Tengo un pantalón moderno y creo que...

GlatoR

los pantalones modernos son una mierda.

Aquí el documento gráfico.

No entiendo porque tiene que tener hasta 3 formas (sin contar el cinturón) para poder abrocharte el pantalón. Yo como soy soltero y lo seré hasta que encuentre a una persona pura, pues me da igual, sin embargo me imagino a los guarretes varones de Mediavida a la hora de querer tener sexo y como se arrancarían los pantalones desquiciados. Eso se consideraría una falta de educación hacia la mujer/hombre con la que van fornicar, porque después de tener sexo, otros pantalones nuevos que comprarían. Eso significa que han tenido que pagar para hacerlo.

También puede ser un infortunio que le entre cagalera y se deje el culo manchado porque no ha sido capaz de bajarlo.

Doy por hecho que este tipo de tragedias solo les pasaría a los que son tan proteccionistas, como yo, y quieren tener todo en su sitio y sujeto.

La pregunta

¿Qué opináis de los pantalones modernos? ¿preferís seguir utilizando la ropa antigua o que los pantalones modernos sean antiguos?

Los hipsters son modernos pese a utilizar cosas antiguas, así que por esa regla de tres los pantalones serían modernos y sencillos.


#33 Da un dato interesante sobre el pantalón moderno.

#43 Nos recomienda usar este tipo de pantalones si tenemos un trabajo que nos pueda costar la vida

XarevoK

Esos pantalones no son modernos, esos pantalones son una mierda.

23
Kiroushi

#1

6
B

no te abroches los 3 a no ser que vayas a la guerra

1
B

Odio los pantalones con más de un botón y sin cremallera,, tengo uno con tres botones y sin cremallera y lo odio.

2 respuestas
xDanySx

si o k

B

#5 pues yo prefiero botones. hasta hace poco no tenia una opinión formada pero tengo un pantalón que se le esta venga a abrir la cremallera

1 respuesta
RocKst3aDy

me esperaba a pumuki

Jorgew

hazte un blog de moda

B

Y todo esto para decir que usas pantalones.

B

#7 se le habrán partido los pinchito de atrás de la cremallera y se te abrirá,, o te está más bien chico y se abre

Sobre mi pantalón no se si es por que es talle bajo,,si me lo comprará de botones y talle alto a lo mejor cambiaría de opinion

Bernkastel

#1 Esos pantalones son malignos

3
Li3cht

32
Y

Eso es un gorro aviador

GlatoR

#5 el mío tiene todo, botones y cremallera.

1 respuesta
B

#15 peor todavía,, botón y cremallera y con eso vamos que nos matamos

PeskaGG

1
T

Yo soy más de llevar falda

1 respuesta
Seyriuu

la gente que viste pantalones eligen al pantalón moderno porque los pantalones modernos son los que quieren que la gente sean pantalones

5
ESL_Kaiser

#18 y que bien te quedan jodio

RandomZ

#1

27
dranreb

Yo soy más de Los Panchos

kayak

Bonita colcha, no sabia que las monjas usaban pantalones.

1
B

http://vocaroo.com/i/s0KN6DsXMu5u

1
T

Tu madre los quita con la boca en 0 coma

1
Gory

Te los compra tu Madre, para joderte la vida al igual que se la jodes a ella

Comprate tu los pantalones y evitas los 3 botones

1
B

#1 Prueba a tragarte tu propio semen y grabar un video

1 1 respuesta
mikitriki

#27 debería

GlatoR

Hoy no me puse los pantalones modernos y he podido hacer caca de forma decente

MonkeyBoogie

esta modernens

Usuarios habituales