Tetas: ¿Que talla?

NeV3rKilL

Gianna Michaels talla perfect.

10 1 respuesta
PocketAces

#31 Tetas de gorda. Ok.

35
S

#1 la talla da igual, puedes tener una talla 100 y tener 2 granos por tetas, y tener un espaldón que flipas.

Lo que más importa es la copa, que digamos que es cuando cojes una teta cual copa de whisky y ves que ahí hay peso y amplitud sobre tu mano.

7 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Los tallajes de #1 no hay por donde cogerlos.

Yo con que sean igual de grandes que mis cojones me valen.

Idontknow

Todas

1
Maikel92

de 90 a 110, 85 demasiado pequeña y 110 excesiva xD

raulmevi2

no me importa la talla ni la copa con tal de que a mis ojos sean bonitas y esten bien puestas, lo cual es completamente subjetivo y dificil de explicar xD

3
erdeivi

teta q en boca no cabe,ante la duda,la mas tetuda.

Thanat0s

#25 Es que sí, nocab ha aprendido ya.

Copa > talla... putos noobs!

1
gieger

esas fotos no ilustran bien el tamaño, vamos la segunda no tiene una 95 ni de cerca

eso si puede ser una 95

Petterrr

.

8 1 respuesta
B

mmmm 100/105, pero dependiendo de la forma... las hay de 95 que mprfffffff

Sinonimo

0.67

SaTuRoS

85 si son perfectas, o 90

Inver

90 bien puestas.

PocketAces

#41 Este también es natural: http://i51.tinypic.com/2rm1uuc.jpg

Natural de Valencia.

#47 wat

3 respuestas
1 comentario moderado
M

#47 te estabas tocando y sorpresa no? cochino.

16 1 respuesta
P

#48 no e mirao ni la foto , la vi ahora por lo que me as dicho tu , viniendo del "retardado" este cualquier cosa rara te puedes esperar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#49, #50

Lleváis una semana insultándome por todos los hilos... xD

A mí me da lo mismo, pero pensad en si queréis que os duren las cuentas o no. A mí no me vais a ofender, ni me vais a hacer que me rebaje a insultaros, pero joder, si valoráis vuestras cuentas cuidaos un poquito de ir tan a saco.

Al menos hacedlo con un poco de estilo jaja. xD

13 2 respuestas
Stallion

#46 tienes los trapecios sobredesarrollados, no?

1
M1k4

#51 A mi me alegra mucho no parar de ver tetas en un hilo y de pronto ver un cuerpo hermoso de machote, sigue asi :> , que la gente es mu pesá y ya pongas lo que pongas se te echarán encima D:

1 respuesta
AlexVai

Mientras que esten bien puestas...

P

te piro perdon tito pocketaces

pd: no

10
B

Tuve una novia que tenía una 110 y era demasiado exagerado. Ahora mi novia lleva una 95 y es una delicia.

abath666

Yo creo que con una 95 B o C tengo suficiente. Tambien depende de como sea el cuerpo de la chica porque si es delgadita y tiene una 90 B o asi.....
Lo mas grande que he tenido el privilegio de tocar no se que talla era pero... con decir que no podia abarcar el contorno de una de ellas con la 2 manos (me faltaba cosa de 1 cm para conseguirlo).
Decir que en plan coña (es compañera de clase de un colega) le pusimos un vaso de cubata (el de la izquierda)

en el canalillo y lo aguantaba.

D

80-85 :__

1 1 respuesta
Louise

#58 80-85 wtf?

1 respuesta
D

#59 Prefiero tetas pequeñas, llamadme enfermo.

Btw, con esto no quiero decir que le haga ascos a unas tetazas eh? No confundais xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hivern
  • M1k4
  • Stallion
  • dfinitioN
  • erdeivi
  • Peinn
  • PocketAces

Tags