Tests de VIH y otras ETS

C

#30 a mi me vieron cara de panoli igual xd dijeron "si se pira este nos vamos a almorzar"
#32 segun lo que busquen. Para donar sangre si, para la mayor parte de cosas no. Ten en cuenta que los analisis de sangre no es meter la sangre en una maquina y acto seguido aparece todas las enfermedades que tienes. Tienes que hacer pruebas diferentes para cada "informacion" que estes buscando. Eso implicaria mas trabajo para los medicos y mas sangre sacada a los pacientes.

kidike

Alguien sabe si en los análisis de sangre regulares se hace este tipo de comprobaciones?

2 respuestas
hda

#32 no, pienso, pues en la hoja de solicitud de análisis se ha de marcar.

1
HeXaN

#32 No, tienes que pedírselo expresamente.

B

Mi médico de cabecera me manda análisis de ETS cada vez que voy, casi que ni me consulta, lo mete todo en el pack de los análisis normales.

1 respuesta
C

#35 #35 te habrá visto en el puti del pueblo

O

#1 yo me los hago de seis en seis meses porque soy donante de sangre, y sin problema ni tener que justificar nada. Lo pido en mi médica de cabecera y listo.

Slade_Wilson

#1 Te han dado por atrás in condon y ahora andas preocupado?

wiFlY

Ale ya estoy aqui de vuelta. Finalmente los tests con pedirlos te los hacen con solo pedirlos y en caso de que fuese el medico quien decidiese hacerlos necesita siempre la aprobacion del paciente.

Lo peor ha sido tener que irle a las enfermeras con el volante a pedir cita para sacarme sangre.

1 respuesta
HeXaN

Uff, sí, seguro que no ven decenas de personas pidiendo lo mismo todas las semanas y estaban totalmente sorprendidas y consternadas.

1
vene-nemesis

#39 Pero vamos, que tampoco te ralles, que las enfermeras tampoco van a saber que eres seropositivo

PaCoX

las enfermeras están curadas de espanto xD como mucho pensarán que eres un muerde almohadas xDD

Gilgamesh

cum laude

LLoskka

#1 Siempre saludaba RIP

B

a kien tas follao ya warro

themaz

#1 Yo me hice el de HIV. Unas gotas de sangre de tu dedo en un frasco y los resultados en una semana

Elvisbal

#1 te dio por culo una shemale a pelo y ahora estas jodido eh maldito sidoso

PocketAces
  1. Vas al médico.

  2. Le dices que has tenido sexo de riesgo.

2.1 Si es mi doctora, te regañará y te dirá que eres un irresponsable otra vez.

  1. Te manda un volante para los análisis.

  2. Te dan cita.

  3. Fin.

incorrecto

Bueno, me hice una analítica hace 1 mes y me salio todo bien.

Gracias por preocuparte. #1

EseLoKo

Entras, posteas tu serología y te vas

2 respuestas
HeXaN

#50 No.

vene-nemesis

#50 me imagino la de pocket con todos los achievements conseguidos XD

Cheester

Pero hombre ya de paso hazte también la prueba de otras ETS y no solo el VIH.

La prueba de la gonorrea es muy divertida; meterte una especie de trozo de metal así como si fuera una sierra por dentro del agujero por donde orinas (para hacer un cultivo).

lebroN

100montaditos

B

¿Soy el único al que le da palo comer coños? Hasta me sorprende cuando una tia me come la polla sin pestañear cuando no hay condón, porque tengo entendido que con las felaciones quien chupa puede recibir las ETS del otro.

1 respuesta
STAN

#55 el porcentaje existe pero es mínimo, tendría que haber pequeñas heridas en ambos lados, etc.

100dep

Hiervan

1000leches

Sekenn

salu2

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • EseLoKo
  • wiFlY
  • Cuchulainn
  • hda
  • Gory

Tags