¿Por qué todos los que conducen un SUV son SUVnormales?

putonombre

Buenas noches Mediavida,
Desde la aparición de este tipo de coches, me he dado cuenta de que son la puta escoria cuando te los encuentras por la carretera.
Ya sea la típica madre con los niños o de compras, típico padre listillo...etc Son los que peor conducen con diferencia y se creen dueños y señores de las carreteras. Veamos los tipos:
los pijos:
https://imgur.com/a/84cEg
Los quiero y no puedo:
https://imgur.com/a/kA6IL

KaeliS

Lo dices como si los que no conducen un SUV no fueran subnormales :thinking:

15 1 respuesta
Amazon

Podría no estar de acuerdo, pero voy a pasar

putonombre

#2 Efectivamente, pero me llevo fijando y casualmente me encuentro con estos especímenes mas a menudo.

s0ny

Por qué los que critican haciendo SUBgrupos suelen ser SUBnormales?

1 respuesta
putonombre

ATENCIÓN #5 propietario de SUV quiero y no puedo.

5 1 respuesta
Eyvindur

Los de criptodivisas:

28
jonhy_walker

En general todos los que llevan dacia no saben conducir. Por eso llevan un dacia. Y tampoco aprecian su vida ni su dinero. Para todo lo demás me cagontusputosmuertos

1 1 respuesta
Fliyin

Que te ha pasado amigo conductor, desahógate mas

1 respuesta
putonombre

#9 Que te voy a contar amigo, son varios años de tocapelotas que no ponen los intermitentes. se te pegan al culo como si fuésemos a rodar el Ciempiés Humano, aparcan donde les sale de los cojones para dejar a los hijos retrasados de éstos que no pueden caminar 1 min solos y un sin fin de historias...

2 respuestas
Scerin

#10 bueno pero es que en España no existen los intermitentes.

1
Srednuht

A mi me pasa lo mismo con los que llevan un Passat. No se como pero siempre la lían. Lo de los suv, pues como las furgonetas, más grande, más seguro y sabes que tienes las de ganar en un choque

1
mrbeard

#10

#10putonombre:

aparcan donde les sale de los cojones para dejar a los hijos retrasados de éstos que no pueden caminar 1 min solos

Tal cual, da puta vergüenza las salidas del cole xd

2
Apedreador

Los peores son los de los BMW y Audi: No falla ninguno en merecer una damnatio memoriae en el mismo momento que compran el coche.

4 2 respuestas
HeXaN

Putísimos enlatados.

2
B

luego estamos los MVideros con el mazda, #highskilled.

En españa da igual que sea SUV que SUB que SUC que sus muertos pisaos y conservaos en salmuera, si ves a alguien saliendo de una rotonda marcando el intermitente, claramente, se ha confundido con los limpias.

5
Shooket

#14 Pobre

2 respuestas
ArThoiD

Un Duster un quiero y no puedo?

Pero qué cojones.... Es un coche asequible sin más.

2 respuestas
Eyvindur

#18 Es mejor llevar un Q7 para fardar y luego comer macarrones 4 días a la semana xD

2
putonombre

#18 Me refiero al concepto de: quiero un x5 pero no tengo pasta. Como el hyundai quieroynopuedo coupé.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Eso es una tontería como un puto piano.

El que tiene un Q5 querría un Cayenne y no puede tampoco. So?

El concepto de quiero y no puedo lo tienes equivocado. Un quiero y no puedo es comprarse un Golf peladísimo en lugar de un Leon full equip, por el mismo precio.

Y si te la sudan los coches, un Dacia es perfectamente válido.

1 1 respuesta
garrapato

no se de que te extrañas.hace como 6 o 7 años leí un articulo que decía que estos modelos han sido inventados para que las madres se sintieran seguras llevando a sus hijos al colegio. y si te fijas en casi cualquier peli que se dé esta escena,la tipa conduce un suv

1 1 respuesta
putonombre

#21 emm... discrepo. La propia palabra lo dice quiero y no puedo. Los primeros modelos fueron de alta gama por lo que la gente que no puede gastarse ese dinero en un audi se lo gasta en un renault mismo... estamos tergiversando el tema,. lo importante es el retraso del conductor no el modelo de coche en si xD

#21 Que la gente se compre Dacia me parece genial, cada uno que decida lo que mas le convenga, ese no es el debate( he puesto dacia por poner) yo personalmente para el día a día llevo un c1 que lo aparco donde quiera para ir a currar y no tengo miedo de aparcarlo en la calle ni nada...

1 respuesta
s0ny

#6 Te equivocas como cuando decidiste respirar al nacer.

Qué eres, de los que catalogan a la gente por lo que tiene?

1 1 respuesta
Apedreador

#17 Mejor pobre con un Yeti que rico con un Q5, significa que no pago una marca como otros indeseables.

1 respuesta
ArThoiD

#23 No, el quiero y no puedo no es literal, joder.....

Vamos no me jodas, seríamos quiero y no puedo todo el mundo entonces...

2
Vladimir_XXI

#24 Eso y que se le nota que él es un quiero y no puedo de persona, está claro.

Apedreador

Los SUV son la lacra de la tierra, o compras un Nissan Patrol o no, no te quedes a medias.

2
Eyvindur

Para mi el "quiero y no puedo" es pagar más de lo que puedes, generalmente para hacer el fantasma.

El resto de si es en SUVs, casas, relojes o ropa son pajas mentales.

Por ejemplo, alguien que cobra 1000€/mes y se compra un pantalón de 150€ es un quiero y no puedo porque uno de 30€ será más feo o de peor marca pero la funcionalidad va a ser la misma.

1 1 respuesta
putonombre

Para nada, busco lo mas sencillo y lo que se ajuste a mi uso. Por eso tengo un c1 para diario.
Además en general los coches modernos no me gustan, tengo una colección de coches antiguos/clásicos y me dedico a ello y no juzgo a nadie por que se gaste mas o menos pasta. Desde los 18 hasta los 23 tuve un super5 que no tenia ni 5ª

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags