¿Las tías mas golfas que los tíos?

1mP

Pues es una pregunta que me he hecho ahora mismo en mi cabeza, y bueno, por si no habían pocos threads de mierda en FEDA.

Llevo fijando desde hace mucho tiempo en esto de las redes sociales...Que las tías están despuntando cada vez más en que son mas....golfas (y también mas salidas, esto probablemente más) que los tíos... No se si serán entre mis contactos y amigos de mis contactos, pero hay mucha tía poniendo fotos de tíos que son idolos entre las féminas, con poca ropa... y comentando entre ellas: Q WENO ESTAAAA JEJEJEJE UNO DE ESTOS KIERO YO PA MI CUMPLEAÑOS JEJEJE

A parte, un caso que vi ahora, y el motivo inspirador de mi thread

Yo...me da q hace muchísimo tiempo, no veo casos de este tipo en los tíos...no se... ¿Que opináis ustedes?

Abriria paragüas pero no tengo.

PD: El chico del agua - Repartidor del agua... La empresa de agua que distribuye a los comercios en las ciudades también te hacen el favor y te llevan agua a tu casa, imaginare 4 garrafones de agua, o cajas de botellas de agua...

K

MV warriors agregad a la tal Arabia y troleadle hasta el fin. Aquí o follamos todos o la puta al río.

PD: está golfens.

40 1 respuesta
PocketAces

No entendí nada de la conversación que tienen esas dos guarrillas.

61 1 respuesta
1mP

#3 Basicamente, "X" pone en su estado que vio al repartidor del agua en su en pijama, y se le acerco a su ventana a preguntarle que si quería agua. "Y" dice: Estaba bueno?? mas k sea..xDD. "X" le responde lo k pone ahí...no hay mas.

Eveyx

Nada nuevo bajo el sol.

ryuk

Arabia... que nombre...

Pd: chico del agua? Creía que el agua se compraba en el súper de toda la vida, o abres el grifo (más económico)

2
PocketAces

¿Repartidor del agua? ¿Allí donde vives no tenéis agua corriente?

36 1 respuesta
1mP

#7 Si joder, pero están los que reparten el agua, que son los mismos que llevan el agua a los comercios, pero estos hacen envíos a domicilio también.

1 respuesta
PocketAces

¿Dónde vives, nen?

2 1 respuesta
B

el chico del agua?

1 respuesta
Gossow

Mi no entender nada :palm:

1
m0n3t3

2012
chico del agua

4
M1k4

Twitter es una mina de tias que solo twitean sobre que les gustan comer penes, se masturban, les gusta aparentar ser guarrillas, etc. Me pregunto si luego son asi en la realidad tambien o se cortaran

2
jmdw12

Todo esto para decirnos que donde vives hay chicos del agua.

18
1mP

#2 A la que habría que trollear seria a la Mar Nuñez, joder, la otra no tiene culpa. xDDDD

otheR

#8 Te llevan el agua a tu casa? En que pueblo alejado de la civilización vives?

1 respuesta
MrKonarski

#16 será de Soria
en cuanto al título del thread , sin ninguna duda .

1
Rivendel

podías haber tapado el nombre de la tía, la van a trolear/buitrear y al igual la lias xD

resondual

Por supuesto que son más golfas. Es bastante usual ver como suben fotos de famosetes random en las redes sociales y a las golfillas comentando toda clase de burradas y babeando a la vez que mancillan nuestro honorable diccionario. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos unos salidos y este tipo de mierdas.

Por cierto esta puta foto no puede faltar en el puto tuenti de todas las tías de este país desde hace 5 navidades, con su consiguiente retahíla de comentarios babosos:

NSFW
8 3 respuestas
ramaGZ

#19 Qué le pasa al de la foto? Tiene una mal formación en el estómago el pobre. Y branquias. Está enfermito?

1
LaChilvy

#19 pero si es antimorbo esa foto xd

1 1 respuesta
txikitin9

#21 Si pero le dabas :clint:

2
L

#19 Debo de ser rara por que ni la había visto XDDDDDDDD
Veo esa foto y pienso en que esa mierda tiene que estar llena de bichos XD

B

Vaya mierda de hilo. Doy un cabezazo ahora mismo a mi teclado y sale algo más interesante:

bghcfgb

23 1 respuesta
HeXaN

¿Todo esto para que veamos que tienes tías agregadas al Tuenti?

BH99

#1 Nadie te entiende, explícate

#24 Hilo de tu cabezazo ya!!! XD

patufet

Con ese nombre seguro que es de las que vende tus órganos después de tener sexo con ella.

1
fylloa

t_d_s p_t_s

B1x1t0

p_g_f_nt_s

B

#1 Joder, le ha preguntado si está bueno. Menuda guarrona eh???

1

Usuarios habituales

  • Soberbia
  • oOamrasOo
  • PocketAces
  • Urien
  • olivia_waild
  • 1mP
  • SnighT