¿Tiene mi pareja algún problema psiquiátrico?

valdrar

Mientras no te coma el coño con cuchara, todo va bien

granaino127

#1 Creo que es algo bastante más común de lo que pueda parecer.... yo conozco más gente que lo hace, y yo mismo y mi pareja usamos cucharas pequeñas de rabo largo para los cereales xD

1 1 respuesta
DareZ

#92 Igual lo de las cucharas de rabo largo es cosa de tu pareja, para cubrir carencias.

2 1 respuesta
granaino127

#93 o igual es porque está acostumbrada a cosas largas ;-)

1 respuesta
jorejore

yo como el arroz con cuchara y la pasta tambien...los espaguetis no , muchas cosas con cuchara antes que con tenedor como el resto de los mortales
la ensalda por ejemplo es mejor coger con la cuchara que con el tenedor pinchar .
Pero cuchara grande XD.

B

#94 En Granada no se tiene nada :new_moon_with_face:

B

Lo único que le pasa a tu pareja es que su pareja es una zorra ingrata.

2
garlor

follatelo eso lo confundira

B

#7 Algunos ni leéis. O directamente no sabéis leer.

B

#46 Venía a decir esto mismo, que no me parece mal vaya pero también vengo a decir que la gente que come arroz y pasta con cuchara, así como cereales con cuchara pequeña, es gente suprema, adelantada a su tiempo.

Hurtiek

O_o

opeluffy95

A lo del arroz con cuchara es lo mas normal, los que comeis el arroz con tenedor sois los raros.
Para que crees que se inventó el tenedor? Para pinchar y enrollar, tu el arroz lo pinchas o lo enrollas? Si es asi, te suplico que me enseñes.

1 respuesta
DareZ

#102 Lo del arroz con cuchara, tambien lo veo normal yo, pero lo de la pasta con cuchara? Como te comes los tallarines/espaguetis? Es un sin sentido xd.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#103 la pasta es mas que solo tallarines/espaguetis, bienvenido al mundo de la pasta, donde hay mas cosas para coger con cuchara (a parte de la salsa u otros ingredientes que disfrutaras pescando con el tenedor) hechas de pasta que con tenedor xddd

El verdadero problema es la gente que corta los espaguetis pudiendo comprar fideos directamente, eso si que es un problema y luego para rematar tenedor xdd

pd xd

bleedingstar

o_O

marmmmalade

El síndrome que tienen algunas personas a buscar problemas donde no los hay.

nogaless

Mientras no te coma otra cosa con cuchara no te deberías de preocupar.

Sombrita

Yo me tomo los cereales sin leche, osea a palo seco, porque con leche me dan asco, ¿tengo un problema mental? xD...

1 respuesta
Crowbar

Fobia a la leche... todo en orden.

B

#6 Se podría catalogar como tal, en realidad todos los aquí presentes por a, por b, o por x si vamos a salud mental nos llevamos como poco un trastorno de personalidad.

CerdoVerde

#108 evidentemente si,
Como un gato comiendo pienso, y viendo de que pie cojeas no me equivoco.

Sombrita

Más concretamente tomo cereales con CocaCola, aunque no en el mismo bol, pero yo lo tomo más como merienda que como desayuno, aunque me es indiferente.

1 respuesta
B

#112 Yo me tomo aquarius con patatas, no estás sola en este raro sentido

Edmond

Está optimizando, creo que bastante lista.

Usuarios habituales