Todos tenemos un don, cual es el tuyo?

NueveColas

#180 ¿Lo puedes usar a distancia? ¿algo así como el prof. xavier? no el consultorio romántico, sino el scaner terminator.

#182 Entonces no se si sentirme desnudo hablado contigo :S . Y Tabris si que es verdad que se le nota mucho, porque siempre ha sido a sí. Solo espero que las cosas para él mejoren para volver a ver a UFO en acción.

1 respuesta
B

#181 si es un amigo conocido si. Por como escribe, lo que tarda o lo que me dice se lo que piensa.

Ultimamente empiezo a ser capaz de leer a tabris tambien. Lo hago en funcion de su pesimismo y el tamaño de sus tochos. Según estos se puede saber si está más animado/estresado/cabreado. Y la verdad si no me he fijado mal, últimamente tiene que tener 300 cosas en la cabeza que le están tocando las pelotas.

#183 XDDD no eres el primero que me lo dice. Hombre no tanto pero si que va por ahí las cosas. He estudiado mucho en la carrera sobre personalidad, desarrollo y conducta y también se leer las expresiones corporales.

Las mentiras las pillo depende de quien sea, de su habilidad, de cuanto lleve hablando con esa persona y de si la conozco de antes. A los conocidos los pillo a casi todos.

5 respuestas
Alasdair

#180 Joder, qué eres, ¿Como el de Miénteme?

#182 Como para ocultarte una fiesta sorpresa, vamos xD

1 respuesta
Estelle

#182 Qué miedo das

Sé hacer que la gente se sienta cómoda y confíe en mí, aunque no me explico muy bien cómo cojones lo hago, pero bueno xD.

1 respuesta
jorX

Puedo hacer mas de dos cosas a la vez, os he superado a todos :)

Nah así a bote pronto me lío los petas con una mano o incluso con los ojos cerrados, no es muy impresionante pero si útil xD

#182 se me da de puta madre mentir, desde siempre me ha resultado bastante sencillo y al final lo he adaptado como una faceta mas, seria un buen duelo xD

Taian

Hacer cálculos matemáticos a toda leche.

z4eR

Alwais perfect cuando voy al baño, el papel es para looser...

Kylar

Tengo la capacidad de pasar desapercibido, puedo pasar junto a un amigo por la calle y no se da cuenta que estoy ahí hasta que le digo algo, también delante de seguratas de discoteca, etc. Es un don parecido a la invisibilidad, sería un estupendo ladrón.

1 respuesta
B

#180
JAJA justo cuando te pregunté lo de esa chica xDDDDDDDDDDDDDDD.

#182
Mentira. Paso uno de mis mejores épocas y estoy super animado. Lo que siempre estoy cabreado con los políticos. Los tochos vienen de serie (mira la cuenta de UFOELASESINO xd).

Empiezo a estudiar lo que en teoría me mola y voy con muchas ganas. Lo que tengo en la cabeza es la espera de que encuentres piso en ¿Oporto? era? xd.

#188
Yo, si el otro no es muy amigo, también lo puedo hacer. Mola, es como ocultar el Ki que salía en Dragon Ball xd. Lo de los seguratas y cosas de acceso restringido o tiendas no. Me pongo nervioso si sé que voy a hacer algo que no está bien (colarte, robar, etc...).

1 respuesta
Y

hago cualquier raiz cuadrada mentalmente acercandome al primer decimal si el numero es de 3 cifras, sin decimales si es de 4 cifras, etc.

B

#189 No, no lo digo por ti, puedes contarme todo lo que quieras xD. Lo decía por mis amigos cercanos, que se me presentan en mi casa día si dia tambien ultimamente.

Me alegro de que lleves una buena época. No lo decía por tus tochacos (se de sobra que lo haces de siempre), lo decía por el tono de estos y de donde los pones. Me da la sensación de que hay algo que te tiene ultimamente tocado del ala (aparte de lo de la chica que me comentaste).

El piso es en braga, al lado de Oporto. Cuando vengas tienes que ir a Oporto y allí te recojo.

1 respuesta
B

#191
Hombre, lo de pagar 2.300€ por la matrícula me tiene cabreado. Pero es Valencia, es la gente que defiende aún al binomio PPSOE, los recortes a funcionarios (amigos míos, que me han ayudado más que putearme. Y se quedan sin "navidad" ), prestaciones sociales fuera... claro que estoy más cabreado xd. Pero por estas injusticias y la hipocresía y los pocos cojones de la mayoría de los que conozco (no va por ti, que ya lo sabrás).

Pero por cosas personales ninguna. Es más, en Noviembre (mi cumpleaños) voy a hacer un gasto que me da vergüenza decirlo por un accesorio totalmente innecesario (un reloj). Pero mira, ya te dije que tenía pasta y ale, un lujo que me permitiré.

Así que... a nivel emocional estoy guay. Y con ganas de empezar Septiembre.

Todso

Si todos tenemos un don, el mío es no tener ningún don.

massaker

Sacar defectos.

B

Soy invisible.

hDs92

#178 por bocazas me he precipitado en mi afirmación. MAtizaré diciendo "solía dibujar de puta madre", cuando aún pasaba mis ratos libres en hacerlo.

Hace tan solo unos dias volví a coger un lapiz tras unos 3 años y pico sin dibujar absolutamente nada hacerle lo siguiente a mi novia por nuestro cuarto aniversario juntos.

Tenía mas calidad hace algunos años pero no esta mal tras todo ese tiempo sin hacer nada.

1 respuesta
Ivan007valla

Yo puedo comprar un dinosaurio.

1
B

#196
Te sobras con el trapecio tramposo xd.

Por estar años sin dibujar, muy bien. Yo es que dibujo como un niño de 4-5 años. Pantalones así rectangulares, casa típica cuadrada, nubes, sol... aparte que no sé dibujar NADA tirando de imaginación / recuerdo. Me sale "bien" el copiar si me tiro 3-4 horas. Pero al final siempre acabo cansado por el penoso resultado.

¿Aprendiste o te sale solo? Por si hay cursillos o algo en youtube para tener un poco de idea xd.

Alatriste

Soy un personaje de ficción

raganock

Puedo leer varios libros a la vez sin liarme con las tramas y personajes, aunque sean de temáticas parecidas. Además de leer bastante rápido.

C

Puedo comer pizza con los pies.

B

¿Veis? Ni un reply, ni una manita, ni nada. Nada xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#202 att whore

1 respuesta
B

Y gracias a #203 ni don, tampoco :¬¬:

Alberteban

#142 Clon, ¿eres tú?

1 respuesta
Strangelove

#205 ... xDDDD ¿Tu también?

1 respuesta
T

Ultimamente, estoy componiendo música( con un programa de ordenador), y creo que este es mi don, en 3 dias que llevo haciendolo he echo una burrada de cosas, muy originales y diferentes cada una..., me he sorprendido de mi potencial y me encanta!

SnighT

Don Corleone

LzO

las pajas con la zurda

GrAnRA

puedo meterme el pene x el culo sin ayuda

Usuarios habituales