A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

pike_97

#120 Pues no sé, pero el caso es que, sea real o no, ha habido y seguirá habiendo cientos de casos de incivismo, más graves o más leves, después de partidos como este. Que a mi me parece perfecto que a la peña le guste el fútbol hasta que empiecen a salir a la calle a comportarse como primates

1 respuesta
I

#120 ahora resulta que los aficionados de los equipos nunca han quemado contenedores o roto los cristales de los locales al celebrar cosas...

2 respuestas
Ukmadorian

#121 #122 Si yo te entiendo perfectamente y te doy la razón, pero que venga uno a decir que 15 tios les han dado una paliza al lado del bernabeu .... precisamente ahí, donde estoy seguro que habrá una cantidad de seguridad importante... pues no me lo creo

B

#122 tampoco será la primera vez que unos aficionados se ponen la camisa de otros para hacer X .

Li0nheart

Lo bonito del fútbol es que llega a cualquier lugar del mundo.

Con dos piedras y una pelota pueden jugar muchas personas o niños.

1 respuesta
n3krO

#125 Y eso que tiene que ver con la aficion desmesurada por los equipos?

1 respuesta
Li0nheart

#126 Pues que gracias a eso hay tanta gente que le gusta el fútbol y se emociona con sus equipos.
Mucha gente le encanta el fútbol y se hace de un equipo desde niño y siento los colores como suyos propios.
Por eso hay gente que gana un titulo y sale a la calle a celebrarlo. Para mi no hay nada de malo en eso. Si salen a celebrarlo están en su derecho. Si salen a romper cosas y dar por culo no.

1 respuesta
ramaGZ

#127 El problema es que ya sabemos como se celebran los grandes títulos. Hay mucho simio suelto por ahí.

1 respuesta
Li0nheart

#128 Exacto, suele pasar que los retrasados creen que celebrar un título es romper cosas o pegarse.

mosilnet

#103 cierto.

werawk

El fútbol representa los peores valores de la sociedad, da asco visitar un campo, desde regional hasta primera división. Eso no es deporte.

2
afhn

A mí sinceramente, me parece correcto que se celebre la victoria de un equipo de cualquier deporte ya sea físico o intelectual al que sigues, pero una cosa es celebrar la victoria, y decir; bien, ha ganado joder! Me voy a tomar una birra a su salud, que se lo han currado los cabrones - y otra, es dar vergüenza ajena como la que da la mayoría de los forofos del fútbol cuando gana su equipo, como si les hubiera tocado la lotería. Joder, que puto asco en serio.

A veces, me entran ganas de coger una AK y liarme a tiros, o contactar con mi primo Hachib y que se lie a ditunar bumbas pur ahí.

Y ojo, a mí me parece correcto que les guste. A mí me gusta el béisbol, pero rara vez lo veo, y sigo a un equipo puntual, les veo ganar algún torneo y a otra cosa mariposa. Aunque, sinceramente, no suelo ver ni torneos ni campeonatos de nada.

oZk4h

#11

NickNack

Y no olvidéis que la gente que hace lo mismo con los e-sports (LOL,CS:GO... etc..) son la misma carne de cañón.

PD: Lo digo por que no tardaremos mucho en ver gente gritando por las calles por esta misma razón. Patético.

ovarious

Salir un sábado por la noche a celebrar y beber con los colegas, ¿cuándo se ha visto semejante actitud primitiva?

La sociedad se está aborregando, en fin...me voy a jugar al LoL hasta quedarme sin retinas.

Lexor

Pan y circo
La pasion desatada por estas cosas es algo intrinseco al ser humano y quien la critica es porque no lo ha conocido en sus carnes

vincen

xDDDDDDD

Y los que no lo tienen de avatar..

1 1 respuesta
RandomZ

#137 Se habrá colado.

StukoVRusso

Mola eso de tener que levantarse a las 3-4 de la mañana y que no puedas dormir por que un retrasado que está literalmente a 10 metros de tu casa está aporreando el puto claxon como un jodido mandril rabioso, eso sin contar los borregos que parece que están de parto.

en fin, España, que más se puede decir.

G

A mi los que más me sorprenden son las personas que le hablan a la tele. Ellos creen que de verdad los jugadores les escuchan y a veces hasta les hacen caso. Es increíble como un tipo puede solucionar la siguiente jugada del partido desde su casa, simplemente me deja atónito.

1
Moyo98

#3 niiiiiiiiino no es la poli es la ambulancia.

LmrZ

#30

B

Mantente amargado

B

Gente que se cree superior intelectualmente porque no le guste un deporte, nada nuevo bajo el sol.

La gente sale a celebrarlo porque les gusta la fiesta, a parte de la alegría de que gane el equipo al que apoyas.

La mitad de los que decís que el fútbol es para retrasados sois los que luego os tragáis la LCS del LoL.
Y mira que se porque lo digo que he estado siguiendo el competitivo desde la Season 2.

palickpre

¿Y a vosotros que mas os da lo que celebre la gente? Panda de amargados

Por esa regla de tres, prohibamos la musica, los conciertos, las fiestas y las celebraciones de todo tipo.

Total, para que vamos a salir a la calle para ir a ver un concierto de nuestro grupo favorito? si seguro que hay un amargado al que no le gusta ese grupo y prefiere quedarse en su casa, yo que se, masturbandose

1 3 respuestas
O

#145 razonamiento categoría Potato colega, autentica categoría Potato.

2 1 respuesta
incorrecto

#145 Bueno, prefiero un concierto de justin bieber a 500 gilipoyas gritando por la calle con voz de sindrome down con sida la frase cancerigena de LOLOLOLOOOLLOLOLOL

enga enga enga

B

#145 uno de los grandes librepensadores de la época

varuk

Veo a mucho jodido por no poder dormir un sábado por la noche.

Ibais a madrugar para ir a Misa eh ;)

D

#1 Creía que era el único!! al que le gustaría salir con un arma y disparar contra todos eso, que solo salen a celebrar mierdas como el Futbol, dios Español Español le iba a meter yo si me diesen un arma.

PD: Iros a tomar por culo con el Fútbol PESADOS

1 respuesta

Usuarios habituales