Todos tenemos un don, cual es el tuyo?

BoLcHeViKe

#184 same here :D

y si, tampoco lo entiendo xD

Alberteban

#206 Tal y como tú lo has descrito xD. Lo más flipante es que yo tengo un cuadro de esos que depende de tu nombre te pone una descripción u otra y me aparecía eso, que los de mi nombre tienen un don de gentes o algo por el estilo y eso. Y todavía sigo preguntándome si es eso es casualidad o es que estas cosas son verdad xddd.

Damnedlove

Es algo raro lo que voy a contar,aunque he conocido a mas gente asi.

Soy una persona delgada (aunque no esmirriao), siempre hice deporte sobre todo baloncesto,y soy de esas personas que posee gran elasticidad en el cuerpo, llegando a limites raros como por ejemplo, soy capaz de ponerme el codo en la nuca por detras y bastante ladeado.

Soy capaz de coger las costillas flotantes con la mano y desplazar muchisimo hacia afuera, llegando a veces hasta dolerme de lo mucho que la estiro (cuando he llegado a enseñarselo a amigos y tal), soy capaz de algunos tendones de los dedos, moverlos hacia fuera o hacia dentro a gusto (muy desagradable).

Tambien abrirme de piernas hasta formar una T inversa, en la tipica postura que todo el mundo te hacia alguna gracieta sexual xD y no se cosas asi,suelo tener mucha limite elastico en piernas y brazos.

Salu2

Drakea

mi don es animar la fiesta

B

No suelo fedear :cool:

F

Mentir.

Y no, ni el amago de Mentalista que hay por aquí me pillaría.

Klabaut

fedear

Kamu

Lanzo rayos por los ojos

B

don algodon

MaLkaS

Tengo el extraño don de cuando me siento a comer mientras vea la televisón ésta automáticamente mete anuncios en todas las cadenas que merecen la pena.

3
Mcdollar27

Tengo el mismo skill con ak que con colt, las dos se me dan bien.

nerkaid

Me lamo el codo.

Usuarios habituales