The wire se mea en los soprano

MarqusWelvis

#149 The Wire no es una serie de los 90. The Sopranos en cambio, técnicamente sí que lo es (1999).

Y ya que nadie la menciona, para mí, Boardwalk Empire se acercó mucho al menos a The Sopranos.

Vi0LaToR

El que no le guste The wire,soprano o BB no tiene ni idea de cine, fin de la discusión.

U

Estaba viendo una serie y pum fortnite

1
Skie

A mí me gusto The Wire pero tarde unos cuantos capítulos en darme cuenta de la magnitud de la serie.

Me explico: al principio parece ser una serie más de camellos, polis, yonkis etc. una narración poco intrusiva y algo lenta de vidas paralelas de pobres diablos. Poco a poco vas tragándote la cruda realidad de cada uno de los personajes y te das cuenta que el director te comienza a tensionar con escenas y situaciones no muy lejanas a las que se podían vivir en algunas zonas de extrarradio de cualquier gran urbe, es decir, aunque trate de negros en Baltimore puedes detectar muchas similitudes con lo que pasaba en ciudades españolas en los 90.
Poco a poco te vas metiendo, una narración lenta y con los sobresaltos justos y necesarios para no romper el principal encanto: la sensación de realidad que trasmite.
Luego cuando ya entra en temas políticos y sus consecuencias, esas decisiones que se toman para evitar un mal mayor o simplemente para ganar unas elecciones y muestra las consecuencias… paro ya.

2
B

El mejor resumen de The Wire lo hizo Mario Vargas Llosa (aunque con spoilers). Después de eso poco queda que decir.

1 respuesta
B

#155 pero ponlo aquí.

1 respuesta
B

#156 https://elpais.com/diario/2011/10/23/opinion/1319320811_850215.html

No me gusta compartirlo mucho porque tiene spoilers grandes. Los 7 primeros párrafos se pueden leer sin problemas, pero a partir de ahí se desvelan cosas importantes de la trama.

2
aNNiBaL

#143

...el antihéroe gay en una serie de los 90...

2002 -2008

B

#143 hasta los vídeos que sube la gente a YT de escenas que se supone que destacan son un tostón, para hacerse una idea de la serie entera

1 1 respuesta
B

Las escenas son un tostón porque no tienen música de tensión, cliffhangers ni diálogos simplones.

Cuando lees comentarios como esos te das cuenta de lo fallida que es esta sociedad.

Txentx0

A ver cuándo 4° rewatch. Inmejorable

B

#159 Una serie que entretenga? donde vamos a llegar

B

Joder mira que me gusta por puro entretenimiento The Shield, la estoy volviendo a ver por 4 vez o algo asi, pero compararla con The Wire como acabo de leer es de juzgado de guardia. Como de jodido tienes que tener el espectro para ver una minima similitud entre las dos, agua.

Shiko

Por un momento he leido The Wire es mejor que Los Serrano...

2 respuestas
Markitos_182

#164 Eso sí que no

1
Dase

#164 Si, de hecho, bastante mejor.

M

Omar's coming yo!

1 1 respuesta
YokeseS

#122 BB No tiene trascendencia claro xD

Eyacua

#167 It's all in the game, yo.

All in the game.

Usuarios habituales