por que las tias son tan bipolares?

Seyriuu

#1 Todas son todas. Que parece que no nos queda claro nunca.

#20 No me gustan sus pezones.

jaumemaulet

Naci princesa porque zorras ya habian muchas.

ZeroX_r00lz

Si lo dificil de una tía es encontrar con alguna que este cuerda jajajajaja.

Dream-MV

Respeto por subirla, si señor <clap>

N

lo siento por ti, vaya delicia de peras, lo que te vas a perder.

y lo máximo que harás en noche vieja es meneartela tu solo

R

foto del culo para poder tener una visión más amplia del tema que estamos tratando

lidiota

joder, solo son tetas..

B

Yo será por la de locas que he visto y por la de locas que han puteado a mis amigos / colegas / conocidos, pero paso como infinitos kilómetros de las "foa es que ya me ha dicho que me follará a saco". Saltan todas mis alarmas conocidas.

Ojo, diferente a quedar con una y hacerlo la misma noche. Es que te lo diga lo que siempre me ha rallado.

Bane

paja y a la cama

fin de tu problema

1
vene-nemesis

Dadle CT de respeta normas

3
D4rKNiGhT

no son bipolares, se quieren hacer creer eso para tener la excusa de un dia estar contigo y el otro dejarte.

T_D_S_P_T_S

Mandela

#1 Ni idea, preguntale... no?

1 2 respuestas
koalas

Melafo!!!!!

B

#42 ha dicho que era una tia, no un travesti, a las mujeres no se les puede hacer preguntas comprometidas, las rehuyen o les dan la vuelta a la tortilla para que seas tu el culpable de todo.

6
B

Que sobre el romanticismo!

B

#42 ya se lo pregunte pero dice que no sabe que quiere hacer con su vida que alomejor se pira a china o algo así y que esta rayada [ ella vivio en japon o algo asi hace tiempo ]

1 respuesta
koalas

#46 dile de quedar este fin de semana

G

24 años? Joder, yo a tu edad ya sabía lo q tenían en la cabeza las mujeres.

Beckem88

Todos mis respetos a #1 por cumplir el decreto, hoy es un día bonito para MV que debería hacer que el señor 1 entrase en los "anales" de la historia. Eso si... moar pics pls xD

xPipOx

Muy tipico, pasa de ella si vuelve bien pero solo para un polvo que tiene serrin en la cabeza.

frankeitor

#20

3
parsec

#20

Aerik4

#20 /clap

Mandela

Donde se consiguen estas tias que se dejan follar como amigas y nada mas?

1 respuesta
C

#54 Yo me conformo solo con follar.

1 1 respuesta
Mandela

#55 Eso tambien. Pero que no haya contraprestacion, ni €, ni un vinculo afectivo.

X

Porque pueden.

Migv

No se a que esperas a ensartarla

Altaiir
1
UrkoZzZ

Esto es sencillo, se puso perraca , se desahogo contigo y ahora ya pasa, cuando se vuelva a poner perraca te avisara de nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags