¿Por qué las tías no saben cortar el pelo?

L

a mi me lo corta un hombre desde hace 15 años! de puta madre siempre..

M1k4

#1 La solucion es informarte bien, pedir opiniones de distintas peluquerias y luego explicarle muy bien a la tia que te corte el pelo, exactamente lo que quieres :D

Yo me lo corto de puta madre.

Muesly

Yo ya no me acuerdo de que es eso... hace más de 3 años que no me corto el pelo :P

NocAB

Llevo varios años yendo a una peluquería de hombres y muy bien. Antes iba a una unisex (peluqueras) y normalmente bien también pero era arriesgado pq a veces me tocaba una peluquera q en fin...

Ahora la verdad es q me he cansado un poco de llevar siempre un corte bastante clásico... hace cinco meses q no me corto el pelo y creo q por ahora seguiré así hasta que suba la temperatura y me empiece a agobiar... entonces puede q me lo rape con maquinilla para asi cambiar un poco.

Yandr0s

Porque No les quedan neuronas libres, despues de la de planchar y fregar

1
NeOGeN

#35 dureza xDD

HNgoly

Mi novia ha intentado cortarme el pelo dos veces. Era solo pasarme la maquinilla. Trasquilonman era mi segundo nombre

1
PocketAces

#31 ¿Ese hombre te toca en lugares pecaminosos?

JoNaToWn

A mi me lo ha cortado toda la vida mi madre.

ZyoD

a mi la unica mujer que me ha cortado el pelo ha sido mi compi de piso (a tijera), ... y de puta madre hoygan

japuchi

Es una parida, las peluqueras de tu ciudad son gillipollas, porque yo voy a una peluquería unisex y cortan de puta madre xDDD.

De todas formas, aquí en mi poblacho hay grados de FP de peluquería...pero que vamos xD

R

Hay que volver a hacerse todos el pelo a capa!

Pachinko

Si fueses a un barbero italiano como Dios manda, no te pasaría eso.

3
chusty

Pues las tias conducen mejor que los hombres.

getalega88

pues a mi me lo corta mi madre desde hace muuuxos años y lo hace de puta madre, es mas, me han llegado a preg k a k peluquero iba xq les gustaba...

tb he de decir que una vez me lo corto mi novia y dios, cortarme la cabeza hubiera sido mejor...

Kn1v3S

Porque no estan acostumbradas a oir "Solo la puntita por favor" en otro contexto.

4
soHe

Ami siempre me lo corta una tia y de puta madre

W

a mi me lo corta hace unos años una chica y 0 problemas...

#2 N1

Gory

6 años sin cortarme el pelo (: 0 gastos y 0 disgustos.

#50 jajajaja no,no tengo alopecia jaejojejao,son unos dos años y medio con el pelo largo y lo demas con rastas (:

guillauME

#49 O eres calvo o tienes el pelo por las rodillas y te haces trenzas con los pelos del trasero creando una sola melena.

Claro está que cabe la posibilidad de ser una mujer y entonces no hay ningún problema en llevar el pelo tanto tiempo largo sin cortar mmmmxd

YokeseS

estoy de acuerdo con #1 hay que ir al barbero de toda la vida

S

yo me quemo a lo bonzo y me queda genial

A1rStacK

barbero, mas barato y de fiar!

Gory

#52 mas recordao a este personaje: http://www.youtube.com/watch?v=tDOP5Dsw45A&feature=related

cuando se enfada JOAEJOJAE

tuput

A mí nunca me ha cortado el pelo un hombre.

-mito

Si tenéis la cabeza deforme es vuestro problema porque a mí desde los 10 años me pelan solo tías y muy satisfecho me hallo

#58 claramente eres un #102

NeOGeN

Mi madre y mi hermana son peluqueras de toda la vida, me cortan el pelo perfecto como quiero, gratis y se ganan la vida con ello, perfect!

Halrock

Pues por mi experiencia los que mejor cortan el pelo son los gays (No soy un #102 , os veo venir). Las veces que me he cortado el pelo en la misma peluqueria, cuando me lo ha cortado las chicas salian con cara de , po weno, pero cuando me lo cortaba los chicos que eran gays, me lo habian cortado que se acercaba muchisimo mas a lo que yo pedian, encima me decian consejos y tal para peinarme. Lo malo es cuando intentan tirarte la caña..

lafundo

Yo desde hace años me rapo al 1 o al 0.5 y en casita. Pero ciertos retoques sencillos por detras de orejas, cuello, nuca, osea las pelusillas y algun pelo rebelde necesitan un poco de tijera y apurar con maquina a cuchilla limpia y luego cuchilla de afeitar.

Pues bien mi madre o novia eso del apurado, ni de koña, una vez y no mas.
Sin embargo mi padre o hermano pequeñom perfect.

Yo me puedo rapar la cabeza y dejarlo presentable, pero para el perfect, necesito 3 minutos del tiempo de otra persona.

locof

#2 Lo que me he reido con lo de #102 xDDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • NeOGeN
  • Gory
  • guillauME
  • PocketAces
  • Ismelldrama
  • spotlessmind