Un tío me la quiere chupar y me lo estoy pensando

B

#88
Joder qué dolor me ha entrado oh shit.

Siempre animo a la gente a probar lo que sea fuera de estigmas sociales y demás. Si piensas eso la gente te etiquetará como futuro / posible homosexual. Si te gusta la mamada serás alguien que ha tenido experiencias homosexuales. Entonces, si después sigues con las mujeres pero no dices que no a prácticas con personas de tu mismo sexo bisexual o "ese salido que le va todo y cuando ve agujero entra como si eso fuera una trinchera y el momento actual la 3era guerra mundial". Etc etc...

Yo lo que quiero hacer lo hago, y lo que no no. Pensar en el qué dirán altera tu percepción y no lo veo un buen consejo. Para aliviar eso poner la barrera de "sin luz", "no veré a la persona"... entonces lo podríamos hacer en un cuarto oscuro con un animal. Total, "ojos que no ven"...

Que cada uno se enfrente a la realidad de sus deseos, y aconsejo no limitarlos ni pasar de ellos a no ser que sea algo rollo querer follarse a bebés o niños dado que son temas delicados. Reprimir instintos sexuales ya se ha visto que hace más daño que probarlos con consentimiento en ambas partes. Si te atrae practicar el acto sexual con cadenas u otras cosas, why not?

7
daxete

Enfermo

4
PepsiCol0

Aprovecho este hilo para contar lo que me ha pasado hoy.

Estaba tranquilamente en el parque corriendo cuando he parado a descansar un rato, en estas se me acerca un hombre en sus cincuenta y muchos y se me pone a dar charla. Hasta ahi todo normal hasta que me ha empezado a preguntar si era español y si tenia trabajo...al poco hace mencion de despedirse y me ofrece su mano mientras me dice que que lastima que sea español, si fuera rumano me ofreceria un negocio. Ya veia por donde iba, aun así le pregunto que cual es ese negocio...a lo que me dice que el vivia solo y que nada mas queria un acompañante, que se sentia muy solo, en otras palabras, me queria ofrecer dinero para petarme el cacas.

El señor me ha dado a entender que respetaba a los españoles que solo se lo ofrecia a extranjeros (ciertamente no es la primera vez que me confunden con un rumano :/ ), Aun asi ya marchandose ha dejado caer un..."aunque si quieres..."

La verdad me ha dado pena y no me ha faltado el respeto , por eso le he dicho cordialmente que no y se ha ido.

¿era alguno de vosotros? ¿que habriais hecho?

2 respuestas
LetMeFrag

Descargate todo.

CaraLimon

Ahora el thread va sobre #93.

Cuanto te iba a pagar?

1 respuesta
PepsiCol0

#95 No he entrado en detalles, si le pregunto le daria a entender que estoy dispuesto a negociar

3 1 respuesta
Hipnos

#1 Hola, puedo ayudarte.

1mP

Palomo cojo

Silvio_Dante

#96 hiciste bien no preguntar si realmente no te interesaba xD

Akiramaster

A mí se me han insinuado varios, pero no es mi rollo.

En una ocasión un hombre de unos 40+ (tenía yo 26) me lo ofreció en la estación de bus... cuando se fue no podía parar de reír, me imaginaba al tío, que pesaría 100kg y tenía más cuello y cabeza que un bulldog, ahí dandole y me parecía muy bizarro.

El tío tal como entró, se fue. Iba a lo que iba y joder, los baños de la estación del prado de Sevilla dan asco hasta para recoger 500€.

hipNo-

Tu estas fatal de la cabeza

2
B

dejar de vestir vaqueros prietos y no los confudiriais

ramaGZ

Chúpasela tú a él, eso le confundirá

5
B

Te va a hacer el viejo truco, mientras te la chupa estará cantando y cuando des la luz para ver como lo hace, descubrirás que es tuerto.

1
DEVE

Ya va faltando en Mediavida un foro de Dogging/Cruising.

1
HardNight

Joder, esto me recuerda una vez que estaba meando en un meadero de esos de pie en un centro comercial y se acercó un chaval que tendría 14 o 15 años. Había como 10 meaderos vacíos y se puso en el que estaba justo al lado mío. Total que empezó descaradamente a mirarme el falo y a pelársela. Yo le miré como diciendo "tío joder, disimula un poco al menos" pero ni se cortó ni bajó el ritmo de la paja. Acabé la meada, me lavé las manos y me fuí. Luego uno ya le da vueltas a la situación y se pregunta:
¿Entró alguien al lavabo predispuesto y le petó el culo?
¿Entró alguien al lavabo predispuesto y el niño le comió la polla?

1 respuesta
B

#106 Había un viejo en Glorias ( CC de Barcelona ) que se dedicaba a hacer eso en los baños el desgraciado.. se tiraba allí todo el día haciendo eso.

2 respuestas
HardNight

#107 Joder, casi prefiero al niño de 14 años xd. Esto fue en el de La Maquinista.

f4sticio

Yo tengo un tirón con los mariposones brutal. Y no exagero.

Ojala tuviera la mitad de tirón con las mujeres, me podría hinchar a follar.

Respecto al thread yo no iría. Ya no solo porque no me excite lo más mínimo que me la chupe un señor, sino porque la movida en sí suena rara de cojones y no parece fiable.

tsukumogami

Le bait ladies and gentleman !!!!!!

pd: que asco

elderaine

wiFlY

Si estas cosas os impresionan tendriais que navegar por internet porque hay cada pagina tipo facebook destinada a satisfacer el deseo sexual de gays y lesbianas que son para flipar xD

#107 Si solo fuera uno el que se pasa los dias en los baños de las estaciones... Eso pasa en toda España y ojito con ir a las 10pm que es hora punta xD

1 respuesta
B

#112 jajajajaja, eso me recuerda a los baños de Atocha, un colega estaba meando tranquilamente cuando el tipo de al lado le preguntó muy serio si podía olerle el pene.

Yo hubiese salido de allí caminando de espaldas.

1 respuesta
ElKedao

#113

En Atocha entrar a los baños es todo un reto. Hay que tener un cuidado..

En los baños del Fnac de Callao presencié un cruising brutal. Del asco que me dio por el puto descaro según entré salí. Había un segurata en la puerta y el hijo de puta mirando a otro lado...

1 respuesta
DocTornikete

#1 Me cago en tus muertos como lo hagas.

Pd: maricón.

B

#19

Al igual que las tías chupan mejor un coño que los tíos. Es más fácil saber cómo gusta si lo notas tú mismo, supongo. Aunque también se puede aprender sin tocar a otr@ de tu mismo sexo xD

S

#93 Me paso algo parecido con un viejo a mi hará unos meses. Y si, es momento incomodo de la hostia.

Mi madre estaba en el hospital, y yo me fuí a un parque allí al lado, a jugar al Monkey Island con el móvil. Estaba yo tan tranquilo jugando, y se me sienta un viejo al lado. Y yo, nah, sigo a lo mio.

Y el tio me empezó a hablar, y yo pensando "Joder, he venido a jugar, dejame en paz" y nah, no paraba de hablarme del paro, de los jovenes y de todo el rollo de la crisis, y nah, al cabo de un rato, me pone la mano en el muslo, y yo le digo, señor, esa es mi pierna... y el tio me dice es que vivo solo en una casa grande, y necesito compañía. A lo que le dije que no me interesaba y que pasase de mi. Y el tio me dice que le dijiera mi número de móvil porque se quería disculpar por el malentendido, obviamente no se lo dí y me piré de allí xD

Yo creo que le pasa a bastante gente que los viejos le hagan proposiciones de estas.

Soltrac

A mi me ofreció un tío chungo trabajar como modelo en una estación de autobuses hace unos 10 años jajajaaj.

Respecto a #1, yo tendría cuidado, con eso de la luz oscura seguro que te engaña y resulta que en verdad es una mujer.

1
M1k4

No solo eres maricón, eres un megamaricón

Rubios

#19 Es obvio... un tio por lo general conoce mejor su cuerpo, lo que mola y lo que no.

Una tia nunca podrá dar mamadas de primer nivel, además no tienen barba con la que hacer cosquillas.

#20 No lo sabes tu bien... una mamada es una mamada, os comeis mucho la cabeza imo.

Tema cerrado

Usuarios habituales