Tinychat v4.0 No Fun Allowed Edition

B

#625 sutik? :O uo, yo se quien eres ej ej ej ej

lo siento; pero has entrado en el momento que toda fobia social entraba y rallan mucho

la proxima vez, con tu nick:D

kidike

Hoy si que no fallo, esta noche estoy ahí con vosotros <3, que menudos dos días llevo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#632 nos tienes abandonados Kidi

2 respuestas
kidike

#633 :__ pásate esta noche! Que hay salsa

1 respuesta
B

esta noche salsa?? de que!! #633 #634

1 respuesta
AngelHaruka

#635 las conquistas de Kidi

PaPi

#1 No había entrado aquí nunca, me he puesto a leer las normas y demás, y me he dado cuenta de la tremenda campaña de desinformación que proporciona #1, a la altura de los diarios pro-PPSOE. No se si estará mencionado ya, me he tenido que poner a mostrar mi descontento "instantaneamente" y no he podido buscar en el resto de posts.

¿Como osas asegurar y por tanto engañar a este nuestro pueblo "mediavidero" diciendo que el ColaCao es instantáneo?¿No queda una chispa de vergüenza o de honradez en el ser humano?

Será instantáneo en su variante TURBO, a la cual no haces mención (no me vale que digas que iba implícito, eso es faltar a la verdad), solo dices que el ColaCao es instantáneo lo cual es una patraña y me cago en la ostia, o lo cambias, o te reto delante de la plebe a que con un cartón de leche bien fría y un bote de ColaCao normal y con 10 giros de cuchara sopera en el sentido de las agujas del reloj que prefieras, trates de disolverlo, si no lo lograras llevarías "Soy un trolas" de custom title por el resto de tú existencia.

He dicho.

Larga vida al Cola Cao.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

por fin alguien lo dice, por fin

nerkaid

#637 Lo que pasa es que no sabes hacerlo, el truco es echar más Cola-Cao que leche, lo revuelves, y cuando sea una especie de nocilla añades el resto de la leche.

2 2 respuestas
bazoo

#639 La peña no se lee las instrucciones. Lo pone en el bote y todo.

1 respuesta
PaPi

#639 #640 Eso no es ser instantáneo, precisamente todo lo contrario. Instantaneo hace referencia a que se prepara al instante. Aprended a leer amijos.

No estáis a la altura del debate intelectual que estamos teniendo aquí.

1
AngelHaruka

Por eso lo mejor es el Nesquik xD

1
sgn

jajajaja cada dia la gente esta peor

3 1 respuesta
AngelHaruka

#643 sexy, siempre pasan esas cosas cuando me voy xD

sgn

esto va de mal en peor

1 respuesta
AngelHaruka

Las caras de Noy son un poema xDDDDDD

B

Es el nuevo trembo metiendose ciclos en directo

XarevoK

#645 tetas y pene, eso es un travelo, no?

Ohmlaw

JAJAJAJAJAJAJAJA pero el tiny se esta poniendo interesante xDDDDDDDDDDDD

B

que attwhore soy jaajajaja

kidike

el de la jeringuilla clavada en el culo me ha flipao

varitoapg

Y yo sin enterarme de que esto estaba pasando >.z

sgn

todos los que os lo habeis perdido...os jodeis por no entrar :D

unha

Me cago en el misterio!

Sieeempre me pierdo lo mejor!!

AngelHaruka

Están bailando ahora mismo lo que parece una...danza ritual (?) de cumpleaños o-o xDDDDDDD

B

goooooooooooooooo :3

B

feliz navidad <3

varitoapg

Venga gente, todos pa'dentro!!

AngelHaruka

Feliz navidad malotes <3 estos días entre fiestas y demás no entraré al Tiny, portaos bien :3

2 respuestas
varitoapg

#659 Pues te pierdes mi nuevo look

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales