#1 17 may 12, 03:36
Tengo una adicción?
Pues quería saber si tengo una adicción, a la coca-cola.
En mi casa antes se compraban 24 botes y duraban 1 semana, y desde hace 1 año se compran 48 y no llegan casi a la semana.
El problema está en que cada día me puedo beber un mínimo de 4/5 cocacolas y hay días que me bebo 2/3 botes mas una botella de 2L.
Soy un adicto a la cocacola? es un problema serio?
En mi casa antes se compraban 24 botes y duraban 1 semana, y desde hace 1 año se compran 48 y no llegan casi a la semana.
El problema está en que cada día me puedo beber un mínimo de 4/5 cocacolas y hay días que me bebo 2/3 botes mas una botella de 2L.
Soy un adicto a la cocacola? es un problema serio?
#2 17 may 12, 03:41
botes = latas?
no eres adicto, creo q solo imbecil.
no eres adicto, creo q solo imbecil.
- LiuM

#3 17 may 12, 03:42
Tu problema no es la coca-cola, es que los vagabundos de la zona ya saben en que cajero duermes y cada vez sois más.
#5 17 may 12, 03:42
no, lo que tienes es una adicción a crear threads de mierda.
#9 17 may 12, 03:45
#11 17 may 12, 03:45
Yo creo que si, es algo totalmente innecesario, te vas a poner fanegas.
#12 17 may 12, 03:47
desde cuando se les llama botes? joder luego rajais de los maguimbos.
- Sputnik1
- Stephenie Meyer

#13 17 may 12, 03:52
Pasé por algo muy parecido, intenta beber menos, sustituye Coca-cola por Fanta, si quieres, apúntate también el agua. Prueba con hacer ese tipo de transiciones y luego intenta beber menos.
Yo así pasé de beber botes como si no hubiese mañana a estar sin beber Coca-cola durante meses. Así que sí, te puedes desenganchar xD
Yo así pasé de beber botes como si no hubiese mañana a estar sin beber Coca-cola durante meses. Así que sí, te puedes desenganchar xD
- raganock
- llorica

#15 17 may 12, 04:40
Tienes que ser un gordaco de cuidao bebiendo tanta coca cola.
#16 17 may 12, 04:44
Yo creo que es la única adicción que tengo, la Pepsi (La CocaCola no me gusta).
He intentado dejarla pero es jodido, entra mono, te sientes raro sin ella, el agua no me sabe a nada y si intento beber zumo siempre acabo mandándole a la Pepsi tambien xD
Tampoco bebo café ni he bebido nunca para no engancharme, no quiero tener esa dependencia que veo a mi alrededor, que sin un cafecito ya no funcionas / no despiertas / estás de mala hostia, yo hago todo eso perfectamente sin tener que tomarme nada xD
He intentado dejarla pero es jodido, entra mono, te sientes raro sin ella, el agua no me sabe a nada y si intento beber zumo siempre acabo mandándole a la Pepsi tambien xD
Tampoco bebo café ni he bebido nunca para no engancharme, no quiero tener esa dependencia que veo a mi alrededor, que sin un cafecito ya no funcionas / no despiertas / estás de mala hostia, yo hago todo eso perfectamente sin tener que tomarme nada xD
#19 17 may 12, 05:42
La solución a tus problemas.
- tarzanete

#20 17 may 12, 06:27
Eres un yonki de la cocacola, del azúcar y demás mierda que le pongan.
ve dejándotelo antes que destroces tu hígado más de lo que ya está.
ve dejándotelo antes que destroces tu hígado más de lo que ya está.
- blackoN

#21 17 may 12, 06:35
Si, tienes una adicción y si, también es un problema. Quizás ahora no lo notes pero a la larga lo notarás. Todo exceso es malo.
#22 17 may 12, 06:35
- RubaPowa
- Pandástico

#25 17 may 12, 06:49
Si por mi fuera y mas con este calor tendria siempre una cerveza o una cocacola fresca en la mesa , todo es tener un poco de control.
#30 17 may 12, 10:42
Favoritos
0