Tengo los HUEVOS descomunalmente GRANDES (MUY NSFW)

LaChilvy

14
B

Todo esto para enseñarnos tus huevos :psyduck: :psyduck:

LaRara

Me descojono (y nunca mejor dicho) con #30.
Yo no soy una experta pero vamos... Ni eso tiene que ser bueno, ni el dejarte tanto pelo tampoco (de ahí que no folles mucho #1)

1 1 respuesta
B

#63 no es por eso :(

Hiervan

#1 si te vas a rayar, ves al médico, es lo mejor que puedes hacer. Este verano me empezó a doler un testículo, justo después de leer un thread en MV de un chaval que tuvo cáncer testicular, y hasta que no me palpó la doctora no paré. Soy hipocondríaco, pero a lo bestia xD. Yo te recomiendo ir al médico y salir de dudas. También cuando te estés duchando, examinate tú mismo por si notas algo raro. Si notas una bolsita encima de los testículos no te paranoies que seguramente serán los epidídimos.

#30 Joder, que risa de buena mañana jajaja.

2 respuestas
B

#65 noto eso si xd

B

#65 Yo también soy bastante hipocondriaco, pero es el puto internet que me lo agrava a limites desorbitantes, te dejo esta imagen para tus proximas rayadas mentales:

2
heyjoe

Como te han dicho por ahí, puede que tengas un hidrocele, vas a tener que ir al médico a que te metan el bisturí, felicidades!

NSFW
unha

Joder que asco.

Shaktal3

#1 Ten cuidado no te vayas a trabar los cojones con el robabragas.

1
B

#1

Podrías usarlos como transporte.

3
O

Si entiendo bien tu foto... El pene está por debajo de los huevos? Y no se ve? Quiero creer que no es eso

2 respuestas
T

Yo también llevo como media hora tratando de entender dónde se supone que debe ir la polla.

Pachy

Espero un hilo de mediavideras comentando que tienen las tetas muy grandes y subiendo fotos.

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

#72 la tendrá para dentro, rollo tortuga.

t3r3r3

#72 Yo tenia esa misma duda, pero si te coges los huevos asi, el pene queda debajo de la mano xD

B

#1 Yo migraria a un país donde tener los huevos significase riqueza y prestigio

Es por dar animos xD

1
sr_morao

La naturaleza es sabia si llevas 7 meses sin follar,la naturaleza empieza a actuar y te caerán los huevos total para que cojones los necesitas.

B

#1 Normal que no folles, esos pelos parecen cerdas

B

#75 también se los mostré a Pedro Sánchez y me bloqueó. :(

hjesush

Roba Bragas, te han cerrado el hilo más creativo que podrá salir de tu sucia y enferma mente.

Algo que declarar a los medios?

1
B

Eso, seguid comentando aquí lo de las bragas para que lo chapen también

Pd, antes lo digo..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags