¡Tengo un grave problema!

RandomZ

Hola a todos hermanos y hermanas de este gran foro. Me gustaría que me resolvierais este gran problema existencial de mi cuerpo de bien:

Antes de nada decir que ya tengo contacto 0 y me he apuntado al gym para tachar posibles soluciones, pero parece que en vano. Os contaré brevemente lo que me sucedió y lo que me sucede desde que me estoy dando cuenta.

Hace unos días, unos 4 años, me levanté de la silla donde me siento tras visitar MV. Resulta que al tumbarme en la cama, cerré los ojos y me asombré; no veía. Era reflejo y coordinado por mi cuerpo y organismo. Me sentía asombrado cómo mis rígidos párpados se cerraban al compás de mi dotado cerebro. ¿Seré el único de esta decadente especie que puebla nuestro mundo contaminado de deshechos y criminales sin piedad? ¿He adquirido esta gran ventaja/desventaja en mi rutina? ¿Es MV el culpable de esto, o simplemente es la McRib? ¿Podemos ganará las elecciones y tendremos a un dictador en nuestra nación?

Estoy desesperado, y por eso acudo a vosotros, rodeado de sabios me hallo, y a vuestra disposición me encuentro asolado en mi oscura habitación.

Un saludo y gracias por no leer este post.

PD: Espero llorar de risa con el #2 . De no ser así, pido punish.

vicyos

Yo me pregunto en qué momento una vida se vuelve tan... insulsa, que le parece gracioso o adecuado escribir semejante basura.

3
Zero_G

10
STAN

Qué dices gilipollas

zazgan

Hermanos? Perdona pero yo no soy soy un hijo de puta como tu.

3 1 respuesta
Akiramaster

He rastreado tu IP y Nicolai se dirige hacia tu casa. Es bueno y tardará menos que tú en escribir este post.

1 respuesta
Visser

RandomZ

#6 Espero que Nicolai traiga comida, estoy hambriento.

1 respuesta
ryugog

interesante

vene-nemesis

Mariguana 0 y apúntate a proyecto hombre

1
dranreb

me levanté de la silla donde me siento tras visitar MV

No te sentabas en el pene y te comías la tarta?

4 1 respuesta
Akiramaster

#8 Compartirá sus nuggets si colaboras y le dejas editar tu hilo sin problemas.

RandomZ

#11 No, me comía el pene y me sentaba en otro pene, la tarta solo era de decoración, más que nada para romper el hielo.

1 respuesta
STAN

#13 O para romperte el culo. maricón.

Kiroushi

#1 El único problema que tienes es que eres un payaso.

1 respuesta
Visser

5
RandomZ

#15 ¿Qué tipo de payaso? ¿El gracioso o el terrorífico.

1 1 respuesta
Kiroushi

#17 De ese tipo que piensan que siguen haciendo gracia, pero lo único que provocan es pena.

1 respuesta
RandomZ

#18 Gracias por contestar, estaba muy preocupado. Ahora me quedo más tranquilo.

holon23

#5 https://www.youtube.com/watch?v=dbbgw_9hfi4&feature=youtu.be&t=213

1
Freyre

Abajo la droga

Fdo. Tu vecino de abajo, #1

Vandalus

no curo traumas de gratis

mortadelegle

Pero no habian empezado ya las clases? Hay que joderse

lebrilla

#1 es la mc rib, maldito hdlgp.

Sesshoumaru1

#1 Sioqueeeeeeee

1
S

#1 yo te daba

1
spiller

#1 antes molabas

Aegis

Te iba a llamar payaso, pero esos a veces tienen gracia.

ramaGZ

La verdad es que yo no sería capaz de estar en MV y acto seguido tumbarme en cama, cerrar los ojos para escapar de la realidad virtual y hacer como que Billa no existe.

4
Apo_powa

#1 Cada vez que hay un post de mierda estás activamente involucrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • ramaGZ
  • spiller
  • Kiroushi
  • Visser
  • STAN
  • Akiramaster