¿Tiene mi pareja algún problema psiquiátrico?

Martita-

Que alguien me explique que tiene de bueno comer arroz con tenedor.

Puedes coger menos cantidad, y ademas se te meten por entre las rendijas del tenedor si coges poca cantidad.
Cuchara >>>>>>>> tenedor, para el arroz.

1 1 respuesta
B

como le gusta derrochar tiempo eh? menudo egoísta, la próxima le enchufas un embudo y to pa entro

1
B

Yo me lo como todo con uno de estos.

Y ni mastico.

#61

Para el arroz suelto, tenedor, para un arroz caldoso o meloso, cuchara, parece mentira que seas valenciana joder.

1 respuesta
Martita-

#63
A mi me da igual que arroz sea, cuchara siempre, se come mucho mejor asi de todas todas, sobretodo si comes directamente de la paella.

2 respuestas
B

#64

Ah bueno, que eres de los neandertales esos que se amorran a la paella como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Martita-

#65
Pero que dices, aqui se pone la paella en medio y todos a comer de ahi, cada uno en su lado, que neandertales ni que nada, tradicio valenciana de tota la vida.

2 respuestas
4ases

#1 lo que deberías plantearte es ir a ver a un psicólogo, pero para ti y no para tu pareja. Semejantes gilipolleces no salen de una cabeza sana.

Kayder

No será...?

1
B

#1 llama al 016, eso le confundirá.

J_Penny

Joder yo también me los tomo así, solo para que duren mas xD

1 1 respuesta
B

#70 La vida de los gordos es dura eh?

1 respuesta
J_Penny

#71 Dura dura... no diría... flácida... un rato.

La verdad es que se hace difícil cuando tu gato no puede escapar de tu campo gravitatorio. Es ahí cuando reaccionas y dejas de usar la cuchara sopera para usar la de postre.

1 respuesta
seeyk

A los cereales echarle piña

B

#72

La verdad es que se hace difícil cuando tu gato no puede escapar de tu campo gravitatorio.

No me jodas... Siempre he pensado que era delgado, pero ahora que dices lo del gato... :psyduck: OMG soy un puto obeso! y yo que pensaba que era que mi gato me queria mucho :psyduck::psyduck:

1 1 respuesta
afhn

#64 Y los macarrones? mano de santo también, en lo que tardas en pillar unos macarrones con el tenedor ya has tragado 2 cucharadas de macarrones. Mira que hay que complicarse la vida hasta para comer.
Tenedor sólo para comer o lasaña o canelones o espaguetis, incluso lasaña a veces con cuchara porque me da rabia que cuando pille un cacho se caigan por los lados trozos de carne picada.

J_Penny

#74 No estas solo amigo. #yositecreo

DareZ

#66 Es que nadie comenta esto? Que es tradición poner una paellera en medio de la mesa, sin platos y todo el mundo metiendo el cubierto dentro? Que vais por turnos? Claro que sí guapi, será en tu casa, donde brillarían los modales por su ausencia.

1 respuesta
Martita-

#77
Pues cada uno tiene su lado de la paella.

No invades el lado del otro, lol.

Imagina que somos 4, la paella es redonda, trazas dos lineas imaginarias que dividen la paella en 4 trozos y ya tienes sitio de sobra para comer, que malos modales ni que nada.

1
Valdi23

un colega cuando venia a mi casa por la tarde (en primaria) merendaba fresas con ketchup

B

Debe tenerlo para estar contigo

Slade_Wilson

Ninja edit: mierda, me creia que su pareja era una femina

1 respuesta
B

#81 @Snorky El pueblo clama por un Decreto Número 3
Edit: lo mismo, retiro mi solicitud de decreto

SuGaRaY

El problema no lo tiene tu novio por comer cereales con cuchara grande sino por ser CALVO.

1
ByRaz

#2 te lo juro por Snoppy que venía justamente a escribir eso tiiiio... mis doses

B

Haz lo mismo, pero con una cuchara de té, lo/a confundiras

verseker

Yo le investigaría el portátil a ver qué tiene.

1
B

Alguna vez he untado mantequilla con una cuchara. Hay quienes comen practicamente todo con palillos, ahi cada cual con sus costumbres. Eso si, para mi los peores son los que se comen la pizza con cubiertos, mira, cada vez que voy a un italiano lo intento hacer asi por si me miran mal pero al final cojo y los mando a tomar por culo.

#42 Yo avena molida con Monster. Tambien cafe con Monster. Y no se si avena con cafe y Monster, todo combinado. Que asco doy, pero al menos veo que no estoy solo.

1 respuesta
Overwatch

#66 Eso no lo he visto en mi vida, solo os falta poner una olla de sopa en medio de la mesa y todos comer de ahí xD

1
KaeliS

#29 Depende. La paella se come con cuchara. Yo por lo general el arroz lo como con cuchara o con palillos chinos.

#87ErlaNtz6:

Eso si, para mi los peores son los que se comen la pizza con cubiertos

Pues yo eso lo hago mucho si la pziza acaba de salir del horno, así no me quemo las manos y puedo soplar XD

1
bicho0

Pues menuda mierda manía te da a ti coraje, suerte de que no te ha pillado otra cosa peor sino no se , lo atas y le das latigazos para corregirlo

1

Usuarios habituales