Tengo el alma de otra persona

h1de

#6 o tambien puedes tirarlo por el bater, pero que tenga cuidado cuando vaya a la playa no vaya a morir ahogado.

rockfuck666

He aquí a un emulador de Bart Simpson.

mertesacker

tengo alma de que me importe???

Enkripted

ebay

mrcroket

Apoyo la noción, subasta en ebay

OkamiPervert

ve a casa de tu amigo, caga en su váter, deja la mierda dentro y mete el papel con el truño. avísale para que intente recuperar su alma, grávalo en video y nos lo cuentas.

zdK

Ebay FTW

alalaz_XV

véndesela a la Iglesia, a lo mejor te la cambian por un par de niños...oh wait

letman

prendela fuego

Tressilian

Si no crees en la existencia del alma eso no vale nada.

En determinadas culturas mucha gente mataria por alguien que hiciese eso.

Siempre puedes guardarla en la cartera hasta que la palmes y cuando te entierren pide en tu testamento que te entierren con ella. Tal vez la puedas utilizar.

-mito

Soy el único que piensa que #1 es tonto por aceptar algo jugando en los dados sin valor y su amigo más por añorarlo?

#70 para qué? para sobornar si no te deja entrar en el cielo? -.-"

lauriss-18

Y si pruebas a quemarla sin decirle nada? Por ver como reacciona él (a lo experimento)

Chocapico

Vale. Tras descubrirle las innumerables posibilidades que tengo para deshacerme de su alma (algunas mencionadas aquí), hemos avanzado en las negociaciones y ya me ha ofrecido 1€.

De ahí he sacado la conclusión de que valora muy poco su alma. ¿creeis que la valorará mejor en el futuro y podré sacarle 10 pavos? ¿Se la vendo ya?

La otra oferta que me ha propuesto es que si se la daba, se la comía. Le he dicho que si se la comía, le grababa para poder subirla y ver el vídeo todos, pero se ha negado.

¿Qué oferta es mejor?

Kayder

Quédatela, que en los tiempos que corren esas cosas se revalorizan.

marte125

sinceramente, #71 tiene razón y no hay más...

LaChilvy

Nah, lo de ebay ya está muy visto.

1 comentario moderado
jose29

#73 Deja que pase el tiempo, cuando se vea necesitado de su alma accederá a grabar el vídeo.

Intriga

Simpson ?

eXtreM3

#1 PD: Abro paragüas

Paraguas no lleva diéresis.

Y sí, kill it with fire.

Lebowski

Sinceramente creo que deberias devolversela. El problema es que la posesion de almas ajenas aunque sea, como ha sido inicialmente, ofreciendotela voluntariamente (en este caso por la chorrada de una apuesta) y por un periodo de tiempo indefinido, se da el hecho de que la instauracion nuevamente del orden mistico que conlleva devolverle el alma se ve rodeado por un ritual. El devolverle el alma a alguien no se puede hacer asi como asi ya que tu la has poseido, con lo cual parte de tu alma se ha ligado a la suya y eso trae consecuencias.
Esto ya le paso a un conocido mio asi que tienes suerte porque puedo ponerte detalladamente como realizar el ritual de una manera totalmente segura:

1) Baja la luz de la habitacion donde vas a llevar a cabo el ritual. Luz apagada y algunas velas deberia de funcionar.
2) Desnudate y arrodillate en el suelo, preferiblemente sobre una alfombra para no coger frio.
3) Introducete el papel con el alma de Mirulo en el recto
4) Hazte pequeños cortes en el pecho con una cuchilla de afeitar (Preferiblemente Gillette pero sirven todas)
5) Una vez entres en trance debera cantar susurrando la siguiente oracion http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0
6) Sacate el papel del culo y destruyelo.

De esta forma su alma quedara separada de la tuya y la recuperara automaticamente. Si no se fia de que has destruido el papel con su alma siempre puede pasarle fotos o algun video ya que deduzco, y no hacia falta que te lo dijera, que harias un documento grafico con el proceso del ritual, para futuras generaciones e incredulos.

1
Kereck

Siempre puedes buscar alguna timba de poker ilegal con apuestas suculentas y gente rarita supersticiosa, te haces pasar por tu amigo y dices que apuestas tu alma, como reza en el papel. Como son raritos te lo aceptarán como una apuesta fuerte y podras sacarte algo si juegas bien tus cartas.

Si no, es el alma de tu amigo la que queda a merced de unos psicopatas con gomina

kroaton

Y todo esto para decirnos que tienes papel y boli....

S

#1 Esto es algo muy serio así que sigue paso a paso lo que te voy a describir en imágenes:

Is a serious bussinnes...

3
antofi

n1

ZoRy

#84 OMG eso es muy duro xD

A

yo vendo mi alma y te hago un 2x1 por el conocimiento y mi bondad. Vamos que me lo quitan de las manos!

yokita

pssss... yo regalo la mia. xD

Offtopico

#73 Tengo una idea didáctica a la vez que cruel.

Coges un papel similar al que tienes de su alma. Cuando lo veas, le dices, si no te importa tu alma más que un euro, la quemo ahora mismo para no cederte ya su propiedad y finalizamos el tema. Y quémala delante suya aunque no quiera que lo hagas (el papel fake). Dependiendo de su reacción sabrás el precio real que tiene para él, tu cochino papel.

Si te dice: "la cagaste, quemándola me la has devuelto" ---> Respuesta: HA HA! (Nelson style)
Si te dice: "Bah, pues vale" ---> Respuesta: Maldito seas, era fake pero el original lo guardaré para ver cómo te torturo en el futuro
Si te dice: "¡No, espera!, ¡hablemos! Nooooooo ---> Respuesta: Así que un euro, ¿eh?

Mantén informado el hilo al detalle.

Usuarios habituales

  • Offtopico
  • jose29
  • Chocapico
  • zdK
  • W4RRioR
  • pkjn
  • angel_capo