Teorías sobre mujeres y seducción

Hipnos

Ayer estaba yo discutiendo con mis amigos sobre cómo de fácil es ligar con chicas. Tras asegurar que es algo muy complicado, empezaron a describirme una teoría curiosa que yo desconocía completamente. Me gustaría compartirla con el foro, para ver si es compartida por mucha más gente o es sólo la percepción de mis colegas.

Los tipos

Me describieron cuatro tipos de chicas. Las descripciones, según sus términos literales, son las siguientes:

Las putas-putas (o putas puras). Son aquellas que no tienen ningún tipo de reparo en liarse con un tipo que les gusta en una noche de discoteca. No sienten ninguna afinidad especial con los hombres. Pueden estar con uno hasta que les aparezca otro que les interese más.

Las divas-divas (o divas puras). Este tipo de mujeres no busca tener relaciones sexuales. Su interés es pegar un braguetazo, son cazadoras y buscan hombres con alto nivel social, guapos, en definitiva, partidazos. Como divas que son, se ven superiores a los hombres, y destacan por su intensa prepotencia. Este tipo de mujeres tienen un estatus social alto y normalmente no muestran interés por ningún hombre.

Las divas-putas. Este tipo de chicas se acostarían con cualquiera que les guste. Sin embargo, como buenas divas, se consideran princesas, y tienen que sentirse especiales. Al igual que las divas-divas, tienen una gran prepotencia, se ven superiores aunque realmente sólo son un intento frustrado de divas-divas, ya que no tienen ni el estatus social o el físico de estas.

Las estrechas. A las estrechas no les interesa mantener relaciones sexuales. Tienen la cabeza llena de cuentos, y buscan un príncipe azul. Conforme van teniendo relaciones, se les van quitando de la cabeza algunas de las historias de Disney que marcan su comportamiento, sin embargo siempre van a necesitar encontrar a alguien especial. A diferencia de las divas-putas, ellas no quieren sentirse especiales, quieren encontrar a alguien diferente, a alguien especial. Una estrecha sólo va a mostrar interés si encajas en su ideal de príncipe. Las estrechas son buenas novias, pero van a follar cuando ellas quieran.

Frecuencia de los tipos

Putas-putas: 5-10%
Divas-divas: 5-10%
Divas-putas: 60%
Estrechas: 25%

Hay que indicar que los porcentajes anteriores se refieren a la población española en una discoteca media. Según mis colegas, el gran problema de España es que existe una cantidad demasiado grande de divas-putas. Las divas-putas follarían contigo, pero al ser divas necesitan que las hagas sentirse especiales, y su vanidad supone una coraza difícil de romper. Ellas se ven superiores, aunque no lo sean.

Esperanza media de follisqueo de los tipos

Putas-putas: con que no seas un feto, puedes liarte con ellas esa noche. Tras un par de citas, probablemente puedas meterles el rabo.

Divas-divas: si una diva-diva se ha fijado en ti, es porque probablemente seas un partidazo. Si no lo eres, nunca se fijarán en ti y nunca se la hincarás, asúmelo.

Divas-putas: a diferencia de las putas-putas, las divas-putas no requieren un número de citas. Las divas-putas requieren que estés cierto tiempo rondandolas y haciendolas sentirse especiales, generalmente un mes ó más.

Estrechas: las estrechas no dependen de las citas ni del tiempo. Una estrecha te follará cuando ella quiera, nunca antes. Conforme tienen más relaciones y su ideal de príncipe se va desgastando, se les van quitando cuentos de la cabeza y pueden follar antes. Una estrecha que nunca haya tenido relaciones puede tardar 4 meses ó más en abrirse de patas, y uno con varias relaciones quizá lo haga a los dos meses o así.

Cómo ven a los hombres

El juego del ligoteo es algo bastante dramático, según me describen. Lo pondré en guiones tipo algoritmo, porque me mola y soy guay.

Antes de hablarles, eres como el gato de Schrödinger. Puedes ser baboso o no, en un 50%.

Si detectan que tu intención es hincar, te conviertes automáticamente en baboso.

Si eres un baboso, olvídate. No existe manera de salir de baboso. Game over.

Para el subtipo diva (divas-divas y divas-putas), eres baboso hasta que demuestres lo contrario.

Sin embargo, aunque en el caso anterior se pueda salir de baboso, si se vuelve a ser catalogado como baboso por las divas, no hay retorno. Game over de nuevo.

Las putas-putas: mucho la tienes que liar y muy desesperado tienes que parecer para que una puta te vea como un baboso. Eso sí, la primera noche no te la vas a hincar. Asume que cuando salgas de fiesta no vas a follar a no ser que seas Brad Pitt or something.

Las divas-divas: todos son babosos, pero algunos tienen pasta y son guapos. Enhorabuena si eres uno.

