Tengo un premio!!! (Y una ventana de Windows 95)

Soulscx

ya estais diciendo como bloquear esa mierda, el adblock ha caido

BernyMoon

#27 Bueno, solo me perdería opciones de pillar sida.

djTejero

covaga

#29 se puede diferencias fácilmente un popup de chrome que de la pagina. aun así spameando el esc varias veces se sale solo la pagina

1 respuesta
Faryon

#34 Pero entonces... ¿Para que le pago yo con felaciones al señor de ADB todas las semanas?

_LuZBeL_

#7 como bloqueo para siempre eso, o como cierro la puta ventana cuando me sale que entre escape y la cruceta me tienen frito para cerrarlo...

AS7UR

Chuck Norris no necesita adblock, los anuncios al ver que es el se cierran solos.

ZaOSoMo

#18 Te estoy eternamente agradecido.

Yandros09

No lo vas a creer, doscientos mil euros en tan solo un click. O como coño sea ese puto anuncio

1 respuesta
MrBigel

#39 Lo tuyo es como contar un chiste sin confianza y acabar diciendo "Es que yo no lo cuento bien".

1 1 respuesta
Yandros09

#40 Te suena a todo volumen un gordo diciendo que ha ganado mucho dinero y tu con ansias de ver un capitulo de lo que sea. Estas tu que me voy a parar a ver que dice el puto video xD

LaChilvy

uBlock.

s0ny

Nadie conose por acá la extensión uOndaWei?

Corre bajo la Chrome, y hase tu vida mucho más fásil, nomás que escribe en sudaca todo lo que tú le digas, asi por ejemplo podrás pasar desapercibido cuando en la youtube clickés para dejar presto a los pinche gallegos con sus doblajes gallegos, y asi no tener que ondear al tarro para pasartelo onda.

(perdón, tengo activada la extensión y no sé desconectarla. por favor, ayuda)

1
challenger

Yo lo que mas necesito es evitar que se abran pestañas adicionales cuando hago click en cualquier parte de una página para ver mi capítulo semanal de dragon ball, es lo que más me molesta.

chestterzgz

#20 hay un capitulo de padre de familia sobre ese mito buenísimo , es de los primeroa de la temporada 10

B

Con mi método, gana 500 euros en un día

granaino127

Otro hilo más para hacerse el interesante con el "soy un hacker de la interneeee porque sé que existen extensiones adblock"

El día que haya una gran mayoría de webs con suscripción me voy a reír de todos esos xD

1 respuesta
B

#26 con Adguard, los vídeos no, pero todo lo demás hasta en aplicaciones si.

B

Yo me apunto a todos y ni un virus. Por ejemplo

Guevara

#47 ese dia no circulare por esas webs y al carajo

1 respuesta
granaino127

#50 Cuando sean todas las que no vendan directamente un servicio o producto.... entonces tendrás que dejar de usar internet xD

Al igual os ceeeis que tener una web y más una web con tráfico es gratis o son "4 duros".
O vendes un producto o servicio al cliente y la web te sirve como "escaparate" de tu empresa y asumes su mantenimiento como si se tratase de un local físico o si no es así no te es rentable tener una web. Si la mayoría de gente rechaza la financiación indirecta pues tocará tarde o temprano la directa.... y cuando pase estaré con las palomitas listas.

8 días después
B

Jaja #29 se lo he pasado a 3 amigos y todos han acabado llorando, de la risa...hasta yo xD

2

Usuarios habituales