Tengo un bultito en el testiculo derecho

Eyvindur

#16 Joder, ahora quiero ir al médico. DEP pelotas.

B

#56 Yo también me había rayado por eso si me lo quitan me pongo algo está claro.
#57 Has pensado en una prótesis?

1 respuesta
dranreb

#62 Pa ke quiero eso jajaja salu2

1 respuesta
B

#63 Pa percutir bien que hay mujeres por lo visto que eso les pone

1 respuesta
WEra

Justo vengo de una ecografia del testiculo derecho ;(

2 respuestas
dranreb

#64 Nunca me han dicho nada, ni de las cicatrices. Supongo que les dará vergüenza preguntar

1 respuesta
alberthoven

#65 Qué te ha pasado tete?

Zh3RoX

joder ahora todos tenéis algo, no me acojonéis.

1 respuesta
alberthoven

#68 Yo hasta hace dos meses estaba bien, me dijeron que sería una infección de orina y fíjate cómo he acabado xD. A la espera de la biopsia del testiculo extirpado y que no sea nada chungo.

Lo suyo es hacerse analíticas y ecografia una vez al año, que muchas de estas cosas son asintomáticas y las pillas tarde.

2 respuestas
Zh3RoX

#69 a ver, imagino que este tipo de anomalías serán más comunes en una entrada edad ya, que aún soy muy joven...

2 respuestas
alberthoven

#70 tengo 27 años coño xD En diciembre a Yeray del Athletic de Bilbao así le extirparon un testiculo por un tumor y tiene 22 años. No pierdes nada por pedir una revisión.

1 respuesta
Darkwolf

Tranquilo, es muy probable que sea un Hidrocele. En el peor de los casos cirugía de ambulatorio. En el mejor, tratarlo con un analgésico cuando moleste y listo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocele

Zh3RoX

#71 :f5:

Vireca

Joder loco, que yo con 21 años no noto nada en mis huevos y nunca he ido al urólogo y me estais acojonando

1 respuesta
Zh3RoX

#74 pues ya ves yo, con 17 años, me va a salir antes un tumor en los cojones que pelos.

B

#65 Cuéntanos no?
#66 Mejor entonces!
#69 Yo a partir de ahora también me mirare mas estas cosas

PD: yo tengo 22 años

Damnedlove

Ojala no sea nada compañero.

1 respuesta
dranreb

#70 El cáncer de testículo es más frecuente en jóvenes, sobre los 20 años, luego disminuye

1 respuesta
loser2

#1 Anda! Cómo me conozco los mensajitos de las citas de la Quirón. Últimamente he estado bastante por Ave María.
Yo también tengo varicocele creo que en el derecho. Me lo vieron con una ecografía. El médico me dijo que si no me molestaba mucho no era importante, pero que siempre se podía operar si iba a peor. Yo sólo me notaba algunas veces un pequeño bultito (de unos 2-3mm) en la zona esa que está al lado del huevo que tiene tantos tejidos o tubos o lo que sea que se nota raro.

1 respuesta
Hipnos

Mira voy a decirte una cosa porque a un primo mío le pasó lo mismo. Estuvo varios días haciendo la coña en el grupo de whatsapp de mis primos hasta que por fin fué al médico y le diagnosticaron cenurfitis de testículo. La cenurfitis es muy jodida, el médico le comentó que básicamente iba creciendo un bulto en tamaño y densidad hasta formarse una canica metálica con metales nobles que va rebotando por esa zona y puede provocar lesiones muy graves. Al final mi primo se libró porque todo esto me lo acabo de inventar.

1 respuesta
B

#77 Gracias amigo
#78 joder no me gusta saber estas cosas cuando aun no me han mirado que tengo.
#79 Pues me cago en todo que me han retrasado la cita.. A mi no me importa operarme si así no corro riesgo de quedarme estéril.

#80 Que opinas tu de los uniwebo ya que tienes ese tema mas cercano? tkm cat bsts

B

#17 Tranquilo que los verdaderos users de MV siempre tenemos una mano en el raton y otra en los huevos. Nada puede salir mal, y lo sabes cada vez que te hueles la mano.

jaumemaulet

Yo tengo un quiste de epididimo. No es nada, es benigno y no hay que extirparlo, pero se puede sacar por estetica. Me rayé mucho y fuí rápido al médico, estás cosas no hay que dejarlas pasar. Seguro que no es nada!

granaino127

Puede ser un quiste en el testiculo o también lo que tuve yo de pequeño, que es que en una "bolsita" situada sobre el testiculo se puede necrosar y se nota como una bolita sobre el huevo.

SayK

Yo tengo uno en la cabeza del epídimo y es un bulto de grasa y ya, un quiste benigno, seguramente nones nada y tengas que ir a revisión cada x tiempo para controlarlo y ya.

1 respuesta
B

Yo vengo a desearle que no sea nada, y a contar que conocí a un compañero de clase que tuvo con veintipocos un cancer de testículo que se lo tuvieron que quitar y darle hasta quimio.

Y también vengo a decir que los tíos que les da miedo/vergüenza/pereza ir a los putos médicos hacen que me entre una mala hostia y una repulsión... joder tanta virilidad y tanta mierda y luego te da miedo un puto dentista/urólogo. Que creen que les va a follar?? Las tías vamos todos los años a que nos raspen el cuello del útero para citología y nos miren bien todo + ecografía vaginal. Y no se muere nadie, por dios, que ya somos mayores.

Uf. Me desahogué.

1 respuesta
B

yo tenia un bulto en el pecho, pero con los años desaparecio, algun dia saldra en otro sitio y rip yo

3
B

#85 Tengo algo en el epidimio (de ahí el dolor) puesto que es la zona que mas molesta pero por lo que parece no es nada malo. El mamon me vio rápido porque era el último y me han dado para una ecografía el día 26 pero el menos estoy tranquilo.

#86 A mi no me da miedo jajajaja pero sabes cuál es la diferencia? Que si a mi me tocas corro el riesgo de que se me ponga como er cuello de un cantaó en plena feria de Abril y eso amiga no se puede disimular

Así que bueno el hilo de los "huevos" continua si quereis compartir experiencias

2 respuestas
danyWTF

#88 Si te sirve, yo llevo tres años con un hidrocele en el huevo izquierdo. Es como una bolsa de liquido pegada al huevo. Desde entonces voy cada año a hacerme una ecografía para ver cómo avanza la cosa. Me dijo el urólogo, que al no ser grande y no molestarme realmente, para que me iba a operar, que si cambiaba de tamaño o empezaba a molestarme en algún momento, que ya veríamos.

Kintsugi

Vas a morir

Usuarios habituales