Un tío me la quiere chupar y me lo estoy pensando

NigthWolf

#150 a la larga con los retrovirales te sale mas caro que pillarte una limpia de 100

6 1 respuesta
BioGnomic

Joder, vaya cosas os pasan macho XD Ahora voy a sospechar de cada persona que me hable en la estación de bus, y que hay cada fauna también que tela...

The_Ninja

Aquí todos al trapo pero seguro que más de uno se la ha chupado a algún colega cuando mozo. ¿Que no?

2 1 respuesta
Rubios

#153 No homo.

2
VENTURIN

#151 No son callejeras ni nada de eso, son particulares con su piso y todo y son las primeras en tomar mil precauciones.

Insisto en que yo no he ido, es un amigo el que controla el tema

2 respuestas
N

#145 Malaga

melonz

Hostia, eso de las putas a 10€ si que se lo podemos agradecer a Mariano. El puto triunfo de Rajoy.

1
kamel23

#155 hoygan introdusi un pepino por el horto y no consigo sacar, halguien mepodria halludar grasias es para un amigo

1 respuesta
NigthWolf

#158 zolo enpuga mas asia dentro men, si etsa tan profundo sale mejor por el hotro lado, sersiorese ke todos los cavayos yegan a italia

1
xTr3m1S

Tan feo eres que te planteas eso? Tienes que llevar años sin follar, o eso o eres gay y no lo sabes.

Pharew

#145 en castellon estan ahi ahi de precio, te llevas un pack regalo con un poco de sida y todo

PepsiCol0

Te la ha chupado o que?

D

Seguro que si, y le habra gustado

klero

Como ha kdao esto? T la xupo o no?

B

#150 Como sean las del Eroski, estamos apañados.

N

Que historia más chorra. Para ser troll tienes muy poca gracia.

DatAss

vaya mierda encima no cuenta el final eres un pringalefas, muerdealmohadas, trepapalmeras, limpiasables, etc

yahirobis

seguramente el que acabo comiendo salami fue él.

B

Si te lo piensas es porque eres gay y todavía no eres consciente de ello, la simple idea de que te la chupe un tío debería repugnarte y sin embargo abres un puto post en un foro de videojuegos.

rusillo_

#155 No te digo yo que no xD, pero por 15 o 20 euros le renta incluso al rumano que esta pidiendo en la puerta del mas y mas.

Digamos que con la de 100 sabes que la clientela es un poco mas limitada xDD.

Por cierto, a mi en noche ¿vieja?, no se si fue noche vieja o noche buena, fui a acompañar a una amiga y despues cuando me quede solo me dio por terminarme una botella de Jack en un portal pensando en lo chunga que es la vida y un tio que paso despacio 2 veces me dio el susto de mi vida, de pronto a la tercera dijo de pasada "si quieres te la chupo" y se quedo unos 5 minutos al final de la calle mirando en mi direccion.

En ese momento senti una mezcla rara de odio salvaje y de miedo sexual bastante hardcore, hasta que lo vi irse y pasaron un par de minutos no me quede tranquilito...y obviamente despues evite calles oscuras, no queria mas sorpresas.

B

Insisto en que yo no he ido, es un amigo el que controla el tema

Benditos amigos, siempre son un buen escudo.

1
W

A mi me ofrecieron 200 pavos por dejarme chuparla y me puso la mano en la pierna. La hostia que le metí me tuvo en el calabozo 48 horas.

Luego los hijosdeputa no querían devolverme los cordones.

3
7 días después
Tekitapas

Mamada gratis, homosexualidad descubierta y sida de regalo. Todo ventajas.

1
TDM2

#1 ya has tenido tu homoereccion?

S

he visto el titulo y me entro sida...si quieres follar paga a una puta subsahariana por 5 euros.

Faces

Tu post me a facilitado que pueda usar esta expresion con todo su significado.

DO IT FAGGOT.

Gracias .

B

#114 Ahora los baños de Atocha son de pago y ese se acabo , menos mal que daba un asco...

Curiosamente en uno de los baños no del fnac pero si del corte ingles de callao habia una pintada que decia "Aqui me folle y me la chupo un segura del corte ingles" xDDDDDD

1
1 comentario moderado
B

Bueno, dejando de lado lo EXTRAÑO de la situación (la habitación oscura y el desconocido de rodillas, así en frío sin más...) (que oye, si a ti te ponen esas cosas... pero has de admitir que es raro) si tienes curiosidad y te apetece DO IT. No te va a hacer menos hombre o menos heterosexual. No pierdes nada, sólo puedes ganar.

4 respuestas
GaBoK

fake o gay

Tema cerrado

Usuarios habituales