¿Las tías mas golfas que los tíos?

1mP

#90 No estás de acuerdo en que una mujer no debe de ir aireando en publico las preferencias sobre que polla comerse?

1 respuesta
patuki

#67 se lo rompen de mirar para abajo
#24 #30 #31 #61 #62 manitas para todos vosotros, que por hoy me he quedado sin ellas :D

3 1 respuesta
O

#91 no.

XtreaM

A enseñar las peras toda mujer que escriba aqui

B

Digo: Hola juapa, quieres agua? Yo te puedo dar un buen chorrazo.

Arabia Garcia Santana Hoy, 12:54
hola! nos conocemos?

9 1 respuesta
Urien

Algo que escribí hace tiempo contestando a un luces del foro.

La cosa es así: un hombre, voy a centrarme en nosotros, que llama puta a una mujer, lo hace porque observa en ella un comportamiento que, lejos de ser bueno, deja mucho que desear.

NO. Un hombre llama puta a una mujer que se ha tirado a tios como él pero no a él. Un hombre llama puta a una mujer porque la desea y no se la puede follar. En resumen, un hombre insulta a una mujer llamandola puta cuando siente una impotencia bestial hacia ella y su comportamiento.

1) Una tia que sale y se lía con todo aquel que pilla. Obviamente esta muchacha tiene una carencia de autoestima importante que sacia buscando al chulo/mazado/tonto de turno que le dora la píldora. Es decir, el tio que se lía con una persona así, que sabe de qué palo va, no tiene ningún derecho a llamar puta a esta muchacha.

MAL. ERRONEO. FALSO.
Si tu pudieras hacer lo que hace ella LO HARÍAS, el problema es que no puedes y por eso los tios la llaman puta (de lo anterior, sentir impotencia frente a lo que hace ella).
Que luego esa chica se arrepienta de lo que ha dicho o hecho es otro cantar, que además te dará el coñazo con "solo salgo con estúpidos". La culpa, sin lugar a dudas, es de ella, ella elige y si decide follarse a un macizorro para darse una alegría y resulta que solo es un puto payaso que la usa y encima se la malfolla... pues lo que dije en el hilo de badoo, que disfrute lo escogido, luego a mi no me vengas con lágrimas que a ver si te piensas que por tener barriga, tratarte bien y follarte como siempre te han gustado que te follen voy a ser el amor de tu vida.

2) Una novia que se está follando a otro. Sí, un trago amargo, sin duda? pero dudo muchísimo que en una relación, por ejemplo, de cinco años donde todo hay seguido un camino normal, el novio no se haya dado cuenta de las miradas esquivas, los ?no tengo tiempo para quedar pero salgo con Pepa de compras? y demás señales que sólo una persona que ha vivido poco, o que tiene pocas luces, sería tan ciego de no ver. Y se pondría a sí mismo la venda para no querer ver y no alejarse de su "churri", no vaya a ser que los domingos se quede sin plan.

PEOR.
¿Estás justificando una infidelidad porque su novio no se da cuenta? no, no es de putas algo así sino de MALA PERSONA, una tia tóxica que tiene que salir de la vida del novio PERO YA, lo que pasa es que parece que lo que más ofende es lo de puta y puta por aquí, puta por acá... y así va esto, solo es una manera social de definir un comportamiento que no te gusta.

Puta es un insulto estandarizado y lo mismo que se lo dices a un amigo de guasa se lo dices a una tia con toda tu mala leche aflorando en ese instante, porque se te llena la boca, porque descargas.
Sabes lo que yo creo? creo que decirle a un tia que es una puta por follarse a 30 tios es cohartar su libertad sexual, quien soy yo, o tu, o aquél para decir como y con quien tiene que acostarse una tia. He visto varios rechazos por el que dirán, una amiga mia decía que no se acostaría con nadie más porque ya había cumplido un cupo considerable el año pasado y no quería que la llamaran puta, wtf?.

A ver si vamos despertando ya de la ensoñación esa de que todas las mujeres son de uno, lo mejor para ello sería dejar de pensar con la polla pero si descubrís como hacerlo no dudeis en contarmelo, mientras tanto intentemos mantener una visión mucho más amplia que la que estrechez de miras que tenemos.
En pleno siglo XXI el sexo es un bien global, si lo que queriais era tener una esclava para el resto de vuestras vidas yo me iría buscando a Marty McFly y le birlaría el delorean.

2
E3-NeOz

golfas ??? yo solo digo 2 palabras

Reddit , Gonewild

1 1 respuesta
PocketAces

#92 Deja de tratar de llamar mi atención intentando ofenderme. No eres mi tipo, sólo follo con pivoncitos.

Manda cojones que con tu edad recurras a insultar jajajaja. Ni que fuera esto el colegio me cago en Dios jajajJjaa.

6 1 respuesta
B

¿Quién escribe tales tochanas en FEDA? ¿Y quién cojones las lee? :S

2
PrinceValium

#98 Me llevarás algún día a ligar contigo y me dejarás las sobras? :qq: :qq:

1 1 respuesta
challenger

#95 pics or didnt happen!

XaPu69

¿Ha preguntado si esta bueno?

PUTA!

"El chico del agua" is now a meme

Grilla

#100 no soy suficiente moza para ti?

PD: el agua de madrid está cojonuda

#104 mentiroso, sé que me quieres

1 respuesta
PrinceValium

#103 A mí las mediavideras no me interesan :/

1 respuesta
A

Obviamente no, los tios somos mas cerdos. Ahora, si os pone cachondos pensar que las tias son mas cerdas pues las tias son mas cochinas.

B

Aquí mucho rollete virtual y muchas hostias, pero entre que en los perfiles la peña pone lo que le sale de las pelotas y no se distinguen a los coños ni por los nicks ni por los avatares, uno no se entera de ná.

Post de fotos MV 2012 (abstenerse gord@s j3) ya, joder.

2 1 respuesta
GrimLow

Arabia?

Os reparten el agua?

África en su estado mas puro

O

#106 ¿Verdad que sí guapa?

Z

'mas que sea' ??????

S

tetitas in the air yiiijaaa

rivernov

quien gime mas en la cama?

quien creees que disfruta mas del sexo?...

VonRundstedt

A las tías les gusta zorrear y sentirse malas de vez en cuando, igual que nosotros, nada nuevo.

Soltrac

#97 Siento desilusionarte....no es real.

Strangelove

Yo solo digo que las tias (niñatas) de ahora están a años luz de distancia de cómo eran hace 10 años, incluso a edades de 20 e incluso 30 años. De verdad que hay que ir a machete con ellas y tirar a follar desde la primera cita, o como te dejes llevar por ellas te puedes quedar flipando con una cara de tonto de aquí a Lima.

1 respuesta
Sust0

#114 Ahora la que menos te cuenta en 1 día que le gusta que le echen cera (de las velas) en el coño y peores disparates que he tenido la desgracia de escuchar que echan para atrás xD

B

en el tinychat desde luego no. son todas unas frigidas.

JonaN

Yo creo que simplemente son más descaradas que antes, siempre han sido tan guarras como los hombres. Además, como en tuenti las pueden agregar pagafantas de todas las clases, tienen que venderse un poco para tener más amigos y visitas. Es su cultura.

pd: No os cansáis de hacer la puta coña de la altura de Pocketaces en cada hilo? En serio, no sé cómo tiene tanta paciencia, hasta yo me canso ya.

BaTS

aparte de ser algo mas descaradas tienen a los 200+ buitres atras en las redes sociales lo cual les facilita la eleccion pero son iguales que nosotros xDDDD

Usuarios habituales

  • Soberbia
  • oOamrasOo
  • PocketAces
  • Urien
  • olivia_waild
  • 1mP
  • SnighT