

#42 Foto o fake.

#43 Si claro por la tripa hasta los huevos :psyduck:

2 respuestas
alberthoven

#44 9 grapas a la altura de la ingle, ahora estás que me hago foto xD

1 respuesta
B

#45 Joder pues mejorate pronto!
Queda descartado que yo tenga eso en principio no? o también tenias algo fuera

1 respuesta
massaker

#18 Era una broma fuck boy.

alberthoven

#46 En 15 días me quitan las grapas y un mes sin hacer esfuerzos. Yo no me notaba nada solamente una pequeña molestia en la ingle. Era un tumor de 4 milímetros dentro del testiculo y me lo han extirpado entero.

Lo suyo es que te hagan una ecografia cuanto antes.

1 respuesta
AikonCWD

#48 El huevo sano que te han dejado, te lo mueven al centro del escroto para guardar una simetría/estética en tu cuerpo? Si te lo dejan en un lado no queda tu cuerpo descompensado?

1 respuesta
tute07011988

Bultito, testículo... tu cuerpo te está diciendo que eres maricón.

Latted

#44 A ver coño, no justo en medio de la tripa, pero te abren por la parte de encima de la polla y desde ahí pues te tocan lo que sea.

1 respuesta
alberthoven

#49 no, se ve como si tuvieras los dos pero el que te quitan más pequeño. Por lo visto pueden poner prótesis pero estás que me meto otra vez en una operación así.

1 respuesta
tute07011988

#51 se llama pubis, Wikipedio.

Zh3RoX

eso es por que no os pajeais lo suficiente.

1 respuesta
Zelmete

#54 imposible.

Christian2

#52 Habertelo cambiado por una bola de acero,que así se nota más al percutir xd

2 1 respuesta
dranreb

Yo empecé así y ahora tengo un cojón solo

2 respuestas
Bluex

#57 Y cómo te va ?

1 respuesta
reVorZ

Madre mía es leeros y entrarme un dolor de huevos brutal

dranreb

#58 Bien, ahora sólo voy a revisión una vez al año XD

Usuarios habituales