Tengo demasiada velocidad de adsl

tenshishin

Pues yo soy de jazztel, y de 30 megas que tengo contratados de ADSL me llegan los 30.
Si, parece increible xD pero cuando lo contrate me dijeron: te llegaran 30, puedes probarlo durante 1 mes, si no te convence no tendras permanencia y podras pirarte.

Aqui estoy, con mis putos 30 megas xD algo es algo

malakito

#90 Euskaltel se ríe en tu cara

1
tristrastrus

jodete

B

Encima se me cae internet cada nada ya llevo 4 incidencias registradas y así seguiré. Luchare por mis sueños!

D

Seño ha probado a conectar y desconectar el router de la roseta telefónica? por favor mantenga pulsado el botón de encendido 10 segundos. si un momento espere por favor. nuestro sistema esta teniendo algunos fallos. sentimos la espera, vamos abrir una incidencia con su caso para que un técnico se ponga en contacto con usted dentro de 24/48 horas, si el problema persiste póngase nuevamente en contacto. gracias por confiar en Vodafone que tenga un buen dia.

Y así puedes estar la tarde entera hahaha

1 respuesta
B

#95 Jajajajajaja lo has clavado joder hasta cuando lo he lo he leído le he puesto el acento del sur de america.

Hoy he hablado directamente con Bajas y se ha puesto mas serio parece.
Si el viernes no esta solucionado me cambio de compañía aunque me queden 11 meses de permanencia ya que incumplen el contrato.

1 respuesta
Christian2

#96 Ten cuidado que me veo venir que ellos lo incumplen,pero tú por darte de baja te cobran la permanencia,y si quieres recuperar los 100-400 euros reclama ya,que te harán el mismo caso que te hacen al resolver tu problema

1 respuesta
ZaEk

pd: es el curro :(

1 respuesta
lebrilla

#98

1
B

#97 Lo se pero creo que hay 15 dias de prueba antes de que se aplique la permanencia..

Antes podia tener 2-3 dispositivos conectados a la red e iba lento pero bien.

Ahora no puedo tener movil+pc jugando al lol porque se me va a 200 de ping. No puedo cargar youtube desde el movil si hay algo coenctado etc

1 respuesta
Christian2

#100 Creo que siempre tienes 1 mes tras pedir el router para desistir el contrato.Si tienes a mano/movil el contrato,echale un buen vistazo y si al final te das de baja,graba las conversaciones y tal por si acaso.Mucha suerte Sanabria

1 respuesta
B

#101 Muchas gracias! Espero que se solucione pero sino tendré que recurrir a eso!

Usuarios habituales