Tinychat v4.0 No Fun Allowed Edition

M

aajajajajajja

1 respuesta
spyro512

#57 adelante con los ejemplos.

#58 no sabes discutir, y lo que va a llevar al hoyo el hilo son aportaciones como las tuyas, con rollos de GL chaval. Aunque igual aplico el método que propones y te meto un par de punishes a ti en particular y después me pienso qué hacer con el hilo.

No creo que esté yendo de farruco en ningún momento, pero si te empeñas, me pondré contigo. Al resto seguiré tratando como gente que sabe discutir un tema.

#59 no, no me suena, FEDA tiene hilos que no tienen cabida en OT pero no por ello son hilos idiotas.

Un hilo como el de Laura Pausini no tiene cabida en OT pero sí en FEDA. Entiendes a lo que llego? No sé en qué punto habéis leído que FEDA es vuestro santuario de mierda.

4 respuestas
B

#62 Los sábados en casa, Las mañanas de OT y las madrugadas de OT, son de puro forochateo y floodeo, incluso con comentarios de lo más absurdo (con buen chat que son), aunque los dos últimos no son de tu jurisdicción, pero también habría que cerrarlos.

Por no hablar de hilos como el de "caras de ADEDeros" en el cual participo sí, pero están llenos de floodeo, buitreo y reportes a doquier.

1 respuesta
Boujack

#62

Dejastes un post abierto durante 30 paginas de monkey, el cual era PURA mierda xD

Ahi tienes un ejemplo

1 1 respuesta
spyro512

#63 no tienen un chat paralelo que se desentiende de la web (o aunque se entienda, me da igual, es la ley de la jungla y he salido baneado de ahí más de una vez por abrir la pestaña y conservar nombre de invitado 5 mins), ni tampoco generan oleadas de reportes.

No me sirve, sorry, ya te he dicho que este hilo en particular tiene más carencias.

#64 qué sería FEDA sin esos threads cortos pero intensos? No me sirve, esto lleva lo menos dos años.

3 respuestas
M

#62 Ahora no cambies la version spyro."Hilos idiotas "?

Crei haber leido antes "gente que se comporta como idiotas."

Desde cuando en FEDA abunda la gente con dos dedos de frente?

#65 Lo que no sirve es que alegues la patetica excusa del tiempo, que tendra que ver? es un hilo de un chat, obviamente si el chat sigue vivo, por cojones el hilo tambien.

No mezclemos, estamos hablando no de tiempo sino de idioteces, y para idioteces en FEDA tenemos para aburrir.

2 respuestas
Boujack

#65 Pues para agradecerme que te cree ese hilo, ban a fireeternal

1
ludo90

#66 Si te refieres a gente que postea solo en FEDA y son cuentas registradas a partir de 2013 pues nunca.

Pero FEDA no es el cajón del tontito, otra cosa es que algunos quieran convertirlo en eso.

1 respuesta
nerkaid

#56 Es que no creo que eso sea así en el sentido de, oleadas de reportes = thread chapado. ¿Entonces si yo entro a cualquier hilo y hago spam de reportes se chapa el hilo? Deportes directamente lo cerramos...

Creo que siempre va a haber gente metiendo mierda, tanto por reportes como en el thread, y tanto en este thread como en otros, pero creo que lo suyo es castigar al usuario, no al colectivo... Que además lo sé yo y creo que también lo sabes tu, el colectivo no es el que da mayoritariamente problemas, si somos 30 posteando aquí y haciendo un uso lógico del thread, son 3 o 4 los que dan problemas. Es que vamos, a mí personalmente no me parece lógico que por que haya 4 que estén despechados por los motivos que sea, o gente que antes eran asiduos y desde que les dieron un zas en toda la boca no hacen más que meter mierda (del sitio donde antes se pasaban todo el día tan contentos), se tenga que joder todo el mundo que hace un uso normal, que ya te digo que creo que es la gran mayoría.

