Tengo un "problema"

B

#29 el movil va escribiendo lo que le da la gana xD

B

Si algún mod puede borrar el hilo,, ya esta todo hablado, e contactado con el chaval y ya lo a vendido,, a esperar....... XD

3 respuestas
donpatch

Invierte en Frutas, siempre estan al alza.

eXtreM3

#32 como si no hubiese más coches de segunda mano para poder comprar :facepalm:

incorrecto

Comprate un bmw serie 7 financiado a 800 euros al mes.

No podras ni pagar la gasofa, pero tienes un bmw, puedes subir fotos al face.

LostoMind

Tienes ingresos? Puedes pagar todos los gastos que conlleva tener un vehículo? Lo necesitas para ir a trabajar? O solo lo quieres para " oh mirad tengo coche"? Si es así no te lo compres porque con uno de 800 no vas a ir muy lejos.

MonkeyBoogie

#32 te lo dije

oOoMeGaOo

Comprarlo y cuando te quedes sin pasta lo destrozas de una manera original y lo cuelgas, ganas pasta y a por otro.

ZaEk

Comprarse coche sin tener trabajo es un poco... no se.. como comprarse la ps4 y jugar en una tele de tubo.

Busca curro, cuando ahorres un poco te puedes comprar algo medio decente de segunda mano.

xPipOx

Comprate un F40 o un coche similar, al menos podras venderlo por el mismo precio si lo cuidas, un abrazo.

LaChilvy

Si no es algo que necesites sino simplemente un capricho que no te puedes permitir claramente... no lo compres.

Francisquito

Cómpralo por 800€, lávalo y véndelo por 1000€.

Ya tienes trabajo.

WuRzAg

Si el coche vale menos que una bicicleta de gama media, cómprate la bici.

X-Crim

alguna vez te has peleado?

B

#1 Usa el dinero para pagar el autobús que te lleve a sacarte la ESO por las noches, a lo mejor así aprendes a escribir.

1 respuesta
B

#45 voy a las 7 es de día,, y voy andando

Voy hacer lo que me dijo antes un compañero cuando ya tenga el trabajo asegurado entoces me meto en el coche y quien sabe a lo mejor puedo comprar algo mejor, gracias por las respuesta.

B

Piensa, para que lo necesitas realmente?

1 respuesta
McJoel

Compralo , te lo dije

B

#47 necesitar ahora mismo no lo necesito,, pero a lo mejor cuando pase un par de meses si, y lo vi y me entró por el ojo, pero me puedo esperar, y como a dicho un compañero será por coches de segunda mano

1 respuesta
B

#49 Pues ahorra la pasta, que nunca se sabe. Siempre hay tiempo a comprar coche, y para una urgencia muy puntual seguro que te lo presta alguien

1 respuesta
SRvictor

Si dices que no lo vas a usar excepto para trabajar lo veo bastante claro.

Compra coche cuando tengas trabajo, antes no.

1 respuesta
killkillkill

Aun regalandotelo en tu caso ni lo aceptaba con eso te digo to. Gastos everywhere, otra cosa es con curro.

B

#50 #51 eso haré la verdad que entre todos me habéis aclarado,, si no hay trabajo no hay coche xD

incorrecto

#32 Si no eres parte del problema, se parte de la solución.

1 respuesta
Akiramaster

Hazte taxista.

1
B

#54 No entiendo tu sabiduría 0_0

1 respuesta
incorrecto

#56 Pa que quieres entender eso jajajaja saludos.

1
0nLy

No has pensado a comprarlo cuando encuentres trabajo? Pregunto.

1 respuesta
1mP

#1 La pregunta que tienes que hacerte es:

¿Usaré el coche para algo más que para trabajar?

Yo por ejemplo me compré un coche y lo usaba solo para la universidad. Dejé la universidad y mi vida era estar pegado al ordenador. De vez en cuando lo cogía para echar algún polvo pero poco más. Estuvo varios meses aparcado sin coger hasta que lo acabé vendiendo.

Depende de qué zona vivas es necesario un coche o no. Si vives en pleno centro... no lo vas a necesitar, primero porque todo lo tienes al lado y segundo, y más importante, no vas a encontrar aparcamiento gratis.

Después de tener un coche y sabiendo cómo está mi vida actualmente, prefiero más una motillo para moverme por la ciudad que un coche de los cojones. A no ser que tengas que hacer trayectos largos...

Depende, man.

1 respuesta
MeCagoEnDios

tener coche está sobrevalorado

Usuarios habituales