A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

cepsen

para comprender la magia del futbol hay que tener menos de 70 de CI y eso se nace no se hace

10
D

#1 Pues mi novia es la que está gritando y celebrando el partido (es madridista a muerte) y yo ando mirando el movil

lleva ella los pantalones?

deberia traerle una cerveza y un sanwitch?

1 1 respuesta
t3r3r3

Yo votaré al pp por cosas como estas y no es coña, la gente merece más recortes, más represión y menos dinero en sus bolsillos (a mi me vale verga y dinero no me faltara nunca). Ojalá sufriendo más, muevan el culo para algo más que ir a ver el futbol.

1
Hipnos

#30 Unas buenas pollas a tiempo quitan mucha tontería.

Aidanciyo

#32 Pues se ponen bien cachondas aprovecha

mecmec

#13 para puta mierda tus hilos.

3 1 respuesta
RandomZ

#36

8
T

Siempre he sido un hincha incondicional del deporte y del fútbol en particular. Soy seguidor del Madrid, Me encanta el deporte verlo y practicarlo, pero desde hoy aborrezco el circo este del "futbol".

Aegis

Gracias; subnormal.

Daidum

Seguro que todos los que hoy os quejais aqui erais los primeros en pintaros la cara con los colores de españa y hacer el panoli cuando españa gano el mundial.

A mamarla.

4 respuestas
HeXaN

#40 No.

25
B

Un país paralizado por unos tíos pegando patadas a un balón

RandomZ

#40 La verdad es que no.

mkkkl

¡La UNDÉCIMA!

S

El fútbol es pábulo para distraer a las masas mientras las cosas importantes están sucediendo.

Lo que más mola son los cánticos con voces forzadas a parecer de subnormales: LOLOLOLOLOLO.

Por qué ponen ese tono de tonto de mierda?

1 1 respuesta
AlexGc

#40 Mientras mis amigos veían en partido yo estaba solo en la piscina.

Bomne

#45 Porque es algo tribal. Lo mismo haces tú cuando te pones hentai y estás a punto de correrte.

1 1 respuesta
Eckooo

#1 Toda la razón, dan penita

S

#47 Lo mismito, me pongo a hacer el subnormal y a gritar subnormalidades y cánticos propios de idiotas. Me has calado por completo. Mira, un balón!

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
jesusml

#50 se ha meado :psyduck:

1 1 respuesta
mecmec

#51 ha tenido un jodido amago de infarto, chaval.

1 respuesta
jesusml

#52 sera del atleti

1
B

#40 Venga NO.

Pjroll

Pa loca tú, calva.

1
dranreb

No tenías huevos a abrir este hilo en el subforo de deportes ehhhh

Ukmadorian

Nunca dejes de creer!

T

1
Bomne

#49 Lo mismo no es.

Lo tuyo es peor.

1 1 respuesta
Hiervan

Yo estoy muy feliz por el resultado del partido. He llorado cuando Roberto Carlos ha metido el gol de la victoria y Casillas ha parado el penaltii muy bueno la verdad. Gran Florentino Perez, el mejor entrenador suuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Usuarios habituales