por que las tias son tan bipolares?

unbro

Melafo pero hasta reventarme a mi mismo, con eso se dice todo xD

Se esta zumbando ya a otro, asi que no le des mas vueltas y a otras tetas!

NigthWolf

Las posibilidades son infinitas, las cuestion es que por A o por B ya no esta interesada, o al menos no en este momento.

Puedes ser su hombro en el que llorar y esperar a ser recompensado algun dia, aunque yo te aconsejaria que pasaras de ella y que si le interesas volvera a ti, y sino pues mira, eso que te quitas.

Para los hombres es dificil no llegar a sentir algo mas por una tia a la que te cepillas mas de una vez, ellas en cambio lo tienen mas facil en ese sentido. Asi que mira, ya has visto como es, por lo que es un peso que te quitas de encima, imagina pillarte por una tia asi (no lo digo por la bipolaridad, esto viene de pasiva en el genero "hembra" xD).

zaskkk

Regalale un gato y que se vaya haciendo a la idea.

1
Cheester

Pasa de ella, volvera en cuanto vea que no le haces caso.

fraJiscow

Porque TDS PTS y por la regla.

Es así.

Y honor para #20

_-Dereuda-_

Ve a donde esté y le dices: He venido a follarte.

NekoGatun

#1 Regalale un ramo de flores, eso la confundirá.

forro

Las que he conocido de 30 solteras y estando cañon, como una puta regadera.

Consejo para tratar con locas, te cascas dos al dia, mateniento el deseo sexual a ciertos niveles te ahorra dolores de cabeza...

B

#86 van buscando un parguela que sacie sus necesidades, ya sean maternales o para que seas víctima de sus traumas en la infancia/adolescencia.

1
Curius

Yo lo digo siempre, habría que considerar hasta que punto se puede llamar a una mujer un animal racional cuando sus decisiones están totalmente influidas por un ciclo hormonal muy intenso de 1 mes de duración.

3
unha

ah.. pero que los tíos no??

mírense al espejo plis.

1 respuesta
Aeran

#1 No es que sea bipolar, te explico. Otro le esta dando rabo, pero te quiere tener ahí por si acaso.

Mynkon

Últimamente todos los hilos son de tíos cryeando por mujeres

meeeccaaaaaa

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#82 Has visto #20?

LeeSinGafas

#1 Joder, te mereces custom tittle y todo
Creo que en mis 2 años de mediavida eres el primer user que veo que respeta el decreto

1 respuesta
Romarich

Con conocimiento de causa, si supera los 28, sigue soltera y estando buena es que del tarro no anda muy bien, vamos que no tiene a nadie al volante.

B

#103 no creo que sea un cry por que yo solo digo que me da igual lo que pasa que no logro entender que tras 2 meses o así de decirme que va a venir a verme y haciendo lo que hizo por que en 1 semana cambias tan radicalmente de opinión? no siento nada quizás rabia por este cambio tan brusco de opinión que coño , si yo en cualquier caso digo algo que voy hacer con tantos meses atrás en 1 semana yo no cambio de opinión y mas teniendo los años que tiene que debería saber que quiere ella misma

#101 hay de todo no lo niego pero casi siempre sois vosotras las que ahora si pero ahora no

2 respuestas
Stallion

#86 No jodas; por algo muy parecido pasé hace unos meses. No quiero decir con esto que la historia acabe igual (está por ver aun). Menos mal, que parafraseando al Tito, "el veneno se echa en la cara".

Mandela

El mineralismo va a llegar...

Mynkon

#107 ya hijo, si gente así conozco a patadas. Tanto tíos como tías. Y no importa la edad, si están jodidos del tarro están jodidos, tengan 15 o 35 xD Ella tendrá sus razones, pero así no se hacen las cosas.

Si tuviese que abrir yo un hilo por cada persona mal de la pinza que me encuentro me banearían por spam

Zll

Soy al único desgraciado que el proxy del curro le banea las pics de la piba?

Algun alma caritativa que las suba a otro lado? xD

Ismelldrama

Vaya tetacas joder.

Drozas

Por las tetas, una es la teta malvada y otra la teta buena, en una lucha eterna por tener el control de cabeza

1
_kiNG_

ha encontrado a otro

C

#105 Una vez yo cumplí con el decreto y un usuario de aquí con una etnia diferente, me la lío bastante.

No obstante después de eso, unos cuantos han cumplido con el decreto y se les ha metido mierda y etc etc

thiffon

Si al final no te la follas dile: "Vale, pero las pajas que me hecho viendo tus tetas no me las quita nadie. A fregar puta."

1
C

Si, por mi también ha caído un par de pajie.

Btw: Esas tetas se parecen muchisimo a las de j.law

PocketAces

No sé por qué termináis tan mal con las mujeres.

Si te la pelaste viéndola por cam, pues ale. Eso que te llevas.

Si ella al final no sabía lo que quería, pues le dices "tú verás, lo que mejor te siente a ti" y tu pasotismo le sentará como una patada en los ovarios y volverá a ir detrás de ti.

Cuando una mujer no sabe lo que quiere, no le des motivos para que se piense que te interesa lo más mínimo su vida, pasa del tema. Será ella la que venga a ti una y otra vez, una y otra vez.

25
Seyriuu

Luego os metéis con el tito pero mirad qué verdades como puños suelta xD

18
S

en el caso de #1 es una treintañera promuscua que justo antes de polvetear con otro desconocido, osea tu, se ha dao cuenta que esa vida no le aporta felicidad y que tiene que camviar, o ha visto algo en ti que le ha generado rechazo y ha declinado practicar sexo contigo, y en respuesta a la pregunta en general es.muy simple, las tias no saben lo que quieren, y a veces quieren algo que les conviene que no es lo que les gusta realmente, a veces les gusta mas que la chuleen y traten como a.escpria porque les hace tener un rol sumiso en la relacion y eso les da seguridad y confianza pero buscan un perfil de tio totalmente contrario, asi que por eso quieren sienpre cambiar a su pareja y luego no les gusta o se follan al vecino y ni sabem que quieren las zorras

Usuarios habituales

Tags