Las divas-putas: eres un baboso, pero poco a poco puedes demostrar que no lo eres. Si te acercas a ellas, eres un baboso. Si les hablas sin conocerlas, eres un baboso.

¿Cómo cojones me ligo pues a una diva-puta? Es un proceso complicado, pero se puede.

Paso 1: a la diva-puta tienes que atraerla. Si la atraes físicamente, tienes medio camino hecho, porque ella quiere follarte. Pero no te va a follar porque es una diva.

Paso 2: tienes que conocerla. Para ello, te tienen que presentar. Si le hablas sin conocerla, pasas a baboso. Para ser presentado, tienes que estar permanentemente activo socialmente, y ver cada quedada con la gente como una inversión para ligar divas-putas. Al ser activo socialmente, tienes excusa para quedar con ella.

Paso 3: quedas con ella. Si le propones quedar a solas, eres un baboso. Tienes que quedar con ella y más gente, especialmente con más chicas. Ahí tienes que lucirte, recuerda que aunque sea una puta, es una princesa y quiere sentirse especial. Tienes que darle palique y hacerle ver superior a las demás, como una diva.

Tras varios meses sin insinuar siquiera la realización del acto sexual (porque corres el riesgo de pasar a baboso), puedes establecer una relación sentimental. Tras algunas semanas de relación puedes ver los primeros frutos en forma de mamadas y pajas. Aún deben pasar algunas semanas más hasta que hinques tu grandioso y agotado cetro de carne entre sus piernas.

Las estrechas: una estrecha te tiene que ver como un príncipe. Ellas no se creen superiores a los hombres, pero sí que son muy selectivas. No hay mucho misterio, la estrecha es la que te elige a ti. Ella decidirá cuando te folla, que como hemos dicho antes, el tiempo de espera será inversamente proporcional al número de relaciones que ya lleve encima e inversamente proporcional al número de cuentos que sigan rondando su cabeza.

Algunas curiosidades más.

¿Cómo identificar a una diva-puta? Si eres su amigo, te confesará que se follaría a este o a este otro, pero no se los folla porque es una diva.

¿Esto es aplicable a hombres? No. El hombre define su sexualidad principalmente por calentones, algo que las mujeres raramente dejan ver.

¿Las putas-putas son buenas novias? Normalmente no. Se irán y te la pegarán con el primero que encuentren mejor que tú.

¿Puedes poner un ejemplo de diva-diva? Sí. La típica pija rica, que es guapa y lo sabe.

¿Realmente compensa rondar a una diva-puta? La verdad es que no demasiado. La frustración del español medio viene de la mano de esto. Las divas-putas son terríblemente difíciles de seducir para lo poco que reportan. Además, su subtipo de putas tampoco las hace especialmente buenas novias.

¿Tu madre es puta? No, mi madre es estrecha. Las estrechas son buenas novias.

Dicho esto, discutid si la teoría de mis colegas es correcta o infundada.

4
CRoS

Y las gordas-feas?

Dek0

Esto cómo va, como el puta-reputa de las cartas?

Inv_Chotera

Todas, es todas

Krules

Putas-putas: 5-10%

wtf? Con lo que has explicado son minimo el 50% xDD

Artefius

#1 Tus amigos son gays?

CrIpI

Tus amigos dicen que son estrechas porque no ligan pero luego son las mas zorras.

B

-> Teoría sobre mujeres y seducción
-> Lo abre un gay

43 2 respuestas
Zerokkk

Sinceramente, esto me parece carne de FEDA xD. Te lo muevo allí.

Hipnos

#8 Lo abro porque tengo curiosidad de saber si lo de mis amigos tiene fundamento o no. A mi realmente estas mierdas no me interesan, la vida sexual de un gay es muy sencilla.

1 respuesta
O

#10 Tus amigos follan poco no?

1 respuesta
Hipnos

#11 No, realmente tienen varias exnovias que se benefician cuando les parece. Pero no creo que el thread vaya de eso. Vamos, que si no te interesa no hace falta que comentes xD

1 respuesta
Aweyking

Joder pues a mi me parece cojonudo el analisis.
Sobretodo porque habla de como se ven ellas ( salvo las divas-divas). Que quiero decir?

Pues que las gordas, mordor, fetos etc etc, entran en el divas-putas, cosa que hace que encaje todo para españa ( si, en su mente son divas , pq se creen superiores al hombre) -> ( el porque de esto es lo que siempre habla nuestro querido foro sobre pagafantas y bla bla bla)

Not bad, quiza hayan mejores teorias pero se acerca un poco.

Chuckaproval.jpg

O

#12 Te lo comento porque lo de los tipos me parce un poco gilipollez, y reducirlos a putas, divas o estrechas (que hay y muchas) lo veo de estar un poco resentido o no follar ni pagando.

2
Wolxy

Tus amigos deberían escribir un libro, se forrarían y podrían follar con divas-divas a mansalva, salvo que sean feos de cojones. xD

poisoneftis

vamos que tus hamijos no son capaces de follar ni con las putas-putas por lo que dices...

B

Vale, ahora me lo he leído entero.

1°. No, no eres guay
2°. Tus amigos son unos retrasados mentales y/o resentidos
3° Si estás de acuerdo con ellos, enhorabuena, serás el primer gay machista que conozco, sino es así cambia de amigos, te harás un favor.

1
BeRs3RKeR

creo que cn un grupo de tias sobraria ... T_D_S P_T_S

P3R35AN5

#1 Estoy totalmente de acuerdo con estas categorías, pero déjame iluminarte en la teoría evolutiva de las estrechas-putas.

Estrechas-putas, son todas aquellas chicas que empiezan una relación muy larga a temprana edad(15-18) , tras 4 o 5 años de relación estas tienden a darse cuenta de que el príncipe azul es una pantomima por lo que tienden a entrar en un circulo que yo llamo: "El no me quiere, pero le quiero", en este circulo este ejemplar de hembra se intenta auto-convencer de que su relación de 4-5 años ha sido una farsa del tío para follar, que su pareja nunca la ha querido y que ella ha sido la pareja perfecta y merece algo mejor, esto obviamente desemboca en el adulterio, a partir de la fase "El no me quiere,pero le quiero" la relación va en picado hasta que la chica decide terminar e irse con otro, aquí entramos en la fase "No soy puta, me lo han dicho mis amigas", en esta fase la estrecha empieza otra relación o varias, entabla conversaciones con sus amigas sobre su ex o sus relaciones actuales he intenta justificarlas.

Tras esta fase que suele durar de 2 a 6 meses se pasa a la fase "MEABURRIOH", en esta fase la hija de la gran puta intenta volver con su ex-pareja diciendo que solo le quiere a el y que no le ha tocado nadie(falso,es puta), dependiendo de la respuesta del interrogado visualizamos 2 caminos:

-La madurita, si el novio se niega a volver con ella entra en una espiral psicótica en la que por primera vez en su vida se da cuenta de lo puta que es, tras esto, esta mujer es viable para mantener una relación , también puede ocurrir lo contrario y transformarse en una puta-puta-puta si sus amigas le siguen intentando convencer de que no es puta.

-La puta-madurita, este ejemplar de mujer aparece cuando el ex-novio la perdona, este tipo de mujer se ha dado cuenta de lo puta que es, pero no le importa, lo que conlleva a reiterados cuernos para el pobre hombre que la tenga que aguantar, muy parecidas a las putas-divas con la diferencia que estas suelen dividir las relaciones en 2 fases, en la primera te ofrecen toda su vida, su dinero y su tiempo, en la segunda te mandan a la mierda y se van con otro.

4 1 respuesta
Marmoth

Yo solo tengo que decir una cosa:

BAM SHE'S WET.

3
Original

yo estoy ya cansado de mandar a la mierda a las divas-divas.

sera que no se nota lo subiditas que van, que no les sienta bien ni un hola.

Seduction

Pfff ,Y las qué no dejan de postear mierda por todos los subforos y tiene a su ejército de secuaces babosos dándola manitas ¿A esas se las puede meter en las cuatro categorias o tengo que sacar a Exodia?

1 1 respuesta
Original

#22 a esas mandalas a la cocina.

M

Teoría sobre las mujeres de un gay

Lo que me quedaba por ver

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo soy mas de las tipo caotico-bueno.

6
M

#25 Reportado estás. Yo no soy gitano y usas eso de modo despectivo. Él es gay y lo ha dicho ya por aquí y yo no me estoy metiendo con él.

Fin

1 respuesta
MaTRiX13

#19 eres el amo lo que me he podio reir con las puta-estrechas xDDDDDDDDDDDDDDD
lo peor d todo es que tienes razon (espero q no lo hayas sufrido en tus carnazas)

1 respuesta
P3R35AN5

#28 La voz de la experiencia xD

#27 Pero pagas impuestos, no? Pues ya esta, he acertado la mitad.

AS7UR

#1 Habéis perdido el tiempo tu y tus amigos haciendo croquis entre croquetas en el bar sobre las mujeres.
Todo el mundo sabe que no hay quien coño las entienda. NADIE. Ni la puta-madre de la puta-puta, de la puta-diva, de la diva-diva, de la estrecha, y de la puta-gorda que nos tapa la luz y nos quita la cobertura del móvil con su propio campo magnético gravitatorio.
NO-HAY-QUIEN-LAS-ENTIENDA. Punto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales