Tengo demasiada velocidad de adsl

eXtreM3

#60 fibra óptica a través de radiofrecuencia.

1 respuesta
granaino127

#61 ¿qué compañía?

De esas conozco radiokable únicamente y no ofrece esa cantidad ni de palo.

1 respuesta
Doest

A mi también me va fatal con robafone:

kayak

#62 que ya tienes una edad granaino pls…
https://www.google.es/search?q=google+fiber+internet+speed&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlAEJuVM7oEvm1UEaiAELEKjU2AQaAggEDAsQsIynCBphCl8IAxInnAzxE50M8wLsCIcX6Rc1wgzsF489uTPnJugm_1TbvJow9kjS9M_1QmGjBLN4kr1ghyuU8X4W5QF9AKk_1S27BLJ8Qi64K_1fVWStOUBFL2gQaYa5SrsmW1HMtywgBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBMQkhS8M&sa=X&ved=0ahUKEwiT95jA6PbOAhVFtBQKHSS5DXgQwg4IGCgA&biw=360&bih=559#imgrc=A7YuZMB5-nMW2M%3A que no te la cuelen xD

2 1 respuesta
eXtreM3

#64 no me jodas el chiringuito hombre!

1 respuesta
icetor

otro con los 300 simétricos por aquí

todo llega #1

kayak

#65 Es que encima es un colombiano macho. Yo solo digo que estamos en el culo del mundo.

1 respuesta
RastAfar1

Yo iba a cambiarme a Vodafone, pero pregunté a la gente y todos se quejan, estoy con Telecable que es del norte, y me cago en todo, desde que se me acabó la permanencia me va fatal, por las noches hasta cargar el youtube me tarda

RandomZ

Yo estoy contento con Movistar.

Reportadme.

Christian2

Tengo 50 Megas reales.
Con Wifi,desde el movil.Cáceres (pero a saber por qué me empareja con Madrid)
Orange

#67 No te creas,el top 1 "solo" tiene unos 160 megas de media.Con 50megas me salen 5,5/5,1k de subida/bajada en kB/s

2 respuestas
kayak

#70 na parece q esta desfasada esa imagen. Ahora se supone q el pais mas rapido es Korea y despues noruega. Te conecta a Madrid porque tendras mejor ping que en Don Benito o Merida aunque esten mas cerca.

squa1o


Npi por qué desde esta mñn tengo tanto ping (los 7 megas de bajada son correctos, no me ha llegao más de eso nunca xD)

STAN

#70 Tu router tiene 5Ghz? Porque sino, no te va a dar los 50/50, aun así tienes buena velocidad.

1 respuesta
deckone

Que graciosa es la gente cuando dicen que tienen X megas ''reales''

wiLly1

#9 "A partir de 10 000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades"

1 respuesta
privet

#75 Eso lo dicen los paletos, yo vivo en un PUEBLO de 25.000 habitantes y llamar esto ciudad deberia estar penado de cárcel. Y encima hay gente que lo hace

Si es que no hay ni cine !

2 respuestas
P3R35AN5

#76 Ahora resulta que depende del criterio de cada uno lo que es una ciudad :psyduck:

1 1 respuesta
Khrixso

Yo tengo vodafone vdsl 30mb y como un puto tiro.

Kr4n3oK

Al menos tenéis internet, yo no se ni como estoy escribiendo...

lebrilla

La mejor velocidad REAL que hay en todo el post es la mía, todo lo demás que supere eso, es una fantasmada.

Conexiones con pin de 1 no están disponibles en españa, y en otros paises, eso significa un cable de fibra directo desde el nodo hasta tu casa, lo cual tienes que pagar (es un servicio exclusivo) y no es barato, de 5k € para arriba.

wiLly1

#76 busca info por internet e infórmate un poco, que el paleto lo pareces tú.

2 1 respuesta
privet

#77 Pues a veces es así

Si a ti te parece ciudad un sitio con 4 calles pues bien..
#81 que se informe el resto

ertuti

Joder, hasta yo con red WiMAX tengo más que tú...y vivo en un pueblo de 300 habitantes.

B

#45 Ya ya, si el internet es como si me costara 20-25 euros en realidad.
#47 Que malo ere conmigo :cry:
#51 La mia tiene el titulo de ciudad hace 200 y algo de años también por eso decimos que es ciudad

Hoy viene un tecnico de telefonica a revisar el cableado exterior. (Es de telefónica porque el cableado exterior pertenece a esa compañía)

Christian2

#73 edit: me refiero que el router tiene soporte para 2,5 y 5
edit2: el wifi de mi movil va a 2,4Ghz,no a 5.Sorry por la confusion

1 respuesta
STAN

#85 Y tu móvil? Cuál es?

PaCoX

menuda mierda de conex gastais

1 respuesta
B

Si vives en uganda es normal.

deckone

#87 Timofonica lol

N

Gente criticando a Vodafone como si el resto de compañías fueran decentes cuando en España las conexiones son una grandisima mierda. TODAS!

1 respuesta

Usuarios habituales