Tengo miedo

tristrastrus

Pues eso que me acaban de firmar esto en mi perfil y tengo miedo/dudas, en el tema consecuencias con el 666 que hago llamo a la polisia, a la iglesia o a los cazafantasmas? luego si soy homosexual porque me chingo a mi madre en vinagre en pelota y en la mierda :psyduck: bueno eso iluminadme con vuestra sabiduria ya estoy desesperado :f5:

1
B

dep

2
Zoth

¿666? hostias no sé para qué entro al post, ahora vendrá a por mi también.

squa1o

Bartolo sálvame.

4
Chewirl

Salta locodowhile

B

más que los memes en sí la interacción entre sociedad y creación creo que es lo realmente destacable si te pones a pensar en cosas de internet, este caso memes

el "producto" (que en este caso son los memes) siempre ha sido lo mismo, en especial si separamos la idea de sociedad moderna que se empezó a gestar en el sXX del resto de etapas artísticas y culturales

la deformación hiperbólica no es más que algo inherente al sarcasmo, sólo que internet amplifica, y es esta amplificación donde está la salsa para mí; lo digital es inherentemente instantáneo a la vez que horizontal y esto es algo increíble

la retroalimentación en lo digital llega hasta tal punto que pensar si se aproxima una especie de singularidad cultural no es algo tan descabellado, casi incluso replantearse la posibilidad de que estemos en una no es tan descabellado; que desista la dicotomía entre creador y creación está ahí al lado

6
VictorAxl

El 666 te perseguirá siempre llama a la poli

Rohan
1
B

Que pasa que os quereis dar fama entre vosotros para ganar visitas eh? tengo pruebas irrefutables que voy a llevar en un juicio

Leirlux

Eso es que no has sacado el fua

6
challenger

thread satánico nao, el que postee aquí entra en ruleta de ban de 21 días.

21 días sin MV

B

#1 Estas jodido, dep.

totespare

Tienes que reenviar esa firma a otros users 10 veces o el 666 irá a por ti. Yo lo digo por tu bien, allá tú.

A

me parese una astitu lamentavle por parte de ese usuario

DiSoRDeR

Mátala Sebastián, es dañina

1
sincahonda

follatelo, eso le convertirá en homoxesual follamadres en vinagre y le confundirá.

Pinonegro

dep, abria posts de mierda

G

mira mira pedazo de mierda tu si no me dejas en paz tu y tu familia sufriran las consecuencias con el 666 asi que es mejor que no te metas mas a mediavida homosexual pendejo joputa chingas a tu madre en vinagre , en pelota y en la mierda que es y eres y tu familia no querra haberte conocida a ti y mucho menos a mi pendejo

1 respuesta
B

#18 xDD no se si lo sabes pero antes de poner un mensaje el equipo de mediavida analiza todos los mensajes antes de ser colgados entonces si esta ponido es que permitieron poner este mensaje -.-

1 respuesta
B

eso es esos mensajes cadena q si no lo reenvias en 7 dias muere tu familia yo de ti lo haria yo no lo hise y ahora mni familia esta muerta en serio

amen

OutMyAshes

rsto spn manupilavioned xk prrte d ella xfsvor!!No ods ctreais nsda d lo q dgan jvdiivg

1 comentario moderado
Usopp

DOWNHILE

XarevoK

HacerMientras

St0rM_T

En ellos nunca hubo ratas, no señor.

Phil_Rich

fdo: el_bombillas

Xustis

#19 friegaplatos, te falta un tornillo.

dranreb

Podría ser peor

LaChilvy

vaya veranito nos espera

1 respuesta
AikonCWD

Éste hilo merece una bonita banda sonora

Usuarios habituales

Tags