Y sobre lo de entrar gente a la web pues no, obviamente no ha entrado ni un 0,5% de la web por el Tiny, vaya, no ha entrado por el Tiny a MV ni un 0,1%, creo que nadie ha dicho eso. Lo que si que ha hecho es que mucha gente de la propia web, entre la que me incluyo, ha conocido a un montón de gente de la web también, a través del Tinychat, cuando son gente que no tiene nada en común, y ahora se llevan de puta madre. Yo personalmente he hecho amigos que ahora están todos los días en mi TS como si fueran uno de toda la vida, y son gente que 99% no habría conocido ni de coña si no fuera por el Tiny. Y creo que como me ha pasado a mí, le ha pasado a mucha gente.

Y que si, que no te niego que ha habido noches que se ha liado parda, pero también ha habido noches que han sido jodidamente épicas. Eso es el día a día de Mediavida.

1 1 respuesta
varitoapg

#62 Haz lo que tu y tu mentalidad de mod crean conveniente. Llevo 5 años en mediavida(ha sido el cumple de mi cuenta hace poco) y nunca me ha caido un aggro, si quieres desvirgarme no soy nadie para prohibirtelo.
Que mis posts no aportan? Creo que aportan lo mismo que los tuyos, son parte de una discusion.
De 11 lineas que he escrito, te has quedado con la ultima, la despedida, muy buena esa.
Si empiezas diciendo: no sabes discutir, creo que tus tiros no van muy bien, es como si empiezo diciendo: eres subnormal(que no estoy llamandotelo).

Si de verdad crees que me merezco un par de punish, adelante, pero si tambien te los mereces tu, ten la decencia de aplicartelos

1 respuesta
M

#68 Perdona, tu quien eres? amigo de spyro? es que te veo como perrito faldero asintiendo todo lo que dice el :/

2 respuestas
ludo90

#71 Sí, nos compramos el Iphone juntos y desde entonces somos inseparables.

Gazzlikk

RPV?

1 respuesta
spyro512

#66 otra vez con lo mismo: que en FEDA haya gente deficiente no significa que sea un foro para deficientes.

#69 en deportes los threads son así porque se ha permitido que la gente se tome el pelo mútuamente o porque el fanático medio no puede evitar descentrarse de su equipo y empezar a meter mierda a otros. Me gustaría no compararme con deportes, que a nivel intelectual ya han dejado bastante que desear con el thread de lloros que recientemente ha chapado viper.

Además insisto en que no te estoy cerrando el chat, te estoy cerrando el hilo de MV donde os pavoneáis de las tonterías del chat. Y la única razón que he visto hasta ahora de peso era no chapar porque si no nadie se enteraría de que existe un tinychat, con lo cual he respondido con el chape + sticky. Lugar privilegiado al lado de mis decretos.

#70 lamentablemente una línea en falso puede echar a perder tu discurso de 120 líneas. No puedes acabar un discurso de paz con un "jodeos, hijos de puta". No sé si me entiendes. Las coletillas como esa encienden al personal y desde luego no es muy inteligente encender a alguien que puede chaparte el thread, cuando encima es precisamente eso lo que pretendes evitar con tu argumentación.

#71 que yo sepa no necesito amiguitos. Tan raro es que exista gente que no piense como vosotros?

2 respuestas
Drhaegar

#73 Este hilo me molesta en el spy de reportes... voy a cerrarlo!

B

#65 Pero entonces el Tinychat los conoceríamos los de siempre, y no entraría gente nueva, y esto no es una secta. No sé, para que entren nuevos está bien el hilo, para avisar de que entren y que hay juerga.

1 respuesta
spyro512

#76 que dejaría el hilo en Sticky para que todo el mundo lo viese. Cuál es el problema con eso?

1 respuesta
yahirobis

esto me parece vacio, creo que va siendo hora de poner fotos mías

6
B

#77 ¿Sticky son los hilos fijos que abrís los mods? Entonces sí.

W

Me gustaría que los hilos donde habitan los retrasados anuales se cerraran con la misma celeridad.

