Test, ¿es una playa de Granada o Sevilla?

granaino127

http://www.elbolardo.com/2017/07/01/acierta-y-adivina-si-es-una-playa-de-grana-o-de-sevilla/


6/6, besos para esos sevillanos que pasan calor....

PD: Queremos de nuevo el Reino de Granada, quedaros con Andalucía :clint:

2
B

La misma mierda son

1 1 respuesta
granaino127

#2 calla Ursula que te reviento

1 respuesta
B

Que me presumas de sierra Nevada OK, pero de playa?.. Mejor no veas las de Cádiz que sino te echas a llorar

6 1 respuesta
granaino127

#4 Hombre me dices Cádiz... macho, que no es Australia... en Cádiz he estado y igualmente puedo decirte que Granada tiene playas muy bonitas y zonas de buceo increíbles, entre otras cosas Granada es el único lugar de la península que tiene costa tropical....

B

#3 Eres demasiado agresivo, maldito :mad:

1 1 respuesta
dranreb

Mira macho

2
granaino127

#6 la célebre malafollá granaina

B

Lo raro es que no pongan matalascañas como playa de sevilla, hasta en las noticias la ponen xd

aNNiBaL

6/6
La Rijana > all

3
Offtopico

Que en lugar de disfrutar de las playas de Granada, tengas que nombrar a Sevilla (o hacerte eco de una chorrada como ésta, con mención tuya incluída), dice mucho de tu forma de ver las cosas.

eondev

Como las playas alicantinas ninguna :clint:

2
B

En sevilla está Yisus

1
Tritoman

costa levantina >>> all

SikorZ

En Sevilla no hay playa, pero no hay granaino127s, compensa over 9000 para ser honestos.

1 respuesta
n4x0

iros a tomar por saco los andaluces, las mejores playas las tenemos en mallorca :cool:

1 respuesta
w4nx1

Sigue siendo Andalucía, pobre...

granaino127

#15 hostia que aburrido eres...y pobre, cómprate un iPhone y deja de usar mierdas que te regalan con cajas de cereales.

El día que entiendas las ironías y las coñas dejaras de ser tan gilipollas y amargado para ir por un foro nombrándome durante años y todo porque en un hilo llamado "iOS vs Android" entraste a decir tonterías como que móviles con más núcleos y más RAM son más potentes y rápidos que iPhone y que blabla y que +RAM=+velocidad... macho madura, que han pasado 5 años por lo menos y sigues escocido aún.

eXtreM3

0/6

B

#16 pues si, le falla que son enanas y que el mediterraneo es una sopa

1 respuesta
SikorZ

#18 Pelusilla de los sevillanos o qué bro?

B

De MadrizZZZzz

Aaaaaachu

Sevilla tiene playa

https://www.google.es/amp/sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-tiene-playa-este-verano-201706221330_noticia_amp.html

Jaque mate

1 respuesta
Zh3RoX

#23 se va a llenar de canis y gitanos en 0,

1 respuesta
Aaaaaachu

#24 No. De sevillanitos pijos con patillas de hacha, que es peor.

El acceso es gratis pero te cobran casi por respirar, por lo visto.

2 respuestas
Zh3RoX

#25 si, por la zona en la que está parece eso.

En fin, por una cosa u otra cada vez le tengo más asco a esta ciudad.

eXtreM3

#25 qué son patillas de hacha? xDDD

2 respuestas
Zh3RoX

#27

eXtreM3

lol

Xetroz

Que asco de país en el que todo el mundo se odia entre ellos, de verdad.

1

Usuarios habituales