Un tío me la quiere chupar y me lo estoy pensando

xuse92

si vas todo empezará por una mamada y te terminará partiendo el orto

Hipnos

Los hombres saben dar caricias como sólo otros hombres saben que les gusta.

2
B

#1 Pues si el cuerpo te hace dudar, por algo sera. Si quieres pasar por esa experiencia, hazlo, que mas da.

Eso si... te convertiras en homo AUTOMATICAMENTE, no lo dudes ni un apice.

B

Joder, debo ser de los pocos que no ha sufrido la proposicion indecente de ancianos...

Ya ni los viejos...

2
B

A mí me han entrado más tías feas y gordas que gays. Viejos gays que quieren petar o dejarse petar el cacas... sólo he visto ancianos con mucha cara metiendo mano a menores en cualquier sitio o con las manos en los bolsillos llegándose a dar miniplacer y demás. Pero bueno, tampoco soy mucho de salir de jueves a lunes, ergo es normal que no coincida con desfasados o gente así.

En los baños de BCN u otras ciudades no valen, porque hay fauna que sólo existe allí. He visto escenas que congelarían de miedo a más de uno, pero sabiendo que cuando entras en los lavabos de sitios como Valencia, BCN, Madrid es como estar en otra dimensión, te curas de espanto.

2 respuestas
eXtreM3

Casi me dan arcadas joder, puto asco.

emir

#125 Cuenta alguna experiencia en lavabos de BCN pls

rageshow

#125 Cuenta hermoso

Hipnos

Pues a mi no me han entrado nunca xD

Debe ser porque vivo en mi cueva y tal.

1 respuesta
YokeseS

pues a mi si un tio se pone a cascarsela al lado mio lo inflo a hostias minimo. si no haceis nada es normal que se acostumbren a estas practicas en sitios publicos.

1 respuesta
B

#130
Un tío si se la casca a tu lado en un lavabo público quizás tiene un cuchillo guardado por si las moscas o cuando te vea por la calle se le gire y te mete la del pulpo. O simplemente investiga sobre tu vida porque tiene mucho tiempo libre y te hace la vida imposible. Es más de seres emocionales y poco racionales andar metiendo palizas a gente que quizá tiene un problema psicológico. Aparte que no solucionas nada con la paliza.

Yo he visto a gente chillarse muy alto a sí mismos mientras discutían acaloradamente con el espejo, querer romperlo pero pararse y ponerse a rezar seguidamente en una lengua que por ignorancia no comprendía. También venirme al lado y decirme a la oreja "el perro ha salido de su caseta" a modo de mensaje de espías. Pero como en mi pueblo ya hay 3 o 4 mentalmente inestables uno se curte de acciones azarosas del ser humano. Un colega entró en un lavabo después de ir de marcha para pillar el tren de vuelta a casa y estaba un tío haciendo el pino extrañamente tranquilo y sin inmutarse. Meó, salió, se lavó las manos y no tenía pinta de dejar su actividad tan beneficiosa para su espalda y hombros.

También es que a mí tienden a pasarme cosas raras.

P.D: ahora que lo pienso, quizás ese era Mani_xD.

2 1 respuesta
Leos

Yo veo clarisimo que como vayas te vas a quedar sin órganos.

3
Site

Puto bujarra

2
E

¿Por qué venis a decir estas cosas aquí? xD

Deja que te la chupe, te quedas contento y una experiencia nueva. Si tu no tienes que hacer nada...

Eso si, yo que tu me aseguraba de que no sea una coña de alguien que conozcas y si vas, cuidado con la cartera, móvil, etc.

Ala, disfrútalo

Example

#1 0:00 - 0:12

1
Maikel92

Bueno el marica este te ha comido el falo ya o que #1?

VENTURIN

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Si llevas tiempo sin mojar adelante....

1
azteca

estais mal de la cabeza xD Nadie puede estar tan desesperado joder, vete cualquier sabado a una discoteca que hay 1000 guarras

1 respuesta
goliat17

xq sigue esto abierto

kakas broken?

-jack69-

Me extraña que todavía no salga el enfermo de Calboten...o tal vez esté sancionado y sea este personaje..

1
B

#138

Y de esas 1000 guarras no pillas ni una.

7
xeve

#131 " decirme a la oreja "el perro ha salido de su caseta" "

esa frase la uso yo en entornos publicos para que mi pareja sepa que la tengo como el cuello un cantaor xD
frase tipo espia sisi... "espia" que haga efecto el cloroformo y te peto el cacas

1 respuesta
N

Mira tio su fuera un shemale anda que anda, pero un tio a jierro¿? HAztelo mirar eso es mariconismo puro y duro.

Joder que por 10 pavos te follas a una puta, seguro que te gastas 10€ en cualquier mierda.

1 respuesta
n4x0

en un chat tienes a mas de 20 tios a tu disposicion que te la chuparian y encima te pagarian a ti

1
B

#143 putas a 10€? donde vives? es por coger el primer tren que pueda

5 3 respuestas
B

#142
Es una posibilidad más que plausible.

elkaos140

2
Rubios

#129 Es el gay radar inverso, le entran a todo dios excepto a los que le tienen que entrar.

Puta bida tete.

dervil

VENTURIN

#145 Por 10 no sé pero en Murcia por 15-20 hay muchas que no están nada mal.

Lo sé por un amigo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales