Tests de VIH y otras ETS

wiFlY

Buenas foreros,

queria saber si entre toda la comunidad hay alguien que haya pasado estos tests pues estoy interesado en ellos y no se si esto se puede pedir libremente o no. El caso es que no los pido porque piense que pueda tener algo de eso si no por otras razones mucho mas incoherentes pero bastante importantes. El miedo que tengo es que el medico me mande a la mierda y me tenga que buscar otro medio para hacermelos tipo cruz roja o algo asi.

Bueno eso es todo. Ah! se me olvidaba que lo he escrito en primera persona pero en verdad el interesado es un amigo.

Saludos.

AlexGc

Ese amigo es ni más ni menos que el mismísimo

X

100tifico

HeXaN

1000itar.

vene-nemesis

5mentarios

4
Gory

Menuda primavera

ferhache

100tipede

Lenix

100tounapollay2huevos

EseLoKo

Qmovida

wiFlY

Vale chicos no pasa nada. Ya ire al medico a que me las haga si o si, da igual la historia que tenga que contar.

2 respuestas
S

#10 Qentanos+

Gory

#10 hola doctor me e follado una puta en una loche loca y luego me comi un polla, pero por una no pasa nada...pero quiero quedarme mas tranquilo

1 respuesta
hda

#1 De verdad estoy intentando saber de qué tests hablas xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que está el hilo bajo la temática de sexo.

2 respuestas
0nLy

Qmándolas

vene-nemesis

#13 el C1 de Cambridge

wiFlY

#13 ya he actualizado. En principio deberia estar en el titulo pero se ve que la lie. Quizas deba tambien pedir un test para la dislexia.

#12 es que mi duda es saber si necesito una coartada de ese estilo porque si le cuento la verdad igual me manda a la mierda.

3 respuestas
hda

#16 joder, qué movida. Y yo pensando que era de inteligencia, rollo Otis alfa o así, y venía a echar pestes de ello.

Para los test de ETS es fácil: médico de cabecera, me gustaría hacerme un test de ETS. Normalmente te piden ya de paso más cosas, por completar. Yo los he hecho un par de veces. Sin mayor problema.

1 1 respuesta
Amazon

#16 vete a donar sangre, si tienes sida te dirán que no y te lo pondrá en los resultados

wiFlY

#17 ok gracias. No me apatece andar dando vueltas para esto, quiero ir a tiro fijo.

2 respuestas
Larkos

#1 una noche loca loca eh pillin...???

hda

#19 Descuida, a mandar :)

B

Vas al médico y le dices que has tenido relaciones de riesgo, te hace los análisis de sangre pertinentes. Fin.

Gory

#16 no se cual sera tu verdad, pero ir y decir e estado de putes y me las follo a pelo ya es algo humillante para ti

Si no pues alomejor por 150 te hacen un text en una clinica privada

B

#1 Son gratis

TonnyWanna

#1 Si vas a donar sangre te hacen los test de forma fácil y sencilla.

EseLoKo

Venga #19, ahora que ya sabes que puedes ir, cuentanos la historia del sida.

OutMyAshes

¿Serología?
Supongo que si das razones consistentes te las harán sin problema.

vene-nemesis

0logía

2
C

#1 Te preguntarán (en privado) que por qué estas alli; imagino que para evitar que vaya to krusty cada vez que le entre una paranoia cuando caga en el bater de un bar, o para ahorrar por los recortes. Con que digas que has tenido sexo con una desconocida sin protección sobra. Te echarán una bronca medica por irresponsable, probablemente. Te haran los análisis y en una semana los recoges. Esa fue mi experiencia, al final no tenia nada!

1 respuesta
hda

#29 en mi caso, las dos veces, no hube de justificar nada. Simplemente indiqué que quería hacerme los análisis y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • EseLoKo
  • wiFlY
  • Cuchulainn
  • hda
  • Gory

Tags