Toallas de playa formando círculos en las playas ¿por qué?

granaino127

Curioseando en G.Earth, una zona costera de Portugal me encuentro con una curiosidad: Hay círculos creados con toallas de playa, en las playas.

¿Alguien sabe el por qué de esto?, ¿mensajes extraterrestres dejados con las toallas que se dejan los turistas como una evolución de los círculos en los campos de maíz?
¿Que traman esos morenos y morenas de gran vellosidad?



B

Estabas buscando a tias haciendo topples, y lo sabes

1 respuesta
ThOrKeMaD

Flipatt

granaino127

#2 seria perder el tiempo, no sabría diferenciar entre Chewbacca y una tía.

5
NickNack

Y las sombrillas? Es que nadie piensa en las sombrillas!

samusamu

San juan? o algo así, hay como hogueras en el centro no?

1 respuesta
Jorgew

Estarán echandose unas cartas o algo entre los colegas.

2
cLX

Espero que sean grupos de swingers que van ahí a follarse todos a todos

Voorhees

Excedente de toallas.

10
Kirindae

Tiene toda la pinta de que la costumbre en Portugal sea que cuando se va en grupo se ponen en círculo, por grandes que sean, para verse todos las colas o yo que se

er_vick

para poner todas las cosas dentro y que nadie te las pueda quitar en un despiste

1 respuesta
granaino127

#11 es un círculo de toallas, no el jodido muro en el norte de Juego de Tronos xDD

#6 No hay hogueras, he ampliado en Earth a tope y no parece que haya nada que parezca hoguera en la mayoría de ellos.

De hecho lo curioso es que los he visto a lo largo de kilometros de costa, en una zona que es parque natural (que no se si se podría hacer fuego para suponer que fuera en San Juan) y tampoco sé si en Portugal se celebra San Juan.

1 2 respuestas
Eyvindur

#12 Es Portugal, allí las toallas son como las vacas en India.

3
granaino127

Círculos + sombrilla

La evolusió:

1 respuesta
Eyvindur

#14 Yo creo que es como el juego de las sillas pero con toallas, al que gana le toca la sombra.

3
Xustis

Como mediavida hace mas ameno acabar trabajos la noche anterior jajaja.

samusamu

#12 Se celebrará san Joao (sé que lleva un acento por ahí pero no se ni dirección ni posición del mismo), como te dicen, puede haber muchas explicaciones, se ven zonas donde el posicionamiento es al que estamos acostumbrados y zonas circulares, hipótesis a falta de saber el lugar exacto (parque da amizada/parque de la amistad) hay muchos), pueden haber muchas, desde un juego como comenta 15, puede ser una medida de prevención, al ir en grupo y depositar las cosas en el medio, consigues controlar todo mejor y como nadie debería pisar tu toalla si no evitarla, consigues prevenir de gente que pase por al lado de tu mochila y se lleve algo (de ahí las sombrillas y que en muchos se vea en el centro cosas), la idea me resulta interesante, de cualquier forma puede que no sean portugueses y sean guiris, o que sea una zona donde ha habido muchos urtos y se realice así para prevenir estos.

La verdad, vivo en la frontera con Portugal y nunca me he fijado ni en playas portuguesas ni españolas donde van muchos portugueses a nadie haciendo esto, también te digo, voy a hacer surf y a lo sumo echo miraditas con alguna tía que me este viendo, pero no me fijo mucho en la gente de la playa en si, prefiero quedarme entre olas mirando el mar y pensando en mis cosas.

1 respuesta
Gory

shortyStyle

#17 Con el rollazo que te has pegado y no has puesto el "me lo he intentado todo" al final macho, pss

1 1 respuesta
B

Que paranoia

samusamu

#19 llevo unos días motivado.

pakuko

Cuando lleguen las hordas de zombies playeros los que tengas las toallas en paralelo serán los primeros en caer, en cambio los grupos en círculo verán por donde llega el peligro y tendrán alguna oportunidad

MeCagoEnDios

Pues a lo mejor sabían que se iban a sacar las fotos o algo xd

squa1o

B

#1 Seguramente se trate de un fin de semana de actividades que habrán organizado ese día.
Quizás viajaron en grupo para pasar el día ahí y la mejor forma para estar en ambiente era colocar las toallas así para poderse ver la cara todos vs todos, crear juegos, ya que del otro modo hubieran dado la vuelta a la playa y solo verías izquierda y derecha.

1 respuesta
n3On

La pregunta del millon es... tanto te aburres para estar mirando por googlemaps o earth?? ufff...

1 respuesta
granaino127

#25 Kilometros de costa no pueden ser "un mismo grupo".... todas las imagenes que puse no son del mismo lugar, hay kilometros entre unas y otras.

#26 No, estaba de viaje y estaba curioseando los alrededores.

pkjn

Aliens

wepepote

Para que las maquinas que limpian/aplanan/queseyo la arena puedan pasar mejor. Ademas no se ve gente o es cosa mia?

1 respuesta
granaino127

#29 Google elimina de los mapas la mayoría de personas y coches

Salvo en Corea del Norte, que no les hace falta porque realmente están las calles vacías xDD

Usuarios habituales