1 respuesta
Krosita

El hilo en sticky y los avisos de juerga los decis por el grupo.

1 1 respuesta
M

#74 No se puede razonar, tengo la sensacion de que aportemos los argumentos que sean, vas a seguir en tus trece.

No me parece justo, pero alla tu.

Yo no se en que cabeza cabe argumentar el cierre del hilo diciendo que este hilo lleva dos años, y? claro, si es un chat cojones, no puede ser igual un hilo que se crea y en dos dias se lo lleva el viento

1 respuesta
spyro512

#80 adelante con esos ejemplos.

#81 al lado de mis decretos.

#82 si has entendido eso de lo que he dicho, no has leído bien. Que tenga dos años es un agravante, no es un motivo.

1 respuesta
yahirobis

Y donde se dejarían estas fotos

1 respuesta
nerkaid

#74 Sobre que "para que se necesita el thread de un chat" ¿Entonces para que se hacen threads de eventos? ¿De la Dreamhack o de cualquier torneo? Si todo el mundo sabe que es el evento y tiene un streaming con chat... Pues coño, para comentarlo en la web... Por que no todo el mundo está todo el tiempo, y la gente tiene como punto común Mediavida.com, no Tinychat.com.

Que entiendo lo que me dices perfectamente, pero no creo que la solución sea la patada masiva por los 4 de siempre... Que es que son una minoría, no representan al grueso ni de coña, es más, me paro a fijarme en la gente que va dando manitas al tema de cerrarlo, y es una mezcla entre randoms que no entran nunca, y ex-mods del Tiny que parece que les iba la vida en ser mods y ahora solo quieren acabar con su despecho...

Además de lo que te comentaba antes, yo no veo un problema de forochateo, luego no sé hasta donde tendréis jaleo con los reportes, que creo que es de donde verdaderamente viene el problema... Y me parece mucho más sencillo arreglar un problema de reportes innecesarios que de forochat. Punisheando cada reporte inadeacuado se acabaron los problemas, es más, si no recuerdo mal se perdía el derecho al reporte con X porcentaje de reportes inadecuados (aunque no estoy seguro :S).

Y con esto me tengo que marchar, ya leeré luego en que queda todo el asunto.

1 respuesta
M

#83 Cualquier excusa es buena, eh?

Pues no me parece agravante ni mucho menos. Me parece absurdo, de hecho..

Realmente no hay motivos de peso, ni el de que os saturen a reports, ni el de que lleve dos años. Algo mas? supongo que se cierra porque te molesta a ti y a otros tantos, pero de lo que estoy segura es que no se cierra de forma justa.

1 respuesta
spyro512

#85 el evento es eso, un evento, pasajero. Si genera carga al mod que se joda, porque es un evento, pero no va a estar toda la vida ahí molestando.

Y en ese evento no hay un chat de tinychat para comentar el tema, y por eso está el foro. En modo Live además, para acercarse al chat. Pero no como complemento al chat en paralelo.

#86 yo también puedo decirte que cualquier excusa es buena. Y sí, es absurdo que haya estado tanto tiempo abierto.

Ya he expuesto los motivos varias veces. No obstante como no me considero un capullo integral, estoy dispuesto a concederos otra oportunidad bajo un par de condiciones:

a) Forochateo el mínimo, tenéis un chat. No os preocupéis, sé diferenciar entre mucho tráfico y forochateo. Y vosotros también.

b) Comportamiento en el hilo. Que luego os quejáis porque el hilo anual está lleno de ajajajajajajjaa +1 xDDDDD y similares.

Y vemos cómo va el tema.

1 respuesta
M

#87 Bien, gracias por tu comprension

Espero no ver muchos +1 o jajajaja por feda o me cagare en dios. Chilvy tqm bss

1 respuesta
ludo90

#88 Como el de #61 :p

3 1 respuesta
M

#89 Pero no soy yo quien me quejo de eso. A mi me gusta ser libre escribiendo. Venga no mas chat

Tema cerrado

Usuarios habituales