Todos tenemos un don, cual es el tuyo?

cyoung

hola amigos, hablando con una pija ayer por la noche me dijo "tio todos tenemos un don algo, que se nos da muy bien y que los de nuestro alrededor no nos igualan, algunos las chicas otros el don de gentes otros la mecánica yo que se!

creéis que esta pija tenia razón? es cierto que todos tenemos algo que se nos da muy bien así por que así? y si es así, cual es el vuestro

yo de tener alguno creo que es el de cagarla en todo

Alatriste

Marme a pajas

3
spyro512

Tu don es cagarla en todo porque no te la follaste, verdad?

Looser.

18 1 respuesta
B

Mi rabo

Whiteness

Conquistar maduritas como tpm

CaraLimon

Mear y cagar al mismo tiempo.

30
cyoung

#3 no, a ese cochi ya me lo habia calzado semanas atras, ahi solo intentaba sacarle un gin-tonic pero eso es ya harina de otro costal

1 respuesta
sk1Mo

Alargar los pedos y darle la tonalidad deseada

9
kaponcio

Yo tengo el don de no abrir hilos de mierda. Ojalá lo pudiera compartir contigo.

5
cyberExisten

Bastisimo con las canicas.

2
Miharu

lamerme el codo!!!

1 5 respuestas
B

#7 La próxima vez que decida hablarte ( si es que la vuelves a dar la lástima suficiente), dila que tu don es mentir. Un saludo

#13 Tienes más razones para mentir que para no, o es que no es evidente? el caso es que es mentira y eso es lo triste de todo esto.

1 respuesta
cyoung

#12 por que iba a mentir en un foro

2 respuestas
Thiran

#11 Foto o fake

9 2 respuestas
cyberExisten

#13 Claro, es que todos saben que es pecado mentir en un foro, y el mejor que lo sabe es PocketAces.

3 1 respuesta
Dralions

Siete mil millones de dones.

Siete mil.

Siete
mil.

1
Miharu

#14 es un poco complicado hacerme una foto lamiéndome el codo, pero en el tiny pueden dar fe

1 respuesta
Alberteban

32cm

breixone

Subir armas en el Lineage II a +16

4 1 respuesta
Thiran

#17 No tienes porque hacer tu la foto xD

1 respuesta
zeN2k6

A ver, voy a intentar explicarte lo que quería decir, que pareces tontito:

"tio todos tenemos un don algo, que se nos da muy bien y que los de nuestro alrededor no nos igualan, algunos las chicas (tú no), otros (tú) el don de gentes otros la mecánica yo que se"

¿Lo pillas así?

Miharu

#20 quedaría un poco subnormal pedirle a alguien que me haga una foto haciendo el retard

1
B

#15 Joder no puedo estar más de acuerdo con una persona en un solo post, la virgen.

cyoung

tios, estais to` acabaos.

B

Viniendo de una persona que habla por primera vez con una tía y viene a postearlo a un foro es casi como un elogio. Así que gracias. Te quiero

#26 De dónde?

Es como si abro un post y digo

"El otro día me encontré un billete de 500 euros y un Samsung Galaxy 3S, y al levantarme de recoger las 2 cosas el movil me preguntó que si yo tenía un don, creeís que el movil tenía razón?, teneis un don?"

u mad?

1 respuesta
cyoung

#25 por primera vez? no se de donde sacas eso

1 respuesta
K

Vomitar heces.

Hid3

Lo mismo que #11

2 respuestas
B

Romper bragas.

Miharu

#28 choca el codo hamijo!

1

Usuarios